Giulietta en la F1

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y más aún ver los anuncios en cada interrupción del GP. Parece que han decidido promocionarlo un poco. ;)

Salud 8)
 

mllt

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
Y más aún ver los anuncios en cada interrupción del GP. Parece que han decidido promocionarlo un poco. ;)

Salud 8)

versiones sportivas si no me equivoco ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

mllt dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Y más aún ver los anuncios en cada interrupción del GP. Parece que han decidido promocionarlo un poco. ;)

Salud 8)

versiones sportivas si no me equivoco ;D
Creo que anunciaban el Veloce ;)
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo quito el sonido en los anuncios para concentrarme en la "pantallita", aún así reconozco que lo he visto de reojo. ;:D
 

caralvie

Alfista Consagrado

Con el que probo Gene era el quadri (llevaba sus 2 tubos de escape y su pegatina de trebol verde, y no creo que sea un truñero que le pone esas cosas de pega jajajajaaja)
 

danipg

Alfista Junior

caralvie dijo:
Con el que probo Gene era el quadri (llevaba sus 2 tubos de escape y su pegatina de trebol verde, y no creo que sea un truñero que le pone esas cosas de pega jajajajaaja)

Tambien puede ser un diesel con el pack sportiva, ya que lleva las mismas llantas y las pegatinas. Si es gasolina el unico que lleva doble escape es el QV. Si es diesel el 140 y el 170Cv
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

danipg dijo:
caralvie dijo:
Con el que probo Gene era el quadri (llevaba sus 2 tubos de escape y su pegatina de trebol verde, y no creo que sea un truñero que le pone esas cosas de pega jajajajaaja)

Tambien puede ser un diesel con el pack sportiva, ya que lleva las mismas llantas y las pegatinas. Si es gasolina el unico que lleva doble escape es el QV. Si es diesel el 140 y el 170Cv
Yo creo que debe ser un QV, de echo lleva uno que le entregaron en el mismo conce donde lo compre yo, ya que la comercial que me lo vendió a mi me mandó una foto del día que se lo entregaron.



Uploaded with ImageShack.us
 

caralvie

Alfista Consagrado

Ese no lleva la pegatina del trebol en el lateral :p Pero claro, no va a usar el suyo particular para hacer el garrulo XDD
 

SPRINT

Alfista Junior

Vaya, Marc Gené ya no va en Maserati.... maldita crisis!!!!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Antes no me importaba perderme el previo pero ahora maaaaato por verlo...... ;D ;D ;D ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta clarísimo que es un Qv solo hay que ver que está más bajito, y además que más le da alfa un Qv de más o de menos... No creo que pongan a Gené en un diesel ;D
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Alguién se sorprendió también como yo, al ver el giu en la serie "el don de Alba"? buena promo estan haciendo los de Alfa.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Que serie mas mala encima vil copia de Ghost Whispere de Jennifer Love Hewitt.. De hace varios años


Enviao desde mi ayfon
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

No tenía ni idea, pues sí que se deja ver últimamente por la tv, me parece estupendo.....
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

epicenter dijo:
Que serie mas mala encima vil copia de Ghost Whispere de Jennifer Love Hewitt.. De hace varios años


Enviao desde mi ayfon

Mala nooo malísima! yo la ví hasta que a los 5 minutos ví que ya no saliá mas el giulietta, luego la protagonista se paseaba con un fiat 500 y pasé de verla más.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

R82 dijo:
epicenter dijo:
Que serie mas mala encima vil copia de Ghost Whispere de Jennifer Love Hewitt.. De hace varios años


Enviao desde mi ayfon

Mala nooo malísima! yo la ví hasta que a los 5 minutos ví que ya no saliá mas el giulietta, luego la protagonista se paseaba con un fiat 500 y pasé de verla más.

Como te digo es la vil copia de la serie Americana algunos episodios vi yo!! mas que nada por la jennifer love hewit que oye me gusta la chavala entre ella y la natalie portman son el dolor de cabeza de mi mujer.. Sabe que esas dos tias me gustan a rabiar!! Y se mosquea!


Enviao desde mi ayfon
 
Arriba