giulia veloce 210q4 210cv

system

Alfista Compulsivo

hola me presnto como propietario del vehiculo anterior, no se como va muy bien lo de los foros. pero en definitiva creo que hemos acertado en la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido system a Alfistas.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los Alfa ;).
Felicidades por tu espectacular macchina Giulia Veloce Q4 :eek:, sí señor, has adquirido una de las mejores berlinas deportivas del mercado.. es una Alfa Romeo con pedrigree, no tiene nada que ver con los anteriores modelos de la marca.. ni en calidades interiores, ajustes, tecnología, acabados y diseño (aunque ésto último los coches Italianos lo llevan en los genes y especialmente Alfa) , el Giulia no lleva ni un solo componente de otros productos del Grupo FCA.. ;) :), que me parece un acierto y que se ha devuelto a Alfa Romeo donde siempre debió estar. El Veloce Q4 lleva la tracción permanente y con unas grandes prestaciones, en tu caso el Multijet un 2.2 litros 210cv a 3.500 rpm con una cifra de par elevada con 470 nm desde tan solo 1.750 rpm! La caja automática es una maravilla.. la ZF de 8 relaciones con convertidor de par que montan otras marcas incluso premium en sus modelos con lo que esta sobradamente probada y con un gran resultado. Los cambios los hace rapidísimos.. eso si, han sido calibrados por Alfa Romeo y en el Quadriflogio 2.9 V6 BiTurbo 510cv ha sido calibrada en colaboración con Ferrari y Maserati como el motor íntegro del QV ha sido desarrollado por Ferrari y Maserati.

Un cordial saludo.
 

system

Alfista Compulsivo

muchas gracias a todos la verdad muy contento i diferencial los giulia son unos rompecuellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba