Giulietta - Elevar el alumbrado de los faros.

alexbbep

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días a todos. Soy Alex. Os leo a diario, pero no soy muy dado a postear en el foro (Es una asignatura pendiente, lo reconozco).

El caso es que ayer por la noche iba conduciendo y me dí cuenta (No suelo conducir de noche nunca) de que los faros alumbran unos tres o cuatro metros por delante del coche. He toqueteado los botones del coche, y no ha habido suerte. ¿Alguien sabría decirme como puedo hacer para elevar la altura de alumbrado de los faros?

He de decir que son los faros de xenón que vienen de serie, y al encender el coche estos se mueven a los lados, y de arriba a abajo, pero se quedan bajos, hasta el punto que tengo que circular con las largas puestas para poder ver bien.

Gracias de antemano a todos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Llevalo al taller y que te lo corrijan. Yo tenía bixenon en el giulietta y después de una revisión, no sé si por cosas del destino o por si resetearon algo, vi que apenas alumbraban a las ruedas del coche de delante en carretera. Lo llevé al taller y en 5 minutos me lo devolvieron bien.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si no cógete una pared de un garaje te pones a 5m y una allen de 5 ó 6 no recuerdo y levantas el capo y a subir o bajar.

Pero sino lo que dice el compañero en el taller tardan 2min y seguro que te lo hacen gratis
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si de buenas a primeras se ha quedado con los faros mirando muy abajo, mejor hacer regulación por software, que es lo que estará desajustado. Si se regula mecánicamente estará muy cerca de un extremo la altura automática
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Al final la regulación automática depende de cómo esté mecánicamente, si está baja ajusta a partir de ahí, pero si cuando hace el barrido Inicial empieza alto y luego baja mucho....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero baja de más. A mí me pasó sin haberse tocado los faros. Es decir, que los faros estaban centrados y las ópticas estaban enchufando para abajo del todo. Si subes los faros mecánicamente para centrar el haz, estaría la óptica en su posición más alta y el faro en una demasiado alta.

Lo suyo es tener el faro centrado y la nivelación automática bien regulada
 
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