Giulia SE PARA!

Foreros presentes

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Recuerda, palanca derecha e izquierda a la vez te pone en neutro la caja. No sé si funcionará un segundo después, o cinco, o...

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Recuerda, palanca derecha e izquierda a la vez te pone en neutro la caja. No sé si funcionará un segundo después, o cinco, o...
Sí, con el motor en marcha lo hace sin problema, la cosa es cuando el motor entra en "black out".

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero si hay batería, la Caja lleva su propia centralita. Es complicado, pero posible...

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no se, pero con contacto dado, de N sí pasa a P, viceversa no.

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El coche si se queda sin gasolina o parado funciona normal, frena y gira, pero si bajas de X velocidad, serán 15-20km/h ya se pone en plan bobo, hasta se bloquea la dirección.

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo ya comenté que lo que me dijo el jefe de taller... que el coche estaba bien, que así era la electrónica, con sus dos huevazos...
Es para haberle contestado: “ahora comprendo porque no me lo arregláis, cualquiera sabe que los principios básicos de la electrónica son la física y la química, y parece que ustedes de esto no tienen mucha idea”.
La verdad es que es de traca, que un jefe de taller pretenda hacer creer a nadie que la electrónica se rige por por los principios de la Oija o de una ruleta mágica en la que si te sale mal provoca estas cosas, quizás sería necesario preguntarle si los usuarios de Giulias debemos llevar una pata de conejo colgada del retrovisor……… como dice la secretaría del despacho cuando algo es para echarse las manos a la cabeza: “Por Dios mío, madre del Amor hermoso”.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo ya comenté que lo que me dijo el jefe de taller... que el coche estaba bien, que así era la electrónica, con sus dos huevazos...
Así es la electrónica, descripción gráfica:

IMG_20230918_175456.md.jpeg

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Es para haberle contestado: “ahora comprendo porque no me lo arregláis, cualquiera sabe que los principios básicos de la electrónica son la física y la química, y parece que ustedes de esto no tienen mucha idea”.
La verdad es que es de traca, que un jefe de taller pretenda hacer creer a nadie que la electrónica se rige por por los principios de la Oija o de una ruleta mágica en la que si te sale mal provoca estas cosas, quizás sería necesario preguntarle si los usuarios de Giulias debemos llevar una pata de conejo colgada del retrovisor……… como dice la secretaría del despacho cuando algo es para echarse las manos a la cabeza: “Por Dios mío, madre del Amor hermoso”.
Hubiera preferido que me dijera que no tenía ni puta idea...

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Calla que la USAF ha perdido unnF35 en Carolina del Norte, el piloto de eyecto y nadie sabe dónde está el avión.
Después del maiday, seguimiento radar,balizas de avión y asiento eyector ,aviones de rescate y han pedido ayuda a la ciudadanía para encontrar el avión. Aquí todo es posible

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Calla que la USAF ha perdido unnF35 en Carolina del Norte, el piloto de eyecto y nadie sabe dónde está el avión.
Después del maiday, seguimiento radar,balizas de avión y asiento eyector ,aviones de rescate y han pedido ayuda a la ciudadanía para encontrar el avión. Aquí todo es posible
Claro, pero tiene explicación, no son ni las Brujas ni las Hadas. Pero sobre todo, sobre todo, es que los Giulias que se paran, no están perdidos, los que están perdidos son los de Alfa y todo el pésimo sistema para resolver estos problemas. :jujujajajeje:

Última edición:

MonGiulia

Alfista Junior

Lamentable los servicios oficiales de AR.. primero por ser incapaces de solventar fallos y problemas de nuestros vehículos y segundo por la pasividad y poca profesionalidad por tener INTERÉS en querer solucionar dichas averías, eso es lo que más me quema y me revienta. Luego nos quejamos de que la marca tiene mala fama pero es por estas cosas precisamente.. Los únicos que luchamos (inlcuso "pelearnos" y discutirnos con los demás) para que eso cambie somos nosotros, los alfistas de verdad.

chemi

Alfista Junior

Lamentable los servicios oficiales de AR.. primero por ser incapaces de solventar fallos y problemas de nuestros vehículos y segundo por la pasividad y poca profesionalidad por tener INTERÉS en querer solucionar dichas averías, eso es lo que más me quema y me revienta. Luego nos quejamos de que la marca tiene mala fama pero es por estas cosas precisamente.. Los únicos que luchamos (inlcuso "pelearnos" y discutirnos con los demás) para que eso cambie somos nosotros, los alfistas de verdad.
Es un poco offtopic, pero si os cuento la odisea para probar un GIULIA gasolina con un conce… al final probaré una versión diésel si algún comercial le interesa venderme. El caso, que desde la venta el interés es ínfimo. He ido a varios concesionarios y llamado a otros preguntando expresamente por el vehículo y con interés de compra. Pero el interés de venta es nulo… Supongo que todo eso se extrapola al resto así que, o te encanta Alfa, o acabas en otra marca…

El comercial de BMW, por cierto, se lo ha currado para que pruebe el vehículo que me interesó (o eso cree él), un 330i. Además, me hace llamadas de seguimiento y muestra interés por captar al cliente. Por ese tipo de cosas, y las que vienen después, venden muuucho más…

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es un poco offtopic, pero si os cuento la odisea para probar un GIULIA gasolina con un conce… al final probaré una versión diésel si algún comercial le interesa venderme. El caso, que desde la venta el interés es ínfimo. He ido a varios concesionarios y llamado a otros preguntando expresamente por el vehículo y con interés de compra. Pero el interés de venta es nulo… Supongo que todo eso se extrapola al resto así que, o te encanta Alfa, o acabas en otra marca…

El comercial de BMW, por cierto, se lo ha currado para que pruebe el vehículo que me interesó (o eso cree él), un 330i. Además, me hace llamadas de seguimiento y muestra interés por captar al cliente. Por ese tipo de cosas, y las que vienen después, venden muuucho más…
Ya son varios los casos de conocidos que han intentado probar un Giulia en conce oficial y no han tenido huevos...
Lo mismo es que no quieren vendelos! Porque dirán; -¿Y si lo vendemos y luego da problemas y no sabemos solucionarlos? Otro cliente cabreado dando por culo y otro marrón más! Jajaj

Última edición:

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Claro, pero tiene explicación, no son ni las Brujas ni las Hadas. Pero sobre todo, sobre todo, es que los Giulias que se paran, no están perdidos, los que están perdidos son los de Alfa y todo pésimo sistema para resolver estos problemas.
Hace años que los vendedores de automóviles no se lo curran, despachan,como en otros sectores la demanda supera a la oferta y ellos esperan porque saben si venden tiene que pelear luego con la demora entrega etc.
El negocio los conces ya son servicios,financiación y dentro de poco clases de baile a este ritmo, lo de los coches orientativo.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo pienso que quizá hay demasiados concesionarios... Y mucho personal que viene y va, y cada vez menos profesional de la venta.

Yo en un futuro, apostaría por la unificación en mega concesionarios. Que todos los coches de un mismo grupo acudieran a las mismas instalaciones, pero unas instalaciones grandes de verdad tipo centro comercial, modernas, y con gente profesional, que atendieran rápido y sabiendo qué hacer en casa momento. Por soñar...

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por soñar que hubiese una gran cristalera y vieses cómo tratan el coche, que lo suben en el elevador en los puntos correctos, que se sienta el mecánico dentro y no te deja el pie apoyado en el marco de la puerta...

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y que usasen la dinamométrica y le diesen a cada tornillo su par de apriete, especialmente a bujías, calentadores en los diésel, filtro de aceite roscado, tapón de vaciado del aceite....esos detalles...

candi_87

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo pienso que quizá hay demasiados concesionarios... Y mucho personal que viene y va, y cada vez menos profesional de la venta.

Yo en un futuro, apostaría por la unificación en mega concesionarios. Que todos los coches de un mismo grupo acudieran a las mismas instalaciones, pero unas instalaciones grandes de verdad tipo centro comercial, modernas, y con gente profesional, que atendieran rápido y sabiendo qué hacer en casa momento. Por soñar...

Yo pienso que antes que suprimir concesionarios, daría formaciones de los productos que tienen que vender los comerciales y cursos técnicos a los profesionales del taller. No es un gasto, es una inversión que el cliente o el comprador en potencia lo agradece.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1