Giulia Veloce Robado Ayuda!!

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que faena, ojalá que aparezca pronto. Estaré atento aunque vivo lejos de Madrid.
Suerte
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estaré atento suelo ester por carretera haciendo unos 500 km al día si veo la matrícula que la he anotado avisaré por el foro y llamaré ala guardia civil amigo suerte, tampoco estaría mal que lo pasaría por el Facebook siempre ayuda mucho,

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es putada que te roben hasta un Ax, no quiero imaginar el robo de semejante belleza !!
Mucha suerte en la busqueda y animo.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bufffff vaya putadon. Sólo de pensarlo ya me dan escalofríos. Ánimo y mucha suerte. Estaremos atentos.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo aún no he visto nada ni de noche que también trabajo en carretera ni de dia , y mira que suele verse más de uno pero rojo y esa matricula aún nada por aquí por la parte de cadiz antequera y Sevilla, Huelva

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No, todavía no ha aparecido y cada vez tenemos menos esperanzas. Gracias a todos por vuestro interés.
A los 40 días naturales se tiene que pronunciar el seguro... Deseo que sean "legales" y puedas pillar uno igual.

Tu modelo lo tenían fichado... A mí no hay quien me lo quite de la cabeza....

Un saludo.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches,
Siento no presentarme debidamente pero esperaba que pudieseis ayudarme.
Escribo por aquí por si podéis estar alerta si veis este coche por algún sitio. El domingo volvimos de vacaciones de semana santa, para descubrir al llegar, que nos habían robado el coche en la puerta de casa (Zona Sureste de Madrid). Ya está denunciado, pero mientras esperamos noticias estamos tratando de difundirlo.
El coche es un Giulia Veloce rojo matricula 1341KMB. Os dejo un enlace con un par de fotos, disculpad pero no sé como subirlas.
Muchas gracias.
Tienes un Mp.
 

JuanMaMadrid

Alfista Junior

Q putada, ojalá aparezca...
Yo acabo de comprar un localizador gps para meterle al mío.... cuando me llegue os cuento.
 
Arriba