Giulias vendidos, motivos y sus sustitutos

Motivo del cambio ?

• descontento con el coche

Votos: 0 0,0%
  • necesitaba mas espacio

Votos: 2 40,0%
  • aposté por energias renovables

• necesitaba liquidez

Votos: 1 20,0%
  • queria pasarme al gasolina

• tenia que pasarme al diesel

• contentisimo con el, lo cambié por uno igual, pero mas nuevo.

• otros motivos

• Votantes totales
    5

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues la idea es atender el Albergue y la oficina del banco, como trabajo solo de 10 a 13:30, tengo toda la tarde y noche libres. El rato que no estoy por la mañana se queda mi pareja. Así que todos los Alfistas caminantes, bienvenidos!
Banco de 10 a 13:30?

Un huevo de la Caixa?

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Agente financiero de Unicaja. No sé qué son los huevos de La Caixa
Oficinas bancarias en pueblos con horario reducido, y que sí funcionan muy bien, pues se piensa en abrir una “grande”.
Poner un huevo por si eclosiana.

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De cambiarlo sería por un Stelvio quizá por acceso y espacio en general, pero de momento ni lo planteo.
Actualmente andará la giu por 230 cv que me sobran, mantenimientos gordos hechos para otros 100000 kms y amortizarla sin prisa, se usasolo para viajes.

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues en mi caso cambié el veloce gasolina por el QV, pero por puro capricho, ya que después de 3 años y medio que lo tuve no me dio más que alegrías. No quería morirme sin saber lo que es conducir y escuchar el bramido de un V6 y viendo los derroteros que está tomando la industria automovilística con el dichoso coche eléctrico pensé o lo compro ahora o en unos años no podré. Bueno, por eso y porque me enamoré del color verde en cuanto lo vi :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

josefer

Alfista Compulsivo

Pues en mi caso cambié el veloce gasolina por el QV, pero por puro capricho, ya que después de 3 años y medio que lo tuve no me dio más que alegrías. No quería morirme sin saber lo que es conducir y escuchar el bramido de un V6 y viendo los derroteros que está tomando la industria automovilística con el dichoso coche eléctrico pensé o lo compro ahora o en unos años no podré. Bueno, por eso y porque me enamoré del color verde en cuanto lo vi :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Es que esto ya son palabras mayores!!!

El qv es el sumun de los coches "de calle", una autentica obra de arte, jeje tambien el precio va en consonancia