Giulia robado en Terrasa

Juli_jtd

Alfista Junior
14 Jul 2025
40
88
22
44
Buenas compañeros, en la mañana de ayer miércoles robaron la Giulia de Toni, como aún no tiene cuenta en Alfistas, me ha pedido que lo difunda yo, por lo que si la moderación me lo permite, lo comparto por este medio. Tiene instalado escudo de radar y localizador, que de momento no se ha activado. Gracias a todos.

Adjuntos

• IMG-20260609-WA0036.webp
    IMG-20260609-WA0036.webp
    124,1 KB · Visitas: 121
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
menuda racha, a ver si hay suerte también y se localiza

Anotada matrícula por si se dejara ver por Madrid.

Salu2 y suerte

• Like
Reacciones: Juli_jtd
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Muchas gracias por compartir, esperemos que tenga suerte y lo encuentren.

Buenas compañeros, en la mañana de ayer miércoles robaron la Giulia de Toni, como aún no tiene cuenta en Alfistas, me ha pedido que lo difunda yo, por lo que si la moderación me lo permite, lo comparto por este medio. Tiene instalado escudo de radar y localizador, que de momento no se ha activado. Gracias a todos.
KFB como el mío. Me lo apunto por si apareciera por Madrid.

Qué localizador tenía montado? Porque al final, si las ratas consiguen inhibirlo, sea el que sea, también es preocupante.

Mucha suerte.

• Like
KFB como el mío. Me lo apunto por si apareciera por Madrid.

Qué localizador tenía montado? Porque al final, si las ratas consiguen inhibirlo, sea el que sea, también es preocupante.

Mucha suerte.
Me parece que lleva unos tipo airtag, si está en la calle podría cantar la ubicación en cualquier momento.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Vaya racha!! A ver si hay suerte y aparece!!

• Like
La madre que pario ha esta gentuza, lo suyo seria pillarlos en el momento y reventarlos a palos :mad:.
Estaré atento por zona Tarragona por si aparece.
Y espero que tengas suerte y aparezca.

• Like
Ya ni con escudo sirve...a no ser que se lo haya dejado abierto por despiste o utilicen otros medios mas novedosos

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Lo del escudo ya pasó el susto y por 5€ una tijera de chapa y palante. El localizador o está bajo tierra y no hay señal o lo han deslocalizado que también hay material barato. Que tenga suerte y aparezca pronto

• Like