Giulia veloce welcome!!!

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos,
Los que hayais seguido el hilo que abrí para preguntar acerca de giulias gasolina sabréis por qué he acabado con un veloce diesel...
Para los demás, he aprovechado el red friday y me he encargado un giulia veloce blanco con algún extra.
007 - Cambio automático de 8 velocidades
048 - Corrector de altura en faros
051 - Sensor de luces
070 - Cristales traseros tintados
136 - Asiento del conductor eléctrico con 6 posiciones y función memoria
142 - NEUMATICOS EXTRASERIE
156 - Molduras interiores de aluminio en puertas, salpicadero y túnel central
195 - Asiento trasero abatible asimétricamente
321 - Volante deportivo en cuero
347 - Sensor de lluvia
365 - Sensor de presión de los neumáticos
396 - Alfrombrillas textiles negras
44B - DISCOS DE FRENO SOBREDIMENSION
452 - Asientos delanteros calefactados
4CS - Pedales y reposapiés deportivos en aluminio
4GF - Cuadro de instrumentos TFT 7"
4SU - Pinzas de freno color negro
4WE - Levas de cambio en el volante
4WQ - Llantas aleación de 18"
543 - Tercer reposacabezas trasero
55B - Asistente frenada de emergencia
5DE - Sistema Start & Stop
6BN - Volante en piel luxury
6HQ - Asistencia Alfa Romeo
733 - Filtro antipartículas DPF
788 - Asientos deportivos en piel perforada
79U - Placa en travesaño puertas delanteras
7BM - Protección pintura
7XF - Ajuste lumbar eléctrico en 4 posiciones
856 - Libro de instrucciones en español
8LV - PACK CLIMATE UPGRADE
8MK - PACK CONVENIENCE
989 - Kit fumadores
CDE - Asiento del copiloto eléctrico con 6 posiciones
GTD - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
LA1 - Sistema avisador cambio involuntario de carril
MMR - Contornos exteriores en acabado negro
NHS - Volante calefactable
RB5 - Alfa Connect 8,8" Radio Navegador 3D
RS9 - Sistema de radio digital dab
PRECIO VEHÍCULO CON IMPUESTOS
Alfa Romeo GIULIA 2.2 DIESEL 210 CV AT VELOCE Q4 51.477,36 EUR
OPCIONALES CON IMPUESTOS
400 Techo panorámico con apertura eléctrica 1.752,69 EUR
410 Retrovisor interior electrocromado 0,00 EUR
447 Neumáticos con sistema Run-flat antipinchazos 0,00 EUR
58I Pinzas de freno en color amarillo 198,41 EUR
5B2 Pintura pastel Blanco Alfa 690,76 EUR
6UN PACK DRIVER ASSISTANCE 0,00 EUR
8LZ PACK LIGHTING 592,81 EUR
Total opcionales 3.234,67 EUR


Aún no lo he visto en persona pero mirando en el conce de lugo el super que tienen, puedo decir que e gustará ;D ;D ;D

Para el puente de la constitución voy a por él. Mi 159 se va para allá salvo que alguien valore los mimos que le dí durante 6 años y 111.000km en los que no me ha defraudado nada.

Saludos a todos, pondré fotos en cuanto lo tenga.
 
Última edición:

xavi0rz

Alfista Junior

Enhorabuena!! ;D

Yo también estoy buscando un gasolina pero viendo los precios de los veloce es para pensárselo. Lo que me tira para atrás es el sonido del motor dentro del habitáculo, sino fuera por eso lo habría comprado ya sin ninguna duda..
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Un puto chollo.

Lo que pague en 2006 por el 159 2.4 jtdm Selective manual con algunos extras (Manual, sin navegador, sin Q4, sin asientos eléctricos...)

Llamé a Valladolid para preguntar por su Veloce y las llantas que llevaba.

Me dijo que valía 34.500 euros sin financiar y que había que hacerlo antes del Jueves 30 de Noviembre. Es azul montecarlo, techo, etc...

Con esos precios da igual que suene a tractor, en el cerebro sonará el ALELUYA DE HAENDEL
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Compra, Radik!!!

Enhorabuena, Carrisport.
 

Carde

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Un puto chollo.

Lo que pague en 2006 por el 159 2.4 jtdm Selective manual con algunos extras (Manual, sin navegador, sin Q4, sin asientos eléctricos...)

Llamé a Valladolid para preguntar por su Veloce y las llantas que llevaba.

Me dijo que valía 34.500 euros sin financiar y que había que hacerlo antes del Jueves 30 de Noviembre. Es azul montecarlo, techo, etc...

Con esos precios da igual que suene a tractor, en el cerebro sonará el ALELUYA DE HAENDEL
Este es el Veloce que tienen en Autojucar de Valladolid. Un bombón de coche, y con ese precio que digan que te puedes comprar que se parezca...
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Carde dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un puto chollo.

Lo que pague en 2006 por el 159 2.4 jtdm Selective manual con algunos extras (Manual, sin navegador, sin Q4, sin asientos eléctricos...)

Llamé a Valladolid para preguntar por su Veloce y las llantas que llevaba.

Me dijo que valía 34.500 euros sin financiar y que había que hacerlo antes del Jueves 30 de Noviembre. Es azul montecarlo, techo, etc...

Con esos precios da igual que suene a tractor, en el cerebro sonará el ALELUYA DE HAENDEL
Este es el Veloce que tienen en Autojucar de Valladolid. Un bombón de coche, y con ese precio que digan que te puedes comprar que se parezca...
Ese también lo miré, pero tiene algún km(22) que según el comercial que me atendió eran por "cambiar el coche de nave". Yo, que soy gallego, pues desconfié de que igual fuesen de alguna prueba o algo y lo descarté, al hombre no le pareció muy bien pero habiendo más unidades prefiero una a estrenar. Cada uno hace lo que quiere con su pasta.
Un saludo!
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay que decir que el azul ese en vivo es precioso, y el hombre de valladolid fué correcto y amable en todo momento.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Carrisport dijo:
Hay que decir que el azul ese en vivo es precioso, y el hombre de valladolid fué correcto y amable en todo momento.
El Giulia en si gana en vivo.....
Si es el VELOCE ni te cuento.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Carde

Alfista Junior

Carrisport dijo:
Carde dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un puto chollo.

Lo que pague en 2006 por el 159 2.4 jtdm Selective manual con algunos extras (Manual, sin navegador, sin Q4, sin asientos eléctricos...)

Llamé a Valladolid para preguntar por su Veloce y las llantas que llevaba.

Me dijo que valía 34.500 euros sin financiar y que había que hacerlo antes del Jueves 30 de Noviembre. Es azul montecarlo, techo, etc...

Con esos precios da igual que suene a tractor, en el cerebro sonará el ALELUYA DE HAENDEL
Este es el Veloce que tienen en Autojucar de Valladolid. Un bombón de coche, y con ese precio que digan que te puedes comprar que se parezca...
Ese también lo miré, pero tiene algún km(22) que según el comercial que me atendió eran por "cambiar el coche de nave". Yo, que soy gallego, pues desconfié de que igual fuesen de alguna prueba o algo y lo descarté, al hombre no le pareció muy bien pero habiendo más unidades prefiero una a estrenar. Cada uno hace lo que quiere con su pasta.
Un saludo!

No me extraña que desconfíaras , ya lo he contado más veces, aquí tenemos una fábrica de FCA y los empleados descuentos "especiales"... Giulias vendidos de Autojucar=0. Pero vamos, que a la marca no le preocupa mucho esta situación, y ver nuestro parking con XE, A4,A6, serie 3 y Passat es un reflejo del interés que tiene esta concesión por vendernos los coches del grupo. Otro tema es poner al hijo del gerente a vender Alfa, un tío incapaz de levantarse de la silla para enseñarte el coche, que suele estar cerrado en la exposición, ni de darte un presupuesto serio y menos aún de hacer una prueba dinámica. Así les va!

Un saludo.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdsd es que me llamó un poco la atención que lo último que me dijo al comentarle que nuevo no estaba fue "lo que hay que oír". Desconozco lo que esperaba oír, pero si el coche ya ha rodado unos cuantos km, no está nuevo, creo yo. Otra cosa son los típicos 3-4 que suelen traer, no 20ypico

Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero vamos, que a la marca no le preocupa mucho esta situación..........

Otro tema es poner al hijo del gerente a vender Alfa, un tío incapaz de levantarse de la silla para enseñarte el coche, que suele estar cerrado en la exposición, ni de darte un presupuesto serio y menos aún de hacer una prueba dinámica. Así les va!..............

Estos dos comentarios que ha puesto Carde es justamente el mal que ha aquejado durante mucho tiempo la marca Alfa romeo o italianas, dejadez, inoperancia, pasotismo, mala atención, etc. por parte de muchos concesionarios o talleres, sin que la marca pusiera remedio o tomara medidas para solucionar estos problemas.
Pues parece que en muchos sitios aun funciona igual la cosa, como se pretende vender asi, o sin promocionar por ellos mismos el alfa romeo giulia para el coche del año. ::) ::)
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

trichesd dijo:
Carrisport, muy buen precio y lista de opciones (será verdad lo de los opcionales gratis).

El de Super de Lugo que dices, es un 2.2 180cv?...ese lo probamos varios en la concentración de Bimbo!


Enhorabuena y que los disfrutes con salud!

PD: ya pondrás fotos! ;)
El día 9 si no hay novedad me lo entregan. En Lugocar hay uno rojo ahora...

Saludos!!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Carrisport dijo:
trichesd dijo:
Carrisport, muy buen precio y lista de opciones (será verdad lo de los opcionales gratis).

El de Super de Lugo que dices, es un 2.2 180cv?...ese lo probamos varios en la concentración de Bimbo!


Enhorabuena y que los disfrutes con salud!

PD: ya pondrás fotos! ;)
El día 9 si no hay novedad me lo entregan. En Lugocar hay uno rojo ahora...

Saludos!!

Los de Lugocar se portaron muy bien en la concentración, nos acompañaron un finde con un Giulia y un Stelvio!
 

mirmen

Alfista Junior

Carde dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un puto chollo.

Lo que pague en 2006 por el 159 2.4 jtdm Selective manual con algunos extras (Manual, sin navegador, sin Q4, sin asientos eléctricos...)

Llamé a Valladolid para preguntar por su Veloce y las llantas que llevaba.

Me dijo que valía 34.500 euros sin financiar y que había que hacerlo antes del Jueves 30 de Noviembre. Es azul montecarlo, techo, etc...

Con esos precios da igual que suene a tractor, en el cerebro sonará el ALELUYA DE HAENDEL
Este es el Veloce que tienen en Autojucar de Valladolid. Un bombón de coche, y con ese precio que digan que te puedes comprar que se parezca...
Ese no es un veloce,no¿
Parece un súper con llanta de 18
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Yo acabo de encargar mi nuevo GIULIA VELOCE 2.2 210CV, blanco también y con techo solar. Ayer hice la reserva, hoy firmo en banco y hago transferencia al concesionario.

Me ha salido por 34.500€.

Como me voy de viaje un mes a asía, vuelo el día 11 desde Madrid, lo dejo pagado hoy, y me lo matriculan en enero, así el coche es de 2018 a afectos de valor venal para posible venta de segunda mano en el futuro, aunque la idea es hacerle 300.000 o 400.000 km Al 159 le hago 30.000 al año.
El precio me daban financiando con ellos era de 33900€ pero la financiera de alfa no me dio el dinero, mi banco como saben que pago religiosamente si me han concedido préstamo.

Se suponía que el precio era hasta el día 30 de noviembre pero me lo han mantenido, a si que si estáis buscando igual queda alguna unidad veloce a precio de red friday.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

pasku dijo:
Yo acabo de encargar mi nuevo GIULIA VELOCE 2.2 210CV, blanco también y con techo solar. Ayer hice la reserva, hoy firmo en banco y hago transferencia al concesionario.

Me ha salido por 34.500€.

Como me voy de viaje un mes a asía, vuelo el día 11 desde Madrid, lo dejo pagado hoy, y me lo matriculan en enero, así el coche es de 2018 a afectos de valor venal para posible venta de segunda mano en el futuro, aunque la idea es hacerle 300.000 o 400.000 km Al 159 le hago 30.000 al año.
El precio me daban financiando con ellos era de 33900€ pero la financiera de alfa no me dio el dinero, mi banco como saben que pago religiosamente si me han concedido préstamo.

Se suponía que el precio era hasta el día 30 de noviembre pero me lo han mantenido, a si que si estáis buscando igual queda alguna unidad veloce a precio de red friday.
Cómo me gusta el Veloce..... Gran compra!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya lo tengo, de todas formas no he recorrido más que lo que separa el conce del hotel, por lo tanto es pronto para opinar pero vaya acabados... Años luz del 159(que ya no eran malos)...

Mañana pongo impresiones del viaje a galicia!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Enhorabuena por esos Veloces!! Vaya precios!! Si pusieran gasofas en ese línea volarían de los concesionarios.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba