Giulietta 105cv Distinctive Diesel

Foreros presentes

Buenas a todos.
¿Creeís que merece la pena la compra de ese modelo?
No me preocupa la potencia ya que no soy un tío que corre en carretera. Lo que me preocupa es tema de mantenimiento si es muy costoso y si ha dado problemas a partir de ciertos km. Me estoy planteando comprarlo de segunda mano con unos 60.000km y quería escuchar opiniones de personas que lo hayan tenido.
Un saludo a todos.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola compi.

En mi caso, tengo un Giulietta y ese motor de 105cv en el Bravo y tienen actualmente 198.000 y 52.000km respectivamente,

Es un motor que consume nada y menos, tiene mejores bajos que el 120cv y a mí me parece que es bastante robusto, fiable y elástico, yo por lo menos en ninguno de los dos (es el mismo básicamente el 105 y el 120) he tenido problemas de motor y los mantenimientos pues como todo, depende a donde lo lleves te sale más o menos caro, pero nada estratosférico ni mucho menos.

Revisiones completas de todo entre los 200-300€ aproximadamente.

Salu2
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos.
¿Creeís que merece la pena la compra de ese modelo?
No me preocupa la potencia ya que no soy un tío que corre en carretera. Lo que me preocupa es tema de mantenimiento si es muy costoso y si ha dado problemas a partir de ciertos km. Me estoy planteando comprarlo de segunda mano con unos 60.000km y quería escuchar opiniones de personas que lo hayan tenido.
Un saludo a todos.

Hola.

Creo que es un modelo muy fiable. El mio acaba de pasar de los 200.000 km este verano y sin problemas, aceite, ruedas, mantenimiento habitual y poco más. Ah y una batería.

El motor aunque sea 105cv, tiene bastante par motor y da la sensación de tener más potencia.

Hay un post de defectos / soluciones y verás generalmente cosas no muy graves, los fallos más comunes son que se pelan los cables del portón del maletero y alguna manilla rota, que puedes cambiarla con paciencia y ahorrarte bastantes euros ya que en la casa te cambian el paño entero y sube a unos pocos cientos de euros

Saludos
 
Arriba