Ayer pude probar el JTD140 y JTD170.
Confirmo lo dicho por Nando: tacto de intermitentes duro; 'cruise control' en una posición un tanto rebuscada; al poner primera se atasca un poco la palanca de cambio (en las 2 unidades probadas) y hay que forzarla un poco; apertura de maletero realmente "frustrante", el radio-cd suena "como el culo" y, sinceramente, me duele tenerme que gastar más de 700EUR por los altavoces Bosé en opción; la insonorización (del JTD) es muy buena y el motor está casi exento de los traqueteos a los que me tiene acostumbrado mi Ibiza TDI; dispsición de mandos muy acertada (a excepción del 'cruise control').
Algunos aspectos que quiero aportar: hay que "sacarse los ojos" para ver la hora y temperatura exterior (no sé si es que es un tema de configuración del 'display' de matriz de puntos o qué, pero se ve súper chiquitín; el pomo de la palanca de cambio es, a la vista, precioso, pero de un plástico hueco con mal tacto que, en mi opinión, no puede ponerse en un coche de esta categoría y precio; el brazo izquierdo no he encontrado manera de recostarlo en la puerta (el derecho va cómodo sobre el apoya brazos); los asientos (pack super sport) están bien, pero me subí a un Alfa 159 y éso sí que son asientos "de lujo"... cabía esperar un poco más de ellos tanto en comodidad como en sujeción; el sensor de encendido de luces responde de forma muy inmediata; la visibilidad por la parte trasera (a través del retrovisor o girando el cuello para aparcar) es un tanto limitada y, por tanto mejorable; el tacto del volante (agarre, dureza) está bien, pero nuevamente, el del Alfa 159 es mucho mejor; en los asientos posteriores, alguien de mi altura (186cm) tiene el techo rozándole la calva