Giulietta, batería, bujías, mapas GPS, cubre cárter e ITV

Neutáticos
Hola a todos,

Soy el poseedor de un Alfa Romeo Giulietta 2.0 jtd 150cv de 2017 y estoy encantado con el coche en estos 6 años.

A continuación comento varias cosas que tengo en curso con el coche porque no he visto oportuno abrir 4 mensajes diferentes y espero vuestras opiciones y/o consejos, gracias por adelantado.

Desde el invierno pasado he ido notando que la batería ha ido perdiendo fuerza, el coche lleva montada una Mopar 12V 70Ah 620A HEAVY DUTY y la que tenía en mente desde que la leí en su día es una VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A que compartió algún forero con link a una buena oferta incluida.

Me puede confirmar alguien que esta batería es totalmente compatible?

Por otro lado desde la semana pasada al arrancar el coche me sale el mensaje "Hacer revisar bujías" con un testigo en color naranja, el coche tiene sobre 56.000km y me ha parecido extraño, no sé si a alguno os ha pasado y si puede ser algún problema con algún conector en uno de los calentadores o realmente hay que cambiarlos.

En la última revisión en el concesionario oficial les pregunté si se podían actualizar los mapas del gps y todavía estoy esperando a que me contesten, llevo el extra del gps con Uconnect y creo que es el de la pantalla de 6.5" si no me equivoco, alguno con experiencia actualizandolo?

Por último y no por ello menos importante, llevo muelles Eibach -3cm en el coche desde hace 5 años y la verdad es que el cubre cárter para ser solo 3cm se queda bastante bajo. En algún enganchón el cubre cárter se ha doblado en la parte más hacía atrás del coche y en la primera ITV que pasé hace 2 años rozó en varios sitios y la verdad es que las pasé canutas, he estado mirando cubre cárter y en el concesionario pasa de 200€. es el modelo que lleva una pequeña rejilla metálica en el centro pero no encuentro compatibles.