Giulietta 2016

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

5923a5b08f61ef2e2afbd21866dc672b.jpg


Qué os parece? No es del todo fiable la fuente pero todo parece indicar que sí será así. La calandra es del estilo del Giulia cosa que era de esperar, personalmente me gusta mucho. Luego los nervios de debajo de los faros le dan un carácter más bruto, mola 8)

Lo mejor de todo es que parece perfectamente intercambiable, así que si nos da el pronto podremos hacerle un lavado de cara a nuestros Gius ;)
 

adri_giulietta

Alfista Junior

Mola mucho esa calandra.seria genial que pudiéramos colocarla en nuestros giuliettas para darles un aire nuevo jejeje.esperaremos que sea oficial pero tiene muchas posiblidades


Enviado desde mi iPhone
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo tenía pensado hacerlo en el mío, pero viendo que va a salir y seguramente valga me voy a esperar...


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo la calandra destrozada de los que aparcan a oido, en un futuro cambiarla por esta sería una buena opción.

Enviado desde mi idol 3
 

Kai

Gran Alfista

A mi también, circula por facebook. No termino de ver la zona que os señalo, la "V" sin ningún tipo de unión con la base.

image.jpg
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo apuesto a que será así. La foto de Kai por lo menos ya trae el logo nuevo cosa que cuadra más.

Respecto al detalle de debajo del escudetto siempre me había parecido peculiar como acaba en los modelos actuales, en este me parece mejor resuelto.

Enviado desde mi idol 3
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Que no se parezca a esta cosa por favor ;D

image.png
 

josf84

Gran Alfista

Parece un mix entre un 47, giulieta y giulia todo raro :D
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo solo veo la calandra diferente....y el panel de abeja de abajo...
 
Arriba