Giulietta lejos de los coches premium....

Equipo conectado

mllt

Gran Alfista

epicenter dijo:
En un episodio de la Serie Bones, en una investigacion el nota del Fbi tiene que tomar una muestra de gasolina de un ferrari! Y le dice a la tia cuidado es un Coche italiano una verdadera obra de arte! Y le dice ella que es un coche! Y el le dice no un coche italiano es una maquina, los mejores coches los hacen los italianos!! Toma publicidad!! Y suelta la coletilla preguntaselo a cualquiera!!

Recuerdo ese episodio y saque una sonrisa al oir eso, pensando por dentro SIIII!!!! Esos italianos!! ;D ;D ;D ;D
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

os pongo una respuesta que me puso un colega del club polo donde estoy , respecto al nuevo vw golf 7 a ver que os parece jej

al poner las fotos del golf yo puse.. "mas de lo mismo.. que aburrido es.... me quedo con esto que dice km77... "El Golf VI ha sido un modelo con una vida corta. En lugar de los siete años que duran por término medio los coches en el mercado, con una remodelación más o menos profunda en la mitad de ese periodo, el Golf VI no ha llegado ni a los cuatro años. "

y la respuesta de un colega fue...

"Alberto, por eso tienes un alfa con muchos botoncitos y muy pijo que casualmente salvo el tuyo frecuentemente lo veo conducido por mujeres con alto poder adquisitivo...jajajajajajjaaja"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esa es la vision que tienen de nosotros juas
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

es vergonzoso, sobre todo el tema de menospreciar al resto de coches.

se creen que tienen super-coches estos vaguistas o qué se yo.

al final, el que se compra un coche sin tener ni idea de por qué, simplemente porque es tal coche, no indica más que carencias del comprador.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

belo, pero flipa con las respuestas que han dado los defensores del golf, te pongo algunas y sacas tus propias conclusiones.. aunque no les guste babean!, se lo comprarian...alla va

"Si algun modelo no pierde la linea ese es el Golf Alberto... es más, diría que VW es la marca que mejor la mantiene...puede que sea más de lo mismo, pero anticuados nunca."

"Yo que quereis que os diga, pero más que Golf MkVII veo un restyling del MkVi.."

"Yo coincido con vianix los faros delanteros estan muy guapos pero por detras un poco raro sera cuestion de acostumbrarse"

"por delante gana bastante en comparacion con el VI(que no me gusta nada,exceptuando el GTI,xD)por detrás no me convencen los faros,coincido con Dasman,parece que va a llorar"
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Jaja, las ultimas dos respuestas, reflejan la mentalidad de los compradores del Golf, se tienen que acostumbrar a la nueva parte trasera, porque es lo unico que ha cambiado algo respecto al
diseño del VII, y nosotros pretendemos que vw haga un golf innovador algun dia, que ingenuos somos
tienen muy mal acosumbrado a su publico o muy bien adaptado, segun como se vea, yo so lo os dire que son coches diferentes para gente diferente.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

tienen a la gente bien engañada. Pasa como apple, que da igual lo que saque, según sale algún modelo de algo, el 80% de la población lo quiere, lo necesita y piensa que es lo mejor de la historia hasta la fecha.

eso de que el golf siempre guarda las mismas líneas estando actualizado... pues sí, si estar actualizado significa que es el modelo último, sí. Pero vamos, los golf son restyling de restyling de restyling (hablando en cuanto al diseño).

que lo disfruten. Está claro que si vag no va sacando los modelos con más cambios estéticos y más diferentes entre los de distintas gamas, no es por falta de pasta para diseñar, sino que forma parte de una estrategia, que además está visto que funciona a las mil maravillas.

se han labrado una imagen de marca que ha terminado endiosándose, y ya lo único que tienen que hacer para mantener la gallina de los huevos de oro es mantener también a lo largo del tiempo el diseño.

lo gracioso es que cambió más en el restyling del 147, 156 o 166 el morro que lo que ha cambiado del golf VI al VII, que se supone que es la nueva generación del modelo. Es de risa.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Yo entiendo perfectamente que a los que ya tienen un Golf les guste el nuevo. Es evidente y ya lo han demostrado al comprarse el suyo, que la estética no es una prioridad para ellos.
No estoy de acuerdo en lo de la gente comprarse "un Golf porque es un Golf" o "un iPhone porque es un iPhone" pero tampoco hay que generalizar porque así nos ponemos a su altura. Un Golf GTI a mí no me disgusta y personalmente veo a ios superior a android en muchas cosas, aunque debido a su politica conservadora, muy parecida a la de VW tendré que volver a android..
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

isma_CV dijo:
Yo entiendo perfectamente que a los que ya tienen un Golf les guste el nuevo. Es evidente y ya lo han demostrado al comprarse el suyo, que la estética no es una prioridad para ellos.
También estoy deacuerdo en lo de la gente comprarse "un Golf porque es un Golf" o "un iPhone porque es un iPhone" pero tampoco hay que generalizar porque así nos ponemos a su altura. Un Golf GTI a mí no me disgusta y personalmente veo a ios superior a android en muchas cosas, aunque debido a su politica conservadora, muy parecida a la de VW tendré que volver a android..

por supuesto, es que yo no entro a decir si un golf es mejor o peor que un giulietta. Lo mismo con iphone o android (en este caso prefiero mil veces antes alfa y android ;D)

El caso es que para respestar una opinión o gusto, tiene que tener argumentos. A mi no me vale que alguien diga que compra un golf porque es el mejor, o que es mejor a otros coches de la competencia porque es un golf o porque sí.

Ahí tenéis a sico, que tuvo un 147, ahora tiene un golf y el tío tiene claro por qué compró ambos. Eso es una opinión decente.

Lo lamentable es que hay mucha gente que elige el coche por el modelo que es, no por motivos estéticos (en el caso del golf parece que a muchos les gusta que sea similar a los anteriores), de prestaciones, de equipamiento, de precio, etc. Vamos, que parece claro que la inmensa mayoría de los que compran un golf aunque no lo reconozcan, su única razón es la fama.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

lo mismo aplica a la gente con iphone. Seguro que hay mil motivos para comprarlo antes que otros, pero la mayoría de la gente que lo compra es porque afirma que es el mejor porque sí, porque es fácil de usar, etc, cuando no han tenido un android de similar nivel en las manos, no han comparado prestaciones, no han comparado precios, no han comparado posibilidades, etc etc.

Y todo esto no implica que el golf no sea un coche cojonudo, que esté por encima de otros en tal o cual cosa, etc. Simplemente que la inmensa mayoría de la gente se quiere autoconvencer sin motivo de que es el más bonito, o de que le barre en todo al resto de competidores.

El caso de VAG es digno de estudio de libros de marketing y psicología. No sé si son la leche o no haciendo coches, pero en tema marketing, apple y VAG son los amos.
 

fradiaga

Alfista Junior

Pues para si esta lejos y no es por el coche porque es un gran coche sino porque los propios concesionarios hacen nada por el, me he comprado un coche en agosto y no fue el guilietta porque en todos los concesionarios no me cogían en 147 y en los que me lo cogían me daban 300€ que es una forma de decir que no lo querían yo se que mi 147 tenía 11 años y 215000 km pero les dije que por lo menos 1000€ y se negaròn en rotundo por que según ellos no tenía salida, al final me he comprado un Bmw serie uno que tiene una conducción parecida a alfa por que me valoraron mas mi coche que tiene cojones y sin decirle lo que quería por. Mi coche de salida me ofrecieron 1500€, a lo que mi mujer dijo y con razón que si ni ellos valoran sus coches .........
Conclusión ahora tengo un serie uno en vez de un guilietta que era el que queríamos.
Un saludo y seguiré entrando por aquí que hay buena gente.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Estoy de acuerdo al 100% contigo belo. Y me da rabia ese tipo de gente que comentas. Por tener un Alfa me toca oír la gente que piensa que solo existe VAG. Con Apple a veces me avergüenzo al ver el tipo gente que lo tiene. Por ponerte un ejemplo el otro día ví un 3GS de una chica, después de dos años con el nunca se había bajado ninguna app. Ni tarifa de datos. Vamos, un teléfono para llamar y enviar mensajes con la manzanita. Personalmente después de tener el Nexus (Lags, FCs,...) volví al iphone 4 a la espera del iphone 5, pero viendo lo que va a ser (Mas de lo mismo, idem al Golf) volveré a android..
 

mllt

Gran Alfista

fradiaga dijo:
Conclusión ahora tengo un serie uno en vez de un guilietta que era el que queríamos.

joder... bueno un serie 1, es un muy buen coche! Y joder que lástima lo de los concesionarios que no valoraran más tu 147... joder una pena por no unirte a los Giuliettas!

Aquellos que solo hablan de VAG dejan bien claro que pueden saber mucho de su coche y de los VAG en general, pero del resto del mercado no tienen ni idea (cualquiera que sabe de automobilismo sabe que es muy complicado hoy en día escoger coche por la gran variedad y calidad que hay) y en gran mayoría se agarran a razones del pasado y a la historia para defender o atacar a las marcas en vez de las razones del presente!! Allá ellos....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

fradiaga dijo:
Pues para si esta lejos y no es por el coche porque es un gran coche sino porque los propios concesionarios hacen nada por el, me he comprado un coche en agosto y no fue el guilietta porque en todos los concesionarios no me cogían en 147 y en los que me lo cogían me daban 300€ que es una forma de decir que no lo querían yo se que mi 147 tenía 11 años y 215000 km pero les dije que por lo menos 1000€ y se negaròn en rotundo por que según ellos no tenía salida, al final me he comprado un Bmw serie uno que tiene una conducción parecida a alfa por que me valoraron mas mi coche que tiene cojones y sin decirle lo que quería por. Mi coche de salida me ofrecieron 1500€, a lo que mi mujer dijo y con razón que si ni ellos valoran sus coches .........
Conclusión ahora tengo un serie uno en vez de un guilietta que era el que queríamos.
Un saludo y seguiré entrando por aquí que hay buena gente.

creo que te equivocas en la apreciación. Si te han dado 1500€ por tu 147 en bmw no es porque lo valoren ni mucho menos, sino porque sabían que con eso se llevaban la venta. Tómatelo como un descuento.

que te den 300€ por el coche no es que no valoren la marca, es que no querían quedarse con un coche que les iba a tocar vender y que iba a tener una salida malísima.

y sin ánimo de tocar la moral, el serie 1 es otro ejemplo de la filosofía VAG en cuanto a renovaciones de modelos. ;)
 

fradiaga

Alfista Junior

creo que te equivocas en la apreciación. Si te han dado 1500€ por tu 147 en bmw no es porque lo valoren ni mucho menos, sino porque sabían que con eso se llevaban la venta. Tómatelo como un descuento.

que te den 300€ por el coche no es que no valoren la marca, es que no querían quedarse con un coche que les iba a tocar vender y que iba a tener una salida malísima.



Pues si en la alfa me hubieran dado esos 1000€ ya habría presentado mi nuevo coche pero es que ni siquiera se molestaron en ver el coche ni en preguntar en el taller porque uno de los concesionarios es donde pasaba todas las revisiones del coche y sabían perfectamente como estaba el coche y eso fue lo que mas nos molesto que les decíamos el coche y decían si vale hay que verlo, vale esta hay fuera y te contestaban luego lo miramos, lo has visto tu pues lo mismo ellos, por menos deberían haber tenido un poco más de profesionalidad y deferencia con un cliente, con esto no digo que todos los comerciales sean así solo los que me tocaron a mi.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Hiciste bien!! Ellos perdieron una venta!! Y asi es


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sencillamente no tenían ningún interés en tener que quedarse un coche con 200mil kms y mala reventa. Les da igual lo bien cuidado y mantenido que esté, porque eso no les vale a la hora de venderlo a alguien de la calle.

Entiendo que te fastidiase que no te diesen nada por tu coche, pero no fue por no valorar la marca, sino porque no les convenía. A los de bmw les cuadraría rebajarte esos 1500€ en la compra y quedarse con el 147 de propina. Seguro que jugaban con buen margen ;)

Seguramente los comerciales de alfa fuesen unos pasotas y no lucharon por venderte el giulietta. En todas las marcas hay concesionarios que parece que solo quieren vender al mayor precio y sin tener en cuanta nada más.
 

RomeoGiulietta

Alfista Junior

belo dijo:
sencillamente no tenían ningún interés en tener que quedarse un coche con 200mil kms y mala reventa. Les da igual lo bien cuidado y mantenido que esté, porque eso no les vale a la hora de venderlo a alguien de la calle.

Entiendo que te fastidiase que no te diesen nada por tu coche, pero no fue por no valorar la marca, sino porque no les convenía. A los de bmw les cuadraría rebajarte esos 1500€ en la compra y quedarse con el 147 de propina. Seguro que jugaban con buen margen ;)

Seguramente los comerciales de alfa fuesen unos pasotas y no lucharon por venderte el giulietta. En todas las marcas hay concesionarios que parece que solo quieren vender al mayor precio y sin tener en cuanta nada más.
+1 8)
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Hace un rato fui a limpiar a la giuly al sitio de costumbre cuando me disponia a cecarlo a lado se puso un hombre de unos 50 y pocos y su hijo de 20 pocos y claro empezaron a ver el coche.. Descaradamente!! Y me dice el hombre perdone pero el coche esta precioso!! Honbre gracias!! Se puso a charlar un rato lo estubo viendo y mira que el coche de el no estaba mal un astra nuevo 1,7 CDTI en plata.. Total que le gusto un monton el coche lo miro de cerca de lejos pendiente cuando levante el capo!! Etc... Conclusion!! Dijo el amigo lo felicito ha hecho una gran compra ...


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Resumiendo, para mi no es coche Premium, ni por precio ni por algunos materiales del interior, pero estéticamente, le da cien mil vueltas a los Premium.
 
Arriba