VENDO giulietta 2.0 jtdm 150 cv super

Nickvx

Alfista Junior

MARCA/MODELO/MOTOR

Giulietta 2.0 Jdtm de 150 cv

Cambio manual

Acabado super+ paquete veloce

Color Rojo

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN

2017

[3] KILÓMETRAJE

36.000 km(algo menos, en fotos se puede ver)

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Dejo foto de la ficha de compra con todo el equipamiento

Aparte lleva montados muelles Eibach

[5] PRECIO____________________________________________________

Tras ver un poco el mercado de precios de este modelo y no existiendo casi unidades con equipamiento/acabado similar con tan pocos kms para poder comparar directamente;

17.000 €

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Alicante y alrededores, murcia..etc..

[7] CONTACTO_________________________________________________

Podeis contactarme por mp

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El motivo de la venta es por el evidente poco uso, iba a hacer casi 30.000 kms al año y cambio de trabajo+coche de empresa han hecho el resto.

Podria valorar, dado el poco kilometraje que hago, uso muy ocasional, por algún gasolina potente para fines de semana, me encantan los gtv, tendria q ser con busso 3.0 tamb algo tipo gt 3.2..etc..bueno y tampoco le haria ascos a un giulietta veloce reestiling jajja

[9] FOTOS____________________________________________________

Aquí dejo unas cuantas, si alguien necesita alguna mas, sin problema

a2d55b14d5abe73ade.md.jpg

b2.md.jpg

c2.md.jpg

e2.md.jpg

h2.md.jpg
f.md.jpg

i.md.jpg

j2.md.jpg

k2.md.jpg

l2.md.jpg

m2.md.jpg

Última edición:

alfanacleto

Gigante Alfista

Edita el año de matriculación, dudo horrores que sea el 2007

Bisagras

Alfista Consagrado

Como me ponen esos asientos.

Ya los vi un par de veces online, pero siempre se me adelantan al preguntar precios. Algún día conseguiré un parejita.

Suerte con la venta.

JaumeAlfa

Gigante Alfista

Como me ponen esos asientos.

Ya los vi un par de veces online, pero siempre se me adelantan al preguntar precios. Algún día conseguiré un parejita.

Suerte con la venta.
Si, se ven unos asientos muy deportivos y comodos.

Nickvx

Alfista Junior

Revisión anual recién pasada!!

Mensaje eliminado en parte...modifico precio abajo para evitar confusiones

Saludos

Última edición:

Nickvx

Alfista Junior

Si, pero es aquí vuelves a pagar por algo que ya se ha pagado, le cambiamos el nombre al impuesto y a correr jajajja, si esta claro q hay q poner el cazo a ver que cae...peor es lo de las casas la verdad

Última edición:

Nickvx

Alfista Junior

Precio rebajado, borro también un mensaje anterior para no dar lugar a confusiones.
Nuevo precio 17.000 €
Saludos

Jon147

Alfista Junior

Suerte con la venta, prepárate a sufrir con el precio, el mío era similar en kilometrajes al tuyo, con algún extra más; y un poco más y lo tengo que regalar ...

Nickvx

Alfista Junior

Suerte con la venta, prepárate a sufrir con el precio, el mío era similar en kilometrajes al tuyo, con algún extra más; y un poco más y lo tengo que regalar ...
Pues gracias, el problema q veo yo es q apenas hay donde comparar, modelos similares de golf o León o 308 y demas hay cientos y puedes poner un precio dentro de la media, con el alfa es mas difícil, hay menos y precios mas dispares pero esto es como todo, el precio al final lo pone el comprador...