Giulias, PILLADAS, a quien pillas, quien te pilla.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Me gusta la idea, pero las pocas veces que me cruzo con otro Giulia suelo ir conduciendo y hacer una foto... Pero estaré atento!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

:nosure:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me gusta la idea, pero las pocas veces que me cruzo con otro Giulia suelo ir conduciendo y hacer una foto... Pero estaré atento!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Serán pocas pilladas con foto, pero eso las puede hacer más buscadas, todo es probar, si vemos que el hilo no sale.... pues se borra....
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Serán pocas pilladas con foto, pero eso las puede hacer más buscadas, todo es probar, si vemos que el hilo no sale.... pues se borra....
Qué borrar...ni borrer con el juego que me va a dar. En Zaragoza estamos pocos pero creo que al final tendréis que averiguar si realmente son pilladas mías de Giulias o por lo contrario fotos trucadas profesionalmente por mi ,con todas mis técnicas pulidas de fotografía y software
:nosure: también me podía poner peluca para despistar y hacer una foto a mi coche :nosure:y entonces ¿De que me sirve la peluca?
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Yo creo que en mi ciudad (Cáceres), provincia, incluso comunidad, lo tengo jodido jajaja. Solo tengo uno localizado y lo veo poquísimo...
Justamente ayer vi un veloce gris, sin paragolpes trasero (me dio mucha pena) ... KFS creo que era... aparcado en la puerta del hospital ... Me paré a mirarlo bien (Iba con la bicicleta) y a disfrutar un poco de otro que no sea el mío propio.
Me gusta este hilo, aunque habrá que tener cuidado con la LPD
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que en mi ciudad (Cáceres), provincia, incluso comunidad, lo tengo jodido jajaja. Solo tengo uno localizado y lo veo poquísimo...
Justamente ayer vi un veloce gris, sin paragolpes trasero (me dio mucha pena) ... KFS creo que era... aparcado en la puerta del hospital ... Me paré a mirarlo bien (Iba con la bicicleta) y a disfrutar un poco de otro que no sea el mío propio.
Me gusta este hilo, aunque habrá que tener cuidado con la LPD
Joerrr...cuánto aprendo en este hilo
He tenido que buscar en Google que significaba LPD pues no tenía NPI ,ahora ya lo sé
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si antes del confinamiento ya costaba ver un Alfa por la calle, ahora, ver uno y que además sea un Giulia, es casi como lo de cazar pokemons, pero prometo salir a la calle teléfono en mano :likeit:
De eso se trata, pero sobre todo como propuesta para dentro de no muchísimo días, que ya podremos salir, e ir a la captura del “pillao“.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver, yo tengo varios localizados en Valencia. Un Veloce azul y un súper 180 blanco con alerón QV. Se puede decir la zona? A ver si salen por aquí los afortunados...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Claro que se puede decir, contra más daria mejor, bordarlo consistiría en identificar a ambos, pillado y pillador.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vale, aunque solo sea por empezar. Aquí va la primera, el pillado soy yo.
Aunque la foto tenga tiempo, y dado que no está completada la operación, pues aún no sabemos quién hizo la foto, que parece estar hecha desde un 156 con equipo de audio Bosé.
Pillador, identifícate, te esperamos.

6058F357-B01C-4C43-B3C6-39E0943421DE.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué borrar...ni borrer con el juego que me va a dar. En Zaragoza estamos pocos pero creo que al final tendréis que averiguar si realmente son pilladas mías de Giulias o por lo contrario fotos trucadas profesionalmente por mi ,con todas mis técnicas pulidas de fotografía y software
:nosure: también me podía poner peluca para despistar y hacer una foto a mi coche :nosure:y entonces ¿De que me sirve la peluca?
Tramposo, delincuente, marginal, rockero, que sabemos donde vives......
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vale, aunque solo sea por empezar. Aquí va la primera, el pillado soy yo.
Aunque la foto tenga tiempo, y dado que no está completada la operación, pues aún no sabemos quién hizo la foto, que parece estar hecha desde un 156 con equipo de audio Bosé.
Pillador, identifícate, te esperamos.

6058F357-B01C-4C43-B3C6-39E0943421DE.jpg
Cuando el concepto "Bordado" queda corto....muy corto

Pillador @BorjaCristià
Identificación MAIKELROCK
Pillado JFRYUN
Día 4 de octubre 2019 soleado con intervalos nubosos
Aparcado en batería en Valencia por la zona de Blasco Ibañez
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta foto es del verano pasado. La tenía guardada porque me parece toda una proeza. Si ya es difícil ver uno en marcha imagina aparcado justo al lado. Encima es en el parking del apartamento, esto es en Valencia pero el Stelvio era de Madrid, una visita. Lo curioso es que coincidimos y me dijo que el también había hecho una foto :LOL:
Así que pillada doble.

 
Arriba