GIULIAS ROBADOS…. ayuda para localización.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al final pude llevar el Giulia para el grabado de lunas, por lo menos, aquí en Valencia no ha sido fácil encontrar quien lo hace.
El trabajo muy bien hecho, las lunas bien marcadas con el baño de arena a presión en las mismas ubicaciones de cada cristal derecha/izquierda, ninguna descolocada ni torcida, todo resuelto entre 15 y 30 minutos, y el precio muy correcto, 36 Euros en total, IVA incluido.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

El mío (159) traía de serie el Alfa Code, creo que se llama. Es una tarjeta de plástico duro de Alfa Romeo con un código alfanumérico. Y ese código lo llevo grabado en todos los cristales.
Pero la verdad es que nunca le he visto la utilidad a esto... La matricula todavía tiene algo de sentido y en algunos casos, como decís, puede servir de algo, pero este código que va en una tarjeta de plástico externa??
El 156 traía esa tarjeta también que era un código que no tenía nada que ver con la matrícula juraría que se llamaba así alfa code. Con ese codigo ibas a un sitio de lunas y gratis te las grababan cortesia de alfa romeo.
 
Arriba