Giulia, Restyling 2023

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En pura esencia, Giulia, ningún cambio rompedor, pequeñas modificaciones casi perfectibles solo para el ojo de un buen Alfista, pero mejoras al fin y al cabo que lo mantendrán con vida. Opiniones para todos.

707DF997-2FC7-497F-8E83-E1E0CD076BF3.md.jpg 5E93990B-2BA9-4191-8AC2-D1A3D9BCA17E.md.jpg 6B81EE15-1D6B-4B4E-A828-6F7949764D67.md.jpg 082333BD-83DA-4934-B888-7E1FB6C45FC7.md.jpg 942882B8-0DEF-484E-B973-17040C36DAF9.md.jpg B7FD9425-F04A-4DA3-B35B-2B4191782344.md.jpg DABB2FA7-05B5-43DD-A504-14CECBBE34BE.md.jpg 751956B4-B3AE-4229-8094-56C13C09AB12.md.jpg 37BE60F8-43AA-431A-AD38-D37CB993352D.md.jpg D179DDC0-DF5E-4621-9C75-BEED12DDEE2C.md.jpg 901B28C9-A6B4-4D7D-8702-A688F33C99FD.md.jpg CCEE5DD0-A080-46A7-A99A-77643C336871.md.jpg E8962963-C077-4667-A80F-FD077D5775D2.md.jpg C5C37E99-C226-4EB5-A720-BA23270D5CCE.md.jpg A2A39833-DCC4-454D-BF56-8D582503F7F0.md.jpg
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Los faros traseros me encantan, le quedan mucho mejor sobre todo en rojo que los originales eran demasiado rojos.
Los delanteros la verdad que es un cambio un poco cutre pero creo que aún así me van a gustar
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Me alegra mucho que no lo estropeen con cambios raros
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo que veo raro es que encinten los perfiles del scudetto y del trilóbulo.

Algo esconden......... :nosure: :nosure:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Habrá que ver si encajan esos faros delanteros en un pre restyling. Y si son homologables.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo lo que veo raro es que encinten los perfiles del scudetto y del trilóbulo.

Algo esconden......... :nosure: :nosure:
Realmente estas zonas las deben haber dejado así para no dar pistas, es prácticamente seguro que seguirán la línea del Tonale, estos elementos son generalmente repetitivos en cada grupo de modelos por épocas.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que no cambia nada en el trilobulo, ya que tendrían que cambiar el parachoques y entonces ya no tiene sentido no cambiar la forma de los faros.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Habrá que ver si encajan esos faros delanteros en un pre restyling. Y si son homologables.
No creo que sea muy difícil, el posible encuadre, fundamentalmente porque no creo que lleguen a modificar tanto del coche, demasiada inversión cuando se puede hacer con mucho menos.
En mi caso por lo menos, no sería partidario de hacer esta modificación, me gusta el actual, y no ganando efectividad, sino tan solo estética, preferiría mantener la del modelo original, es una cuestión meramente personal.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que no cambia nada en el trilobulo, ya que tendrían que cambiar el parachoques y entonces ya no tiene sentido no cambiar la forma de los faros.
Si te fijas bien en el “muleto” este los faros cambian de forma, fíjate sobre todo cómo encajan en la aleta estos nuevos y verás que el contorno exterior guarda la idea primigenia, pero no es igual, son más estilizados y de menos altura.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No creo que sea muy difícil, el posible encuadre, fundamentalmente porque no creo que lleguen a modificar tanto del coche, demasiada inversión cuando se puede hacer con mucho menos.
En mi caso por lo menos, no sería partidario de hacer esta modificación, me gusta el actual, y no ganando efectividad, sino tan solo estética, preferiría mantener la del modelo original, es una cuestión meramente personal.
Yo únicamente me lo plantearía si se pudiese con la versión LED y hubiese alguna mejora real. Y claro…por ser culo inquieto como muchos.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si te fijas bien en el “muleto” este los faros cambian de forma, fíjate sobre todo cómo encajan en la aleta estos nuevos y verás que el contorno exterior guarda la idea primigenia, pero no es igual, son más estilizados y de menos altura.
La aleta sí que parece que cambia un poco como dices, pero el frontal yo creo que es lo mismo (el de esa mula por lo menos)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El difusor es diferente?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya me contesto: no.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se comentó en el hilo de noticias que la moldura del paragolpes no cambiaría, solo la forma interna del faro.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se comentó en el hilo de noticias que la moldura del paragolpes no cambiaría, solo la forma interna del faro.
Eso pensaba yo, pero la verdad es que he hecho una medición de alto y ancho de la nueva óptica (solo proporciones, no medidas reales) y la he comparado con la actual y la nueva es de menor altura, pero también se nota que la parte de la óptica que entra en la aleta es completamente diferente, más alargada, entra más en la aleta y es de menor medida de altura. Tiene lógica porque los puntos de de luz led son más pequeños que el círculo de la lupa del xenón, pero la idea de faro es igual, quizás por esa razón sin verlo bien parezca prácticamente igual, que en definitiva es buena idea pues no desvirtúa el modelo.
Ya se verá…… este y otros detalles, por ejemplo el paragolpes, que seguro que no es el que monta esta unidad captada, el trilobulo es igual al actual, mientras lo más lógico es pensar que siga el estilo del Tonale.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En mi caso ya no hay vuelta atrás.

Ya está pedido.

El de ahora, no el “tonalizado”.
 
Arriba