Giulietta 1.4 tb 120 cv. Repro. a 140 cv.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

yurinka2006

Alfista Veterano

Hola compañeros.

Pues eso. reprograme el coche. "por fin ;D ;D ;D"

El coche me lo reprogramo Quadrifoglioverde. Y muy contento.

Durante el acto


Gracias a Ángel por los viajes que te pegaste y al otro chico que te acompaño. Siento no acordarme del nombre.

Bueno, no soy un espertor asi que solo puedo hablaros de mis sensaciones.
Os paso a comentar:

Teoricamente solo queria reprogramar el modo dynamic. pero al no tener particiones. siempre tocas algo todos los modos
el coche en modo normal gana un poco mas de fuerza tampoco se nota mucho la diferencian a pesar del aumento de cv y nw. "despues os pongo la grafica"
Decir que en banco solo se puede probar el modo normal. ya que al no poder desconectar el ESP en cuanto le das gas y no detecta movimiento en las ruedas traseras salta al modo normal.

Ahora viene lo bueno. el modo Dynamic. Este si que aprieta. Tiene mucha pero mucha mas salida, recupera mucho mejor. Incluso por ciudad parece automatico. vas en 3ª y casi te olvidas de cambiar. Eso si tengo que tener cuidado que de semaforo a semaforo como me despiste y aprite un poco me pongo a 100 sin darse cuenta. El cambio es brutal a mucho mejor.
Me recuarda mucho a mito 1.4 tb de 155 cv de mi madre en sensaciones y empuje.
En el banco me dijeron que en modo Dynamic pordria andar por los 150 cv mas o menos.

Lo unico que me preocupo un poco es lo de tener que quitar la centralita y desmontarla para conectarla directamente al ordenador. No se deja de otra formal. "eso para por tener un coche italiano y una centralita alemana bosch"

ahora os pongo la grafica. "modo normal. pasa de 120 cv a 140 cv y de 206 nw a 233 nw




Tema consumos. el ordenador miente un 0,2 sin reprogramar ahora reprogramado un 0,8
con un deposito entero hasta entrar en reserva. SIEMPRE EN MODO DYNAMIC 85% ciudad y 10% carretera y 5% autopista. SIEMPRE SIN CORTARME NADA DE NADA. tenia que probar ;D ;D
me da un 10%




En conclusion:
Puntos a favor:
-Recupera mucho mas y mucho mejor.
-Sale muy bien. a poco que te pases entra el control de traccion.
-Mucho mas agresivo
-Tremendamente divertido y adictivo.

Puntos en contra:
-En modo normal parece que no anda en comparacion con el dynamic "antes no notavas tanta diferencia"
-Consumo un pelin más "tatalmente aceptable para mi. Tambien es cierto que ahora le doy mas zapatilla que antes" ahora estoy comprobando el consumo en modo normal. en una semana mas o menos lo actualizare"
-POR QUE NO LO HABRÉ ECHO ANTES.

Espero que os sea de utilidad. y un saludo
 

mllt

Gran Alfista

Gracias por tus explicaciones Yurinka, ahora me meto en estos temas yo también. Puedes explicar lo de que la centralita no se deja leer y hay que sacarla? Con ningún cable puedes (galleto, mpps...)? Lastima que el compañero no esté por Barcelona sino ya le dejaba que también se lo hiciera al mío...
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Donde los has hecho? Y precio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yurinka2006

Alfista Veterano

mllt dijo:
Gracias por tus explicaciones Yurinka, ahora me meto en estos temas yo también. Puedes explicar lo de que la centralita no se deja leer y hay que sacarla? Con ningún cable puedes (galleto, mpps...)? Lastima que el compañero no esté por Barcelona sino ya le dejaba que también se lo hiciera al mío...

No se deja leer por cable. trajeron 3 o 4 cables distintos y no hubo forma.

La centralita la quitan, la abren, la puentean y la conectan directamente al ordenador.
La leen, modifican y a montar otra vez.

La verdan que dicho asi parece la hostia, y da un poco de cague pero no es para tanto.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

MarioGiuli dijo:
Donde los has hecho? Y precio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me la hizo quadrifoglioverde, esta en el foro, el es de andalucia, pero conocia a gente en orense que vinieron a leerme la centralita.

Hablad con el a ver si conoce gente por vuestra zona.

De precios, mejor hablad con el...
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

yurinka2006 dijo:
MarioGiuli dijo:
Donde los has hecho? Y precio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me la hizo quadrifoglioverde, esta en el foro, el es de andalucia, pero conocia a gente en orense que vinieron a leerme la centralita.

Hablad con el a ver si conoce gente por vuestra zona.

De precios, mejor hablad con el...
Puuuuf pues siendo yo de Madrid la cosa va de recorrer toda la península jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

frank94

Alfista Junior

A mi la verdad es que me interesa bastante y tengo la misma motorizacion si se nota ese cambio que dices tiene muy buena pinta, yo soy de Malaga asi que a lo mejor me pilla cerca.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

frank94 dijo:
A mi la verdad es que me interesa bastante y tengo la misma motorizacion si se nota ese cambio que dices tiene muy buena pinta, yo soy de Malaga asi que a lo mejor me pilla cerca.

En dinamyc se nota y mucho.... ;D ;D ;D ;D
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Seguro que te contesta pronto. Sabe de lo que habla.
Ya contarás
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola yurinka2006,
que tal la repro? 8)
Después de casi dos meses, seguro que lo has
probado más a fondo, con sus pros y contras... ???
Cuenta, cuenta... ;D
 

yurinka2006

Alfista Veterano

La verdad es que estoy muy contento con la repro. el coche ahora es otro, se nota muchisimo el cambio de normal a dynamic y anda mucho mas.

Pros: lo dicho a principio del post.
Contras: que en dynamic y con carretera mojada al salir de parado patinan las ruedas por el aumento de par, pero con salir en normal o despacito ya esta ;D ;D ;D

Y que en dynamic me subio el consumo un 0,2 pero creo que es por que ando mas fuerte que en normal, si no para que se quiere el dynamic

un saludo
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gran acierto!!!
Y gracias por responder! 8)

Yo el mes que viene le paso la 1ª revisión,
a ver si pueden "vitaminarlo" un poco... ;D

Saludos a tod@s...
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me la hizo hace 2 años en un 159 y solo puedo decir que "chapo". Ni gota de humo negro, el cohe va como un tiro, sin duda genial.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Totalmente de acuerdo, yo también soy un by QV. es un genio y además un tio super amable.
 
Hola se que van muchos dias de este topic pero me interesa saber si solo le has puesto una central de potencia Bosch? tengo un 1.4TB Euro 6 120CV y quiero poner la magenti Marelli. Gracias
 
Arriba