Ya ... en tu caso compraste la berlina y estás encantado.Si en 2016 hubiese hecho caso a la mujer y me hubiese esperado a que sacaran el SW... No llevaría disfrutando 4 años la Giulia.![]()
![]()
![]()
Yo también prefería SW, y además gasolina manual. Pero me lancé a por la berlina y automática... De los mejores errores de mi vida.Ya ... en tu caso compraste la berlina y estás encantado.
Pero otros muchos que preferían carrocería SW se han comprado un Audi o un BMW ....
Lo de que mantiene el comportamiento de la berlina es discutible porque hay menos rigidez y más peso atrás, no hay más que ver las pruebas de esquiva km77 cuando prueban berlinas y la misma versión en SW tiene resultados peores siempreVengo de un familiar y casi con total seguirdad, me hubiera decantado por el SW en lugar del Stelvio.
Obtienes mayor espacio y mantienes el comportamiento de la berlina. Para mi, la fórmula perfecta.!!!
Esas diferencias de comportamiento entre un SW y una berlina deben de ser tan mínimas que cualquier conductor normal ni lo notaría....Lo de que mantiene el comportamiento de la berlina es discutible porque hay menos rigidez y más peso atrás, no hay más que ver las pruebas de esquiva km77 cuando prueban berlinas y la misma versión en SW tiene resultados peores siempre
Exactamente.Yo tambien hubiese cogido el SW ,tengo el 156sw,pero como no habia tengo la berlina y encantado,pero creo que es una equivocacion de Alfa no hacerla ,estan perdiendo ventas y sobre todo en Italia seguro que se llevarian un buen porcentaje,solo con el S3, A4, A6, Pasat y Skoda se han vendido 20.000unidades , (cuantas serian Giulias)