[Giulietta 2010] Reset ordenador de a bordo

mllt

Gran Alfista

Buenas compañeros,

Abro este tema ya que últimamente se me ha colgado un par de veces el ordenador de a bordo. Mi coche es un Giulietta 2010, que lleva el navegador oficial de la casa integrado.

Hoy ha sido un día de estos, iba con el navegador en ruta y de repente cambiando de emisora se me ha quedado esa emisora bloqueada. No podía ni subir/bajar volumen, ni cambiar radio/media, ni llamar con el manos libres PERO el navegador seguía indicando la ruta y es más, iba avanzando con el vehículo. y todo con respecto al navegador funcionaba podía cambiar ruta, ampliar/alejar, interrumpir ruta y otras opciones.

He parado el coche y la música seguía sonando.... así que no se soluciona parando el coche.

Al cabo de 15 minutos, se ha apagado la pantalla y me parece que se ha reiniciado y todo bien de nuevo. No es la primera vez que me pasa, y todas las veces en 10-15 mins se reinicia y vuelve a ir como de costumbre.

No se si le ha pasado a más de uno y si es algo de lo que me debería preocupar? Es algo que pasa muy ocasionalmente y en unos 15 mins se reincia y va bien por lo que no me preocupa.

Ah y todo los otros sistemas del coche funcionan, luces, DNA, ...
 
Arriba