Giulias, PILLADAS, a quien pillas, quien te pilla.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pillador MAIKELROCK
Identificador ¿....?
Pillados ¿....?
Día el 22 de ABRIL 2018
Lugar Comillas ,Cantabria visitando El Capricho, obra de Gaudí
El Giulia de blanco que es como el mio es un Veloce con llantas 18" 5 orificios 68P
¡¡ Identificaros !! si sois del foro y si no ¿ a que estáis esperando para entrar?

20180422_140451_resized-2.md.jpg
 
Última edición:

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues el verano pasado vi dos, uno en Santoña blanco con alerón y otro gris por la autovía del Cantábrico.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues el verano pasado vi dos, uno en Santoña blanco con alerón y otro gris por la autovía del Cantábrico.
En verano? Si fuera por Julio o principios de septiembre podría ser yo :nosure::nosure: jejj
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En verano? Si fuera por Julio o principios de septiembre podría ser yo :nosure::nosure: jejj
El tuyo es fácil de reconocer , Tiene las pequeñas franjas de la bandera Italiana tanto delante como detrás , son personalizaciones propias y solo uno sabe cuanto nos gustan estas ,pues solo nos faltaría ponerle nombre propio y bautizarlo ,pues no es uno más ,es el nuestro
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuando el concepto "Bordado" queda corto....muy corto

Pillador @BorjaCristià
Identificación MAIKELROCK
Pillado JFRYUN
Día 4 de octubre 2019 soleado con intervalos nubosos
Aparcado en batería en Valencia por la zona de Blasco Ibañez
Esta es exactamente la labor del “identificador”, ahora tenemos ya tres elementos basicos:
Pillador
Pillado
Identifcador

Y para todos premio...... y queda designado el inclito amigo @MAIKELROCK, para hacer la entrega de puntos:
- 10 para cada Pillador.
- 10 para el identificador.
- 5 para el Pillado.
Estos puntos se irán acumulando, para definir al major Pillador del foro, además de que darán derecho a 5 jarras de cerveza extra fría (por cada 10 puntos) en el Bar de los Giuliano’s, que, como sabéis fue abierto por el mayor rockero del foro, con su excelso y seguro permiso.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuando el concepto "Bordado" queda corto....muy corto

Pillador @BorjaCristià
Identificación MAIKELROCK
Pillado JFRYUN
Día 4 de octubre 2019 soleado con intervalos nubosos
Aparcado en batería en Valencia por la zona de Blasco Ibañez
Ese soy yo,desde mi Alfa Gt!
 

ligre

Alfista Veterano

Pues con los que somos en este subforo y las Giulias que se han vendido, a este paso nos vemos todos en este hilo
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hummmmm..... los dis blancos llevan techo cristal.... bueno.... estamos dispuestos a cualquier cosa por unas cervezas gratis.....
Acaso insinúas algo de mi foto.....
Para una de las pocas veces que no hago trampas
Bueno..... Creo que con mi excelso y seguro poder no me va a ser muy difícil quitarte esos 5 puntejos
Más tarde prepararé la entrega de premios semanal ,de momento los premiados son:
@BorjaCristià 10 points
@Serjen 10 points
@JFRYUN 5 points en un hilo de ser retirados
@MAIKELROCK los que me quiera pointsner
Si me dejó alguno me lo recordáis o me corregís
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Acaso insinúas algo de mi foto.....
Para una de las pocas veces que no hago trampas
Bueno..... Creo que con mi excelso y seguro poder no me va a ser muy difícil quitarte esos 5 puntejos
Más tarde prepararé la entrega de premios semanal ,de momento los premiados son:
@BorjaCristià 10 points
@Serjen 10 points
@JFRYUN 5 points en un hilo de ser retirados
@MAIKELROCK los que me quiera pointsner
Si me dejó alguno me lo recordáis o me corregís
No dudaba de tu ecuanimidad, faltaría más, ínclito amigo, le hacía notar a @piratiyabkr, que decía que sobre esas fechas igual podía ser el suyo, (el blanco de alado) que no lo parecía, pues l suyo no lleva techo cristal y el de la foto, tanto el tuyo como el otro (los dos blancos) llevan techo de cristal.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No dudaba de tu ecuanimidad, faltaría más, ínclito amigo, le hacía notar a @piratiyabkr, que decía que sobre esas fechas igual podía ser el suyo, (el blanco de alado) que no lo parecía, pues l suyo no lleva techo cristal y el de la foto, tanto el tuyo como el otro (los dos blancos) llevan techo de cristal.
Esta bien que no dudes de mi, pero esta muy...que muy mal que dudes de @piratiyabkr pues a falta de comprobar, bien podría ser su coche
Sin embargo y sin prestar atención a la foto ,tu ya dices que no es ¿Donde te has olvidado la presunción de inocencia ? ¿Quien te va a aconsejar ahora ,que futuros neumáticos poner a tu coche?


20180422_140451_resized4b9dd396a43b0aa7.md.jpg
 
Última edición:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No me había dado cuenta del techo, es que en verano me muevo mucho por lamzona
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta bien que no dudes de mi, pero esta muy...que muy mal que dudes de @piratiyabkr pues a falta de comprobar, bien podría ser su coche
Sin embargo y sin prestar atención a la foto ,tu ya dices que no es ¿Donde te has olvidado la presunción de inocencia ? ¿Quien te va a aconsejar ahora ,que futuros neumáticos poner a tu coche?


20180422_140451_resized4b9dd396a43b0aa7.md.jpg
Manipulador, engañasuegras, que tú no sabes como me las gasto con el tema de las pruebas..... :

Tenga a bien su Señoría presentar al testigo, recordándole su obligación de decir verdad.... las fotos que esta parte presenta, y diga el testigo ser cierto que, con ánimo torticero, ha manipulado la foto original, en la que, en el primer vehículo blanco, que se encuentra de izquierda a derecha de dicho documento grafico, se puede apreciar, sin lugar a dudas, la existencia de un techo negro, y que el mismo techo en la segunda foto, aparece en blanco, por lo que esta parte interesa se ponga en conocimiento del Ministerio Fiscal por ser relevante e indicio claro de existir cual delictiva.

Y En su virtud, y del mismo modo, se exima de responsabilidad alguna, por suplantación de vehículo, a D. @piratiyabkr.

180A5C51-FCE7-433D-8111-FADB97EEC36A.jpg 33C96B67-3201-4D19-96EC-E2CD77744FD2.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Manipulador, engañasuegras, que tú no sabes como me las gasto con el tema de las pruebas..... :

Tenga a bien su Señoría presentar al testigo, recordándole su obligación de decir verdad.... las fotos que esta parte presenta, y diga el testigo ser cierto que, con ánimo torticero, ha manipulado la foto original, en la que, en el primer vehículo blanco, que se encuentra de izquierda a derecha de dicho documento grafico, se puede apreciar, sin lugar a dudas, la existencia de un techo negro, y que el mismo techo en la segunda foto, aparece en blanco, por lo que esta parte interesa se ponga en conocimiento del Ministerio Fiscal por ser relevante e indicio claro de existir cual delictiva.

Y En su virtud, y del mismo modo, se exima de responsabilidad alguna, por suplantación de vehículo, a D. @piratiyabkr.

180A5C51-FCE7-433D-8111-FADB97EEC36A.jpg 33C96B67-3201-4D19-96EC-E2CD77744FD2.jpg
Ya..... , que quieres que te sigan aconsejando neumáticos ¿no?
Por cierto ..creo que las fotos que aportas tendrían que ir al hilo de Mejorando nuestros Giulias , un poco de orden en los hilos ,que no cuesta nada
Te propongo un acercamiento entre las dos partes ,entre acusador y el imputado
¿que tal una super jarra de cerveza fresca y olvidamos los cargos ?

images.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya..... , que quieres que te sigan aconsejando neumáticos ¿no?
Por cierto ..creo que las fotos que aportas tendrían que ir al hilo de Mejorando nuestros Giulias , un poco de orden en los hilos ,que no cuesta nada
Te propongo un acercamiento entre las dos partes ,entre acusador y el imputado
¿que tal una super jarra de cerveza fresca y olvidamos los cargos ?

images.jpg
Investigado.... y si, acepto, cometamos cohecho......vale, pero las cervezas las pagas tú..... guapet (como se dice aqui, guapito)
 
Arriba