Giulietta Diesel 120cv

Equipo conectado

Foreros presentes

Buenas, me toca cambiar de coche en unos meses y estoy casi decidido a que sea a un Giulietta, el caso es que he oído que se iba a completar la gama diesel con uno de 120cv, que es precisamente lo que tenía pensado, sabéis si es cierto o hay algo oficial? Saludos!
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

coldwind dijo:
Buenas, me toca cambiar de coche en unos meses y estoy casi decidido a que sea a un Giulietta, el caso es que he oído que se iba a completar la gama diesel con uno de 120cv, que es precisamente lo que tenía pensado, sabéis si es cierto o hay algo oficial? Saludos!


primera noticia....
La verdad es que apenas veo hueco para esa motorización y si otras de 85-90cv tanto en diésel como gasolina
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

coldwind dijo:
Buenas, me toca cambiar de coche en unos meses y estoy casi decidido a que sea a un Giulietta, el caso es que he oído que se iba a completar la gama diesel con uno de 120cv, que es precisamente lo que tenía pensado, sabéis si es cierto o hay algo oficial? Saludos!

Absolutamente incierto por el momento.
 
Me lo habrán dicho mal entonces porque además se suponía que sería para este verano así que ya sé debería saber algo... gracias por la información, saludos.
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

acaban de meter el 140cv, veo excesivo tanta motorizacion, ademas del 105 al 140 y del 140 al 170 van mas o menos cv, creo que seria rizar el rizo demasiado.

y el motor ese de 90cv lo veo una ruina para este coche...cuesta arriba en verano se tiene que bajar la parienta a empujar jajaja
 
Arriba