yurinka2006
Alfista Veterano
Hola compañeros.
Pues eso. reprograme el coche. "por fin ;D ;D ;D"
El coche me lo reprogramo Quadrifoglioverde. Y muy contento.
Durante el acto
Gracias a Ángel por los viajes que te pegaste y al otro chico que te acompaño. Siento no acordarme del nombre.
Bueno, no soy un espertor asi que solo puedo hablaros de mis sensaciones.
Os paso a comentar:
Teoricamente solo queria reprogramar el modo dynamic. pero al no tener particiones. siempre tocas algo todos los modos
el coche en modo normal gana un poco mas de fuerza tampoco se nota mucho la diferencian a pesar del aumento de cv y nw. "despues os pongo la grafica"
Decir que en banco solo se puede probar el modo normal. ya que al no poder desconectar el ESP en cuanto le das gas y no detecta movimiento en las ruedas traseras salta al modo normal.
Ahora viene lo bueno. el modo Dynamic. Este si que aprieta. Tiene mucha pero mucha mas salida, recupera mucho mejor. Incluso por ciudad parece automatico. vas en 3ª y casi te olvidas de cambiar. Eso si tengo que tener cuidado que de semaforo a semaforo como me despiste y aprite un poco me pongo a 100 sin darse cuenta. El cambio es brutal a mucho mejor.
Me recuarda mucho a mito 1.4 tb de 155 cv de mi madre en sensaciones y empuje.
En el banco me dijeron que en modo Dynamic pordria andar por los 150 cv mas o menos.
Lo unico que me preocupo un poco es lo de tener que quitar la centralita y desmontarla para conectarla directamente al ordenador. No se deja de otra formal. "eso para por tener un coche italiano y una centralita alemana bosch"
ahora os pongo la grafica. "modo normal. pasa de 120 cv a 140 cv y de 206 nw a 233 nw
Tema consumos. el ordenador miente un 0,2 sin reprogramar ahora reprogramado un 0,8
con un deposito entero hasta entrar en reserva. SIEMPRE EN MODO DYNAMIC 85% ciudad y 10% carretera y 5% autopista. SIEMPRE SIN CORTARME NADA DE NADA. tenia que probar ;D ;D
me da un 10%
En conclusion:
Puntos a favor:
-Recupera mucho mas y mucho mejor.
-Sale muy bien. a poco que te pases entra el control de traccion.
-Mucho mas agresivo
-Tremendamente divertido y adictivo.
Puntos en contra:
-En modo normal parece que no anda en comparacion con el dynamic "antes no notavas tanta diferencia"
-Consumo un pelin más "tatalmente aceptable para mi. Tambien es cierto que ahora le doy mas zapatilla que antes" ahora estoy comprobando el consumo en modo normal. en una semana mas o menos lo actualizare"
-POR QUE NO LO HABRÉ ECHO ANTES.
Espero que os sea de utilidad. y un saludo
Pues eso. reprograme el coche. "por fin ;D ;D ;D"
El coche me lo reprogramo Quadrifoglioverde. Y muy contento.
Durante el acto
Gracias a Ángel por los viajes que te pegaste y al otro chico que te acompaño. Siento no acordarme del nombre.
Bueno, no soy un espertor asi que solo puedo hablaros de mis sensaciones.
Os paso a comentar:
Teoricamente solo queria reprogramar el modo dynamic. pero al no tener particiones. siempre tocas algo todos los modos
el coche en modo normal gana un poco mas de fuerza tampoco se nota mucho la diferencian a pesar del aumento de cv y nw. "despues os pongo la grafica"
Decir que en banco solo se puede probar el modo normal. ya que al no poder desconectar el ESP en cuanto le das gas y no detecta movimiento en las ruedas traseras salta al modo normal.
Ahora viene lo bueno. el modo Dynamic. Este si que aprieta. Tiene mucha pero mucha mas salida, recupera mucho mejor. Incluso por ciudad parece automatico. vas en 3ª y casi te olvidas de cambiar. Eso si tengo que tener cuidado que de semaforo a semaforo como me despiste y aprite un poco me pongo a 100 sin darse cuenta. El cambio es brutal a mucho mejor.
Me recuarda mucho a mito 1.4 tb de 155 cv de mi madre en sensaciones y empuje.
En el banco me dijeron que en modo Dynamic pordria andar por los 150 cv mas o menos.
Lo unico que me preocupo un poco es lo de tener que quitar la centralita y desmontarla para conectarla directamente al ordenador. No se deja de otra formal. "eso para por tener un coche italiano y una centralita alemana bosch"
ahora os pongo la grafica. "modo normal. pasa de 120 cv a 140 cv y de 206 nw a 233 nw
Tema consumos. el ordenador miente un 0,2 sin reprogramar ahora reprogramado un 0,8
con un deposito entero hasta entrar en reserva. SIEMPRE EN MODO DYNAMIC 85% ciudad y 10% carretera y 5% autopista. SIEMPRE SIN CORTARME NADA DE NADA. tenia que probar ;D ;D
me da un 10%
En conclusion:
Puntos a favor:
-Recupera mucho mas y mucho mejor.
-Sale muy bien. a poco que te pases entra el control de traccion.
-Mucho mas agresivo
-Tremendamente divertido y adictivo.
Puntos en contra:
-En modo normal parece que no anda en comparacion con el dynamic "antes no notavas tanta diferencia"
-Consumo un pelin más "tatalmente aceptable para mi. Tambien es cierto que ahora le doy mas zapatilla que antes" ahora estoy comprobando el consumo en modo normal. en una semana mas o menos lo actualizare"
-POR QUE NO LO HABRÉ ECHO ANTES.
Espero que os sea de utilidad. y un saludo