Giulia QV600 VITAMINADA!!!

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Mira @El italiano , hay más, jajaja.

Por los inicios del foro había bastantes foreras. También es verdad que entonces igual había 100-200 foreros que escribían asiduamente, si consideramos que ahora sean 20.

Pura estadística. En general los foros han perdido interés. Y las mujeres son más de redes sociales que de foros. Y al contrario, los hombres son más de foros.

En ForoCoches se habla de todo más bien de todo menos de coches e igualmente se cuentan con los dedos de la mano.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si yo respeto tu opinión @vermillionMarin , pero decir que en F1 no hay mujeres porque es un deporte machista, es como decir que el curling es un deporte racista porque son todos blancos.

Si algo está deseando el gran circo es que llegue una mujer a la parrilla, y hoy por hoy le van a dar muchas más facilidades que a un hombre. Del mismo modo que estaban deseando que llegase un chino y lo han tenido que conseguir a costa de no darle un asiento a pilotos que se ríen de Zhou de jueves a domingo.

Vamos, que yo opino lo contrario, que una mujer HOY tiene más facilidades que un hombre para llegar a F1. Y no por feminismo ni buenismo, sino porque es un negocio. Y los que manejan la tela, quieren que las mujeres sigan la F1 y gasten en F1.

También es un negocio el fútbol, y me da la risa floja cuando me dicen que el equipo femenino de mi tierra viaja en bus cuando los hombres van en avión y cobran 100, 1000 o 10000 veces más salario. Es muy sencillo, el equipo femenino es una ruina que solo da pérdidas, mientras que con los otros sostienes el chiringuito, ganas pasta y pagas sueldos a nosecuantas familias.

Lo que pasa es que el discurso del machismo ha calado muy hondo y ya hay que perseguir fantasmas en cualquier deporte, sector, película, anuncio, artículo, foro, etc

Ya anda Dominecali lanzando el globo sonda de que está cerca.

Si no han llegado antes es porque el crono es muy hijo de perra y sería la risión. No te quepa duda. Por eso las que han habido han sido probadoras.

El día que llegue una que sea para competir.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo tengo una prima (vive fuera), que como el ex-marido (actualmente) se tiraba horas haciéndole cosas a los coches de una flota (era encargado), pues se compró unos libros, una moto vieja, y la reparó.
Actualmente, le mando videos de mecánica y cosas de @alfistas...

Ya le dije: tú te engañaste de carrera... Tienes perfil de ingeniera (es nutricionista).

Así que, "haberlas, hailas..." (pero no participa en foros).

Un saludo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Mi mujer es ingeniera y no le desagradan los coches. Ha tenido un abarth y un mito veloce. Nunca le ha dado por entrar a foros. No le interesa. Aunque seguro que por el heteropatriarcado. El que tengo ahí....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por los inicios del foro había bastantes foreras. También es verdad que entonces igual había 100-200 foreros que escribían asiduamente, si consideramos que ahora sean 20.

Pura estadística. En general los foros han perdido interés. Y las mujeres son más de redes sociales que de foros. Y al contrario, los hombres son más de foros.

En ForoCoches se habla de todo más bien de todo menos de coches e igualmente se cuentan con los dedos de la mano.

Métete en un foro de embarazadas verás... A full. :jujujajajeje:
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi mujer es ingeniera y no le desagradan los coches. Ha tenido un abarth y un mito veloce. Nunca le ha dado por entrar a foros. No le interesa. Aunque seguro que por el heteropatriarcado. El que tengo ahí....
El que tienes junto con tu abogado :jujujajajeje:
Yo no digo de imponer cuotas, solo hablo de educar en igualdad y ya vereis como salen mas. Si los propios pilotos dicen que la F1 es mucho menos exigente fisicamente. Ahí estan pilotos con 40 que hace tiempo era impensable.
Y tiene razón @alfanacleto esto iba de esa Giulia con esteroides. Yo no voy a comentar mas si quereis abrimos un hilo aparte pero ya veo que mi opinion es minoritaria jejeje.
Lo peor de ese coche vitaminado son esas rayitas amarillas jajaja, el resto de lujo aunque seguramente a mi me sobren mas de 300 cv
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El que tienes junto con tu abogado :jujujajajeje:
Yo no digo de imponer cuotas, solo hablo de educar en igualdad y ya vereis como salen mas. Si los propios pilotos dicen que la F1 es mucho menos exigente fisicamente. Ahí estan pilotos con 40 que hace tiempo era impensable.
Y tiene razón @alfanacleto esto iba de esa Giulia con esteroides. Yo no voy a comentar mas si quereis abrimos un hilo aparte pero ya veo que mi opinion es minoritaria jejeje.
Lo peor de ese coche vitaminado son esas rayitas amarillas jajaja, el resto de lujo aunque seguramente a mi me sobren mas de 300 cv
Si, somos minoritarios, pero eso está cambiando día a día, a pesar de que no deje de ser cierto que determinadas cuestiones crean diferencias, en líneas generales, donde son primordiales o incluso definitivas esas características, diferencias fisiológicas como fuerza, peso, etc. pero, en mi opinión, no es este el fondo del asunto. Las sociedades avanzadas siempre tienden a favorecer, aunque sea de manera temporal, a los grupos situados en desigualdad, y esa diferencia de trato, también en mi opinión, es necesario para llegar a una sociedad más justa con todos.

Y también de acuerdo contigo en los de las rayitas amarillas y la de recuperar el hilo, en mi caso 510 CV me gustan para una alegria, pero me sobran en el 99% de las ocasiones, así que….. más de 600 pues no me sin necesarios, aunque me guste que se hagan coches así, y sobre todo lo que conlleva, mejoras que después se aplicarán al resto de coches.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Y la pregunta de rigor es: ¿y por qué son minoritarias? Será por:
1.- no les regalan coches, trenes, ni herramientas de pequeñas (yo sí lo hago con mi sobrina de 2 años y pico).
2.- nadie les explica a pocos cómo funciona cada cosa (yo llevo años explicándoselo a cualquier mujer que me pregunte).
3.- tal vez, ¿será porque queremos paea nuestras hijas/sobrinas que trabajen en oficinas o puestos donde usen la cabeza y no la fuerza?

Tal vez...
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y la pregunta de rigor es: ¿y por qué son minoritarias? Será por:
1.- no les regalan coches, trenes, ni herramientas de pequeñas (yo sí lo hago con mi sobrina de 2 años y pico).
2.- nadie les explica a pocos cómo funciona cada cosa (yo llevo años explicándoselo a cualquier mujer que me pregunte).
3.- tal vez, ¿será porque queremos paea nuestras hijas/sobrinas que trabajen en oficinas o puestos donde usen la cabeza y no la fuerza?

Tal vez...
En esto estamos de acuerdo y no deja de ser que no crecen en igualdad, por lo menos en los primeros 2 puntos en el tercero yo creo que cualquier padre no quiere que su hijo o hija trabaje con la fuerza, y lo digo por experiencia que mi padre y mi abuelo fueron mineros.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aún recuerdo cuando le hablaba a una amiga sobre el mustang del año 1970 o asi (coche que me encanta) y su respuesta fue: "en serio te gusta eso? Pues si es un coche viejo" y yo en plan sangrando por los oídos

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Caballeros calma. Subí el enlace de una Giulia QV que se va hasta los 653 cv y 790 de par !!!. Espectacular sin duda.
Veo y creo, que quizá nos hallamos desviado un poco del contenido inicial del post. Con todo el respeto a vuestras ideas, pero os fijasteis en las franjas finas reflectantes que lleva la Giulia?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Caballeros calma. Subí el enlace de una Giulia QV que se va hasta los 653 cv y 790 de par !!!. Espectacular sin duda.
Veo y creo, que quizá nos hallamos desviado un poco del contenido inicial del post. Con todo el respeto a vuestras ideas, pero os fijasteis en las franjas finas reflectantes que lleva la Giulia?
Si, y la verdad es que no me gustan, creo que es lo peor de la versión, el acabado exterior, las tiras adhesivas y el color. En cuanto a la motorización y demás ajustes, naturalmente me gusta, sobre todo que haya marcas que elijan el Giulia para hacerlo hagan, estas empresas y sus proyectos son importantes porque ayudan a dar imagen a la marca y el modelo.
 
B

Bill_612

Visitante
Bueno pues ahi va mi opinión de la Giulía de 650cv.

Pillar una por 100k y montar todo ese sarao, cambiando turbos y sacándote otro 15% de sobreprecio para que lleves un tranquilizador fallo motor encendido por una repro, es de parguelas.
Eso y que la preparación ha sido sacar motor para montar turbos nuevos y electrónica. Luego han montado suspensiones de plug and play y un escape Remus que puedes comprar online.

Tampoco es que se la hayan currado mucho no? Llamadme loco, pero el taller de mi barrio hubiera podido hacerme lo mismo sin pagar 15K
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Y la pregunta de rigor es: ¿y por qué son minoritarias? Será por:
1.- no les regalan coches, trenes, ni herramientas de pequeñas (yo sí lo hago con mi sobrina de 2 años y pico).
2.- nadie les explica a pocos cómo funciona cada cosa (yo llevo años explicándoselo a cualquier mujer que me pregunte).
3.- tal vez, ¿será porque queremos paea nuestras hijas/sobrinas que trabajen en oficinas o puestos donde usen la cabeza y no la fuerza?

Tal vez...

Olvídate. En los países más machistas, y esos sí que son machistas, como Arabia Saudí o Irán, las mujeres con ingenierías son el 40%/45% y en países muy feministas y mucho feministas se quedan en el 10-15%.

En Suecia estuvieron tirando el dinero desde un ministerio para que más mujeres se dedicasen a carreras técnicas y obtuvieron el efecto contrario. Se llama "paradoja de la igualdad de género". Cuanta más libertad y derechos hay para las mujeres en un país, más se decantan por empleos/estudios considerados "femeninos".

El ministerio lo eliminaron y llegaron a la conclusión que la razón de esas elecciones son innatas y no aprendidas.

Lo vuelvo a poner

 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso y que la preparación ha sido sacar motor para montar turbos nuevos y electrónica. Luego han montado suspensiones de plug and play y un escape Remus que puedes comprar online.

Tampoco es que se la hayan currado mucho no? Llamadme loco, pero el taller de mi barrio hubiera podido hacerme lo mismo sin pagar 15K
El problema de eso es que es un "invento".

Que garantias hay de que sea mínimamente fiable? Cero por lo visto en el video.
Si meto un kit de preparación quiero algo con fiabilidad contrastada, que no me deje un fallo motor porque están todos los sensores flipando el colores.

Cada coche tiene su limite. Es fácil subir X CV de forma segura y luego la cosa empieza a complicarse hasta que empiezan los inventos, que les molara mucho a algunos aunque el coche este con fallos la mitad del tiempo, pero a mi no me mola nada.

Experimentos con gaseosa.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El Veloce 210cv, de serie, hace el 50-150km/h en 11 seg... (para comparar)
Según ze perfs 100-180 el Giulia veloce diesel 16.2 y el veloce gasolina en 11.9.
El veloce gasolina hace el 100-200 en
17.1.

Yo pensaba que no había nada más rápido en la carretera que un Giulia veloce diesel. Me quedo muerto jajajajaja
 
Arriba