Nandocb dijo:Carpeta? Por decir algo. No tienen vergüenza de meter algo tan feo y mal hecho. Ahora, que si os enseño el llavero que me dieron en el conce es para cag......., anti-estrés me dijeron, como una especie de almohadilla para apretar. :
seica dijo:Poseedor de alfa giulieta 2.0 jtd 170 cv. Estreno 12/01/2011. A día de hoy 5.800km. Primer alfa romeo en mi dilatada carrera de trabajador con desplazamientos largos diarios al trabajo.
Empezaré al revés que todos los analistas:
- 8,9 sobre 10. No me atrevo a darle un sobresaliente, casi se lo merecería... vamos a dejarlo en un notable muy alto, porque algún pecadillo sí tiene.
LO NEGATIVO: -como he leído por ahí, tb la 1ª ofrece alguna vez cierta resistencia, cada vez en menos ocasiones, pero es mosqueante. - también coincidencia en que en el modo "normal" no se ven los 170cv. -la consola central podría ser mejor en cuanto a lectura de los datos, sobre todo si nos da el sol de frente. - al apagar el motor y bajarte del coche se oye algún chasquido, como algo que se enfría y contrae...-el indicador de marchas es inútil, no deberías seguirlo, a fin de no llevar el motor demasiado bajo de revoluciones.
LO POSOTIVO: -en vivo y en directo el coche (aunque obviamente esto es muy subjetivo) es muy hermoso, distinto a los demás.Digamos que las fotos no son lo suyo. - cómodo, muy cómodo. -Muy bien insonorizado.- consumo aceptable, diría que bueno (ciertamente imposible acercarlo los consumos homologados por el fabricante: hago 106 km diarios, 50 de ellos por autovía, a una media de 135/140 km/h, y 50 km vor via normal y me da un consumo de 6,2). -en modo "dinamic" sí que se encuentran los 170 cv, incluso más, es una bestia....
LO DICHO: BIEN, MUY BIEN..... (NI CASO DE LOS ALEMANES PREMIUM.....) AAH! PROBABLEMENTE NO LLEGUE A SER UN SUPERVENTAS, LO SIENTO POR ALFA ROMEO, PERO LA CALIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON LA CANTIDAD.
Nandocb dijo:Carpeta? Por decir algo. No tienen vergüenza de meter algo tan feo y mal hecho. Ahora, que si os enseño el llavero que me dieron en el conce es para cag......., anti-estrés me dijeron, como una especie de almohadilla para apretar. :
Nandocb dijo:El indicador de marcha por lo que voy viendo va en relación al nivel de exigencia sobre el pedal. Si vas dulce con el acelerador porque lo que buscas reducir consumo, te va a pedir rápido una marcha superior. En cambio si en esa situación pisas a fondo verás que el indicador desaparece ya que entiende que estas buscando aceleración o recuperación, incluso alguna vez subiendo una cuesta en una marcha muy larga te pide que bajes de marcha.
NO, cuando digo desaparece me refiero a que deja de pedirte que subas una marcha ya que le estas pidiendo mas tralla. Solo se desactiva al conectar el modo Dynamic.MOrLEY dijo:Nandocb dijo:El indicador de marcha por lo que voy viendo va en relación al nivel de exigencia sobre el pedal. Si vas dulce con el acelerador porque lo que buscas reducir consumo, te va a pedir rápido una marcha superior. En cambio si en esa situación pisas a fondo verás que el indicador desaparece ya que entiende que estas buscando aceleración o recuperación, incluso alguna vez subiendo una cuesta en una marcha muy larga te pide que bajes de marcha.
Se puede desactivar el indicador???
Nandocb dijo:NO, cuando digo desaparece me refiero a que deja de pedirte que subas una marcha ya que le estas pidiendo mas tralla. Solo se desactiva al conectar el modo Dynamic.MOrLEY dijo:Nandocb dijo:El indicador de marcha por lo que voy viendo va en relación al nivel de exigencia sobre el pedal. Si vas dulce con el acelerador porque lo que buscas reducir consumo, te va a pedir rápido una marcha superior. En cambio si en esa situación pisas a fondo verás que el indicador desaparece ya que entiende que estas buscando aceleración o recuperación, incluso alguna vez subiendo una cuesta en una marcha muy larga te pide que bajes de marcha.
Se puede desactivar el indicador???
Mika_Speed_88 dijo:Nandocb dijo:NO, cuando digo desaparece me refiero a que deja de pedirte que subas una marcha ya que le estas pidiendo mas tralla. Solo se desactiva al conectar el modo Dynamic.MOrLEY dijo:Nandocb dijo:El indicador de marcha por lo que voy viendo va en relación al nivel de exigencia sobre el pedal. Si vas dulce con el acelerador porque lo que buscas reducir consumo, te va a pedir rápido una marcha superior. En cambio si en esa situación pisas a fondo verás que el indicador desaparece ya que entiende que estas buscando aceleración o recuperación, incluso alguna vez subiendo una cuesta en una marcha muy larga te pide que bajes de marcha.
Hay alguna forma de qe no aparezca esa indicación en la pantalla multifuncion???
Se puede desactivar el indicador???
Solo se desctiva en el modo D, cuando tienes ganas de guerra ;D ;D, y si no llevas el modo D, no le hagas caso, porque es una tortura, yo lo tengo en los ibizas de empresa y es un coñ......
De nada. Después de hacer unos cuantos kms mas podría enrollarme un poco mas, ;D, si tengo un rato ...18sueños dijo:Impresionante reportaje Nandocb, la verdad que pequeñas dudas que tenía sobre la compra ya se me han solventado y ahora si te digo la verdad sólo me queda el concesionario donde arañar el precio y sacarlo cuanto antes.
un saludo y gracias por este reportaje.
18sueños
Así es, yo también he estado probando y es como dices.Nandocb dijo:El indicador de marcha por lo que voy viendo va en relación al nivel de exigencia sobre el pedal. Si vas dulce con el acelerador porque lo que buscas reducir consumo, te va a pedir rápido una marcha superior. En cambio si en esa situación pisas a fondo verás que el indicador desaparece ya que entiende que estas buscando aceleración o recuperación, incluso alguna vez subiendo una cuesta en una marcha muy larga te pide que bajes de marcha.
Creo que es algo muy lógico, lo comentaba a modo de "nuevo descubrimiento", yo soy de los que mira el manual en caso de absoluta emergencia y después de haber perdido un buen rato investigando sin éxito. :torres_85 dijo:si si, esto lo explica el manual, el porque es muy simple, se supone que si pones el AW cuando vuelves a arrancar es probable que las condiciones de la carretera son malas y por eso lo mantiene.