Giulietta lejos de los coches premium....

carloalfa

Alfista Junior

Pues yo cada dia veo mas nuestro coche por la calle...asi que a lo mejor la gente se da cuenta de que el topico de que los alfas son malos se va perdiendo porque todavia en este foro nadie a hecho un comentario de problemas de motor..que yo sepa...pero claro aqui si no tienes un audi se ve que no tienes cache...en fin...de ignorantes esta lleno el mundo.
 

ramonet

Alfista Veterano

He probado un Golf nuevecito durante una semana. Un 1.6 TDi Blueemotion. Le he hecho 1200km y lo he probado a fondo en todos los sentidos. Es un coche sensacional en muchas, muchas cosas...pero oiga...que tiene defectos igual que todos. Y algún feo detalle de acabado como la consola central inferior, de buen aspecto pero dura como una piedra. O los bordes de los perfiles de plástico de las bolsas de las puertas. O el excesivo recorrido del pedal del embrague. O la poca linealidad del motor, falto de cualquier fuerza hasta las 1800rpm.
Pero también podría enumerar muchas virtudes... en general debo decir que este es EL coche con el que debe ser comparado el Giulietta.
Los demás del segmento no están en ese club ( y otros están por encima) y hablo sólo de los que tengo o he probado a fondo, como el Megane, C-4, I-30 (horrible), Focus y León. Los demás generalistas intuyo que serán lo mismo y espero probarlos a fondo también.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

no le deis mas vueltas

golf = Paz Padilla

Giulietta = Megan Fox

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

leyendo una comparativa entre los nuevos mercedes clase A y el audi a3 me encontre con esto... "y si no te convencen el mercedes o el audi aqui tienes otros rivales PREMIUM"

foto0894m.jpg


foto0895.jpg
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Jojojo que bueno! Si es que al final lo tienen que acabar admitiendo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

deacon

Alfista Junior
Usuario Premium

albertekno, que revista es esa que me gustaria leerme la comparativa entera.
Gracias¡¡¡
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

la revista es autofacil, a salido a la venta hoy el numero es el de septiembre, por si alguien le interesa tengo de esta misma revista en un numero atrasado la prueba del giu diesel de 140 cv por si quereis que la ponga por aqui (si se puede)
 

deacon

Alfista Junior
Usuario Premium

albertekno dijo:
la revista es autofacil, a salido a la venta hoy el numero es el de septiembre...

Gracias por la info, en cuanto a la prueba creo haberla leido pero para quien no lo haya hecho estaria bien subirla.

Saludos.
 

Chirel72

Alfista Junior

Una pregunta... Soy al único al que Alfa le ha regalado una suscripción a Autofacil por haber comprado el Giulietta? ???
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que un Alfa le denominen como lejos de los coche premium me parece un halago.

Estoy cansado del mega conservadurismo de la mayoría de las marcas
 
Autofácil: " le falta carácter a menos de 2000rpm", me pregunto si lo habrá probado en modo Dynamic. Con más par que los demás rivales de su categoría, digo yo, si el tío que hace el reportaje pone pegas por ponerle alguna, pero s que m dan ganas d mandarles a la porra....., para más cachondeo sacan al Focus- muy buen coche, por cierto- pero le incluye en la lista. Siempre "si Alfa es premium o no" y a partir d ahora el Focus es premium? :D ;D :D
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

hombre el focus a subido mucho en calidad y si se le puede considerar premium en calidad , tecnologia etc, no asi en exclusividad
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Chirel72 dijo:
Una pregunta... Soy al único al que Alfa le ha regalado una suscripción a Autofacil por haber comprado el Giulietta? ???

Pues va a ser que si, porque yo no sabia nada. En fin siempre han habido ;) clases jajaja
 

ramonet

Alfista Veterano

Creo que ha llegado la hora de cambiar de montura. He visto y probado el nuevo serie 1, el A3, el Golf y, por supuesto, el Giulietta. Además estoy a la espera de la llegada del nuevo clase A la semana que viene.
Mi opción más firme es el Giulietta QV. Por el precio al que lo consigo y por el equipamiento que tiene, en los demás te tienes que conformar con motores y equipamientos inferiores.
Y salvo el clase A, el diseño de los otros es maaaas de lo mismo. Vistos y requetevistos, a patadas se ven por todos lados.
Para mi el coche debe ser una imagen de mi mismo, de mis gustos y estilo de vida. Dicho todo.
De las pajas mentales sobre la fiabilidad que se hace la gente, yo es que me río.
Y hablando de acabados, he tenido un A1 durante 10 días......abrid la puerta y mirad abajo, veréis como el carril de fijación de los asientos queda a la vista por completo, ni una triste cubierta oiga!. Que cutrez.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

ramonet dijo:
Creo que ha llegado la hora de cambiar de montura. He visto y probado el nuevo serie 1, el A3, el Golf y, por supuesto, el Giulietta. Además estoy a la espera de la llegada del nuevo clase A la semana que viene.
Mi opción más firme es el Giulietta QV. Por el precio al que lo consigo y por el equipamiento que tiene, en los demás te tienes que conformar con motores y equipamientos inferiores.
Y salvo el clase A, el diseño de los otros es maaaas de lo mismo. Vistos y requetevistos, a patadas se ven por todos lados.
Para mi el coche debe ser una imagen de mi mismo, de mis gustos y estilo de vida. Dicho todo.
De las pajas mentales sobre la fiabilidad que se hace la gente, yo es que me río.
Y hablando de acabados, he tenido un A1 durante 10 días......abrid la puerta y mirad abajo, veréis como el carril de fijación de los asientos queda a la vista por completo, ni una triste cubierta oiga!. Que cutrez.

cuanta razon tienes, y lo malo que esto seguira asi muuucho tiempo, a ver que pasa cuando llegue el giulia, que sera la ostia y la gente seguira tirando de audis a 4, series 3 y citroen c5....
 

mllt

Gran Alfista

Me ha sorprendido gratamente que las pruebas expuestas son bastante parciales y el comentario final "Es una pena que en España la imagen de la marca siga estando injustamente valorada y las conversaciones de bar tengan más peso que la propia evolución de sus productos. "
Aunque tampoco comenta nada sobre la seguridad, donde el Giulietta en la clase de compactos tiene la mejor valoración!
Y estoy de acuerdo que al giulietta le falta un hueco al lado del DNA algo mas ancho o grande para el mobil, pero el resto de pertinencias se pueden colocar en la puerta o en el apoyabrazos (aunque si lo llevas subido o subes y bajas es impractico).

Que me perdonen pero que la calidad-terminación del GOLF es la mejor? ... Cuando hace dos años probé un GOLF para hacer mi propia comparativa, junto con dos amigos lo primero que criticamos al salir es que por el precio del GOLF ese interior parece POBRE y OBSOLETO, no tiene estilo!

Cuando en Autofacil dicen que a menos de 2.000 rpm no tiene garra, que le pongan el modo "dynamic" y comparen con otros... aunque es cierto que el Giulietta se empieza a notar más el efecto del turbo a partir de las 1.750-2.000 rpm.

Un saludo ;)
 

Webofrito

Alfista Junior

Opino un poco como kdekastro; ¿se puede llamar Premium a nuestra machina? Pues yo creo que no, por el mero de hecho de no ser un coche de "lujo/semilujo", económicamente hablando; pero yo creo que es bastante evidente que sus prestaciones son muy equiparables a coches que lo superan en 10.000 euros con los mismos extras y que sí son llamados premium.

Lo que me sorprende es que no se haga ninguna mención a que sea el coche más seguro por EuroNcap..

Y sinceramente; si tengo que renunciar a la madera de cedro salvaje del salpicadero por cuidarme la salud... pues que quieres que te diga.
 

KASITO_90

Alfista Junior

ramonet dijo:
Creo que ha llegado la hora de cambiar de montura. He visto y probado el nuevo serie 1, el A3, el Golf y, por supuesto, el Giulietta. Además estoy a la espera de la llegada del nuevo clase A la semana que viene.
Mi opción más firme es el Giulietta QV. Por el precio al que lo consigo y por el equipamiento que tiene, en los demás te tienes que conformar con motores y equipamientos inferiores.
Y salvo el clase A, el diseño de los otros es maaaas de lo mismo. Vistos y requetevistos, a patadas se ven por todos lados.
Para mi el coche debe ser una imagen de mi mismo, de mis gustos y estilo de vida. Dicho todo.
De las pajas mentales sobre la fiabilidad que se hace la gente, yo es que me río.
Y hablando de acabados, he tenido un A1 durante 10 días......abrid la puerta y mirad abajo, veréis como el carril de fijación de los asientos queda a la vista por completo, ni una triste cubierta oiga!. Que cutrez.

No te arrepentiras de conducir un Giuletta QV, Ramonet! :)
 
Arriba