Giulietta lejos de los coches premium....

Equipo conectado

ferdizoom

Alfista Veterano

albertekno dijo:
hombre el focus a subido mucho en calidad y si se le puede considerar premium en calidad , tecnologia etc, no asi en exclusividad
ay que me de descojono...que tenemos un cmax en casa y es un quiero y no puedo
menudo mierdum
mi antiguo mx5 del 98 estaba terminado con mas calidad
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

ramonet dijo:
Creo que ha llegado la hora de cambiar de montura. He visto y probado el nuevo serie 1, el A3, el Golf y, por supuesto, el Giulietta. Además estoy a la espera de la llegada del nuevo clase A la semana que viene.
Mi opción más firme es el Giulietta QV. Por el precio al que lo consigo y por el equipamiento que tiene, en los demás te tienes que conformar con motores y equipamientos inferiores.
Y salvo el clase A, el diseño de los otros es maaaas de lo mismo. Vistos y requetevistos, a patadas se ven por todos lados.
Para mi el coche debe ser una imagen de mi mismo, de mis gustos y estilo de vida. Dicho todo.
De las pajas mentales sobre la fiabilidad que se hace la gente, yo es que me río.
Y hablando de acabados, he tenido un A1 durante 10 días......abrid la puerta y mirad abajo, veréis como el carril de fijación de los asientos queda a la vista por completo, ni una triste cubierta oiga!. Que cutrez.
Coincido contigo totalmente. No he visto todavía el nuevo clase A en vivo pero por ahora me gusta mucho y seguro que lo miraría junto al Giulietta, aunque el precio se te disparará en una versión equivalente al QV.
En cuanto al tema Audi yo he probado y visto con detenimiento un A3 de un amigo y no lo cambio ni de coña por el Giu. Los ajustes son buenos pero visualmente y la cantidad de famosos "plásticos duros" es la misma que en el Giu pero con una estética mucho mas aburrida y sosa. Una versión base con motor 1.6 TDi le ha costado solo 2 mil euros menos que a mi el Giu mejor equipado.
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

isma_CV dijo:
kdekastro dijo:
si esque ya se llama premium a cualquier cosa.....ni el golf es un premium y el julieta menos, a mi entender un premium es un coche que sobrepasa con creces los 50000e se hay para abajo.....nos movemeos en coches gama media...pero esa es mi opinion
Y un coche de lujo? Que precio sobre pasa? Creo que el problema es ese, que no hay una definición de Premium. No creo que sea por el precio.

En lo referente al artículo. Me falta por probar el nuevo serie 1, el cual dicen que mejora mucho en calidad al anterior. Del anterior puedo decir, que a nivel de ajustes y calidad de materiales, es igual que el resto e incluso peor que algunos "generalistas".
El A3, en ajustes, puedo decir que es el mejor compacto y está por encima del Giulietta.
El Mercedes lo desconozco, al igual que el Volvo.

Yo tengo el serie 1, 1º generacion y te aseguro q deja mucho q desear en cuestion de materiales, y tambien tuvo muchos problemas al principio con el sistema de los embragues que hacias ruido!!!, yo al giulietta no lo considero premium, yo creo q esta entre medio de premium y generalista, como esta el golf. tambien digo q el golf es un muy buen coche, lo hace todo bien, buen chasis, buenos motores, buena dinamica, resumiendo, todo bien, pero los clientes del giulietta o de Alfa Romeo en general, no buscan el coche q lo hace todo bien, sino buscan no ser como como la gran mayoria, ser diferentes, buscan algo mas exotico ;) ;) ;) buscan Alfa romeo!! ;D ;D ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Alfarero27 dijo:
isma_CV dijo:
kdekastro dijo:
si esque ya se llama premium a cualquier cosa.....ni el golf es un premium y el julieta menos, a mi entender un premium es un coche que sobrepasa con creces los 50000e se hay para abajo.....nos movemeos en coches gama media...pero esa es mi opinion
Y un coche de lujo? Que precio sobre pasa? Creo que el problema es ese, que no hay una definición de Premium. No creo que sea por el precio.

En lo referente al artículo. Me falta por probar el nuevo serie 1, el cual dicen que mejora mucho en calidad al anterior. Del anterior puedo decir, que a nivel de ajustes y calidad de materiales, es igual que el resto e incluso peor que algunos "generalistas".
El A3, en ajustes, puedo decir que es el mejor compacto y está por encima del Giulietta.
El Mercedes lo desconozco, al igual que el Volvo.

Yo tengo el serie 1, 1º generacion y te aseguro que deja mucho que desear en cuestion de materiales, y tambien tuvo muchos problemas al principio con el sistema de los embragues que hacias ruido!!!, yo al giulietta no lo considero premium, yo creo que esta entre medio de premium y generalista, como esta el golf. tambien digo que el golf es un muy buen coche, lo hace todo bien, buen chasis, buenos motores, buena dinamica, resumiendo, todo bien, pero los clientes del giulietta o de Alfa Romeo en general, no buscan el coche que lo hace todo bien, sino buscan no ser como como la gran mayoria, ser diferentes, buscan algo mas exotico ;) ;) ;) buscan Alfa romeo!! ;D ;D ;D ;D
Hombre exótico si lo pintas en rosa mas, ;D. Para mi es tener un coche con personalidad, diferente está claro, para lo bueno y lo malo, bonito también, y sobre todo aquella costumbre que coges de siempre girarte un par de veces a mirar cuando lo has aparcado. ;)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy de acuerdo nandocb, a mi sinceramente me da igual que el giulietta sea premium, o no, ya estoy cansado de esas comparaciones que si el golf es tal..., ya pueden decir todas las revistas que el golf es premium, para mi no lo es, ni el giulietta tampoco, es mi opinión. Me gusta el alfa porque es el unico compacto de hoy en dia que es diferente a los demás, que pasa uno por la calle y te das cuenta, en cambio los demás pasan desapercibidos, ya forman parte del paisaje. Los habrá más rapidos, con mejores acabados, mas amplios, pero a mi es el que me gusta. ;)
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

El golf no es un coche pre ???mium, el golf es el coche de los indecisoso, de la gente que se va a comprar un coche pero no save cual comprarse, y se van a lo facil, a lo popular y ya esta, VW tiene ese boca boca de marca fiable, justamente el contrario q le dan a alfa romeo injustamente, hablar mal sin saber es gratis, digo sin saber xq la gente nunca a tenido un VW pero vamos, son la puta ostia, pero tampoco nunca an tenido un alfa y son una mierda ??? ni lo entiendo ni lo entendere.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Alfarero27 dijo:
El golf no es un coche pre ???mium, el golf es el coche de los indecisoso, de la gente que se va a comprar un coche pero no save cual comprarse, y se van a lo facil, a lo popular y ya esta, VW tiene ese boca boca de marca fiable, justamente el contrario que le dan a alfa romeo injustamente, hablar mal sin saber es gratis, digo sin saber porque la gente nunca a tenido un VW pero vamos, son la pu.. ostia, pero tampoco nunca an tenido un alfa y son una mierda ??? ni lo entiendo ni lo entendere.

pues preguntarme a mi que tengo un vw y un alfa ;D ;D ;D siempre lo mismo, cuando digo que tengo un alfa y me ponen mala cara me dan ganas de darles un golpe al estilo del mono del anuncio de acierto.com que le da la ostia al del descapotable ;D ;D

acierto.jpg
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

albertekno dijo:
Alfarero27 dijo:
El golf no es un coche pre ???mium, el golf es el coche de los indecisoso, de la gente que se va a comprar un coche pero no save cual comprarse, y se van a lo facil, a lo popular y ya esta, VW tiene ese boca boca de marca fiable, justamente el contrario que le dan a alfa romeo injustamente, hablar mal sin saber es gratis, digo sin saber porque la gente nunca a tenido un VW pero vamos, son la pu.. ostia, pero tampoco nunca an tenido un alfa y son una mierda ??? ni lo entiendo ni lo entendere.

pues preguntarme a mi que tengo un vw y un alfa ;D ;D ;D siempre lo mismo, cuando digo que tengo un alfa y me ponen mala cara me dan ganas de darles un golpe al estilo del mono del anuncio de acierto.com que le da la ostia al del descapotable ;D ;D

acierto.jpg
Quien mejor que tú para hablar del tema no???
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alfarero27 dijo:
El golf no es un coche pre ???mium, el golf es el coche de los indecisoso, de la gente que se va a comprar un coche pero no save cual comprarse, y se van a lo facil, a lo popular y ya esta, VW tiene ese boca boca de marca fiable, justamente el contrario que le dan a alfa romeo injustamente, hablar mal sin saber es gratis, digo sin saber porque la gente nunca a tenido un VW pero vamos, son la pu.. ostia, pero tampoco nunca an tenido un alfa y son una mierda ??? ni lo entiendo ni lo entendere.

también hay mucha gente que tiene el golf encumbrado. El coche que les gusta y que quieren es el golf, porque tienen la idea de que es precioso y mucho mejor que el resto. Lo tienen como coche mítico, al igual que le pasa a mucha gente que el coche que quieren es el mini o el móvil que quieren es el iphone. Da igual que lo hayan probado o no, que hayan comparado características con la competencia: para ellos es lo mejor de lo mejor, porque sí.
 

Hermes

Alfista Veterano

El Golf es un excelente coche que vive de las rentas. Hoy en día hay muchos coches de marcas generalistas que sin tanta aueorla van tan bien como el Golf, no solo el Giu. Un buen mazda 3 no tiene nada que envidiarle en comportamiento, al contrario si quieres disfrutar, un Focus tecnológicamente hablando no tiene mucho que envidiarles, nuestro Gius son mejores en unas cosas y peores en otras, no se puede ser mejor en todo. Lo que tiene el Golf es que es un coche muy homogéneo y al contrario que Alfa, los modelos anteriores no le lastran, le encumbran.

Para mi el Golf verdaderamente bonito y pata negra fue el Golf II, creo,...el de los cuatro faros con el motor 1.8 de 112 cv o el 16v de 139cv. Recuerdo que lo tenía un compañero de promoción y daba gusto viajar con él por aquellas carretera de España donde no existía tanta autovía. Era todo un campeón y superfiable,..nunca le dio un solo problema. El Golf III también me gustaba mucho, pero a partir de ahí sus diseños han pasado a ser cada vez más impersonales y sus diferencias con otros modelos más "generalistas" son menos.

El Golf es un buen coche, pero yo creo que le pasa un poco como al Giu,...no es un generalista pero no llega por terminaciones, materiales y remates al nivel de un Mercedes o Audi (que no por tecnología, en eso no tienen nada que envidiarlos). Estarían en una tierra de nadie. La verdad es que me importa poco que sea premiun o no, cuando compré el 147 lo hice porque me gustaba el coche y como iba y cuando compré el Giu por lo mismo más el añadido del buen sabor de boca que me dejo el 147. Si todo sigo igual, mi próximo coche será otro Alfa, quizás ya no un compacto,...algo más grande, pero un Alfa,....premium o catigum :).

Saludos.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aqui otro con VW y Alfa, concretamente y como ya he comentado en mas ocasiones Golf V sportline tdi105cv y giulietta jtd140 a tope de extras.

Comparado con mi anterior 147 el golf es mas espacioso delante, tiene el embrague mas blando y un freno mejor, dinamicamente es mucho peor, relacion calidad precio es mucho peor (costo 19.000€ y mi 147 jtd120 collezione 19.400€) y de extras el golf anda mas que pelado y de motor 15cv menos.

Los plasticos del golf v son peores que los del 147 y similares a los del Giulietta.

El golf V comparado con el Giu.... me resumo a lo que dice mi mujer que es la dueña del Golf, NO SE PUEDEN COMPARAR EL GIULIETTA ES MAS COCHE.

he de decir que el golf, no va mal para mi pasa desapercivido en practicamente todo. Esto es malo y bueno a la vez.

Saludos
 

mllt

Gran Alfista

albertekno dijo:
Alfarero27 dijo:
El golf no es un coche pre ???mium, el golf es el coche de los indecisoso, de la gente que se va a comprar un coche pero no save cual comprarse, y se van a lo facil, a lo popular y ya esta, VW tiene ese boca boca de marca fiable, justamente el contrario que le dan a alfa romeo injustamente, hablar mal sin saber es gratis, digo sin saber porque la gente nunca a tenido un VW pero vamos, son la pu.. ostia, pero tampoco nunca an tenido un alfa y son una mierda ??? ni lo entiendo ni lo entendere.

pues preguntarme a mi que tengo un vw y un alfa ;D ;D ;D siempre lo mismo, cuando digo que tengo un alfa y me ponen mala cara me dan ganas de darles un golpe al estilo del mono del anuncio de acierto.com que le da la ostia al del descapotable ;D ;D

acierto.jpg

Ya tenemos nueva propuesta para el anuncio de acierto. com!!!
Mis padres tuvieron un GOLF III, que posteriormente se quedó mi tío y todos muy encantados. Cuando ya hace un par de años mirando compactos, probamos el nuevo GOLF... salieron todos con un mal sabor de boca. Y al salir de conducir el Giulietta... me miraron con los mismos ojos que yo; si había que elegir tenía que ser el GIULIETTA seguro!
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

yo tengo un polo y e de decir que odio el golf jeje, el polo es del 2000 ,de aquella epoca eran de los menos feos, corsa punto etc no me iban nada y los motores diesel que tenian tampoco (el 1.4 tdi tricilindrico mio es la caña), actualmente tiene 272.000 km y la verdad que me a ido muy bien y no por ello desmerece a otros utilitarios de la epoca, pero claro con tantos kilometros las cosas se rompen como todos, e cambiado 3 embragues, caja de cambios, turbo.... el que hoy en dia se compre un golf por que "le va a durar mas" o por que tiene mejores plasticos interiores.....y ya si me dices que es precioso........es muy buen coche el golf, punto, pero yo jamas me lo compraria habiendo guiliettas, hondas civic y demas
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

En un episodio de la Serie Bones, en una investigacion el nota del Fbi tiene que tomar una muestra de gasolina de un ferrari! Y le dice a la tia cuidado es un Coche italiano una verdadera obra de arte! Y le dice ella que es un coche! Y el le dice no un coche italiano es una maquina, los mejores coches los hacen los italianos!! Toma publicidad!! Y suelta la coletilla preguntaselo a cualquiera!!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Yo en el 2004 me compre un golf IV, un 1.6 102cv, de segunda mano con 15.000km, no me convencia mucho, pero estava muy bien de precio, y era de un familiar y sabia que estava genial de todo, lo tube 2 años, tengo que decir que el coche dentro de sus capacidades, el coche iva muy bien, en los dos años que lo tube yo, solo le canvie la bomba del agua, con la correa de distribución, y un injector, hay que decir que el coche era del 99, y cuando me lo vendi tenia 50.000 km. el coche me fue muy bien, pero me dejo indiferente, no me marco para nada, me quede igual, como igual me quedo cuando veo los nuevos pasar por la calle, cuando habeces ver pasar algun GTI o R32 si que te lo quedas mirando, pero poco mas, resumiendo es el coche del populacho, el que le gusta a todo el mundo, pero que carece de personalidad.
 

Fander

Gran Alfista

Bale, tienes toda la razon, ande este hir con un Halfa Romeo, que se kuite un Golf.

En serio y perdona la broma ortográfica, totalmente de acuerdo, el cuore es el cuore.
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

La broma ortografica va por mi? si es asi no hace falta que pidas perdon, yo escribo como el culo, esperaos que aun vereis mas burradas !!!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alfarero27 dijo:
La broma ortografica va por mi? si es asi no hace falta que pidas perdon, yo escribo como el culo, esperaos que aun vereis mas burradas !!!

esfuérzate en escribir un poco bien, hombre de dios! ;)
 
Arriba