Giulia QV600 VITAMINADA!!!

Equipo conectado

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Habéis visto al darle caña el mensaje que le sale en la pantalla a unas 6 mil vueltas?
MOTOR CONTROLLIEREN LASSEN
02793baf0d6143b102f2ae9328099098.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Sí, precisamente el conductor que haya leido el mensaje ... ha acabado estampado !
Ese aviso habría que quitarlo por seguridad !!

Saludos

PD. Ya hay que tener ganas para andar tocando en un QV ... como si no te llegase la potencia. Yo no lo haría.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo que está clarísimo es que la Giulia es un maquinón. Y el QV más!! El preparador todo el rato resalta que de serie lleva un montón de cosas que no han tenido que cambiar.
Lo mires por donde lo mires, precioso.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Tira que da gusto
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium


Según el gps de esta alemana, el 100-200 los hace en 5,91 seg. Una burrada vaya.
Vaya, muy bien, a ver si las chicas empiezan a ser visibles en este foro, porque este sería un tema interesante a debatir, o por lo menos a tener una idea real del porque de la falta de público femenino tan evidente, en mi opinión debería preocuparnos, bueno a mi me preocupa, cada uno lo verá de una manera.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya, muy bien, a ver si las chicas empiezan a ser visibles en este foro, porque este sería un tema interesante a debatir, o por lo menos a tener una idea real del porque de la falta de público femenino tan evidente, en mi opinión debería preocuparnos, bueno a mi me preocupa, cada uno lo verá de una manera.
yo creo que es uno de esos micromachismos arraigados en la sociedad y será cuestión de tiempo que cambie, por esa misma lógica no se ven mujeres piloto en formula 1, rallies, motociclismo etc a primer nivel, esperemos que se cambie la tendencia.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo creo que es uno de esos micromachismos arraigados en la sociedad y será cuestión de tiempo que cambie, por esa misma lógica no se ven mujeres piloto en formula 1, rallies, motociclismo etc a primer nivel, esperemos que se cambie la tendencia.
Si lo de los micro machismos es cierto, pero en algunos casos debemos reconocer que de micros hay menos que de macros. Pero si, efectivamente es cuestión de tiempo, pero ellas están empezando a cansarse de oír esta cantinela de los hombres.
Bueno, a ver si nos hacemos un poco…. vamos que tengamos un poco más de cuidado, sobre todo, porque lo queramos o no, es la educación que se nos ha dado y luchar contra eso no es facil.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy de acuerdo contigo, además que en tema de conducción no habría razón ninguna para segregar por sexos como se hace en otros deportes. Yo por mi parte lo único que puedo hacer es animar a cuantas conozca y por supuesto intentar inculcar ese amor por los deportes del motor a mi hija jejeje.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Si lo de los micro machismos es cierto, pero en algunos casos debemos reconocer que de micros hay menos que de macros. Pero si, efectivamente es cuestión de tiempo, pero ellas están empezando a cansarse de oír esta cantinela de los hombres.
Bueno, a ver si nos hacemos un poco…. vamos que tengamos un poco más de cuidado, sobre todo, porque lo queramos o no, es la educación que se nos ha dado y luchar contra eso no es facil.
Estoy en contra de las cuotas de igualdad pero a favor de la carrera de méritos.
Por esta segunda vía NO-cuestionable (puro mérito) pienso que las mujeres deben lograr (les sobra mérito y capacidad) mayor penetracion en un sector muy machista (micro, macro y mediopensionista en mi opinión) como es el mundo del automóvil.

Apenas hay canales de mujeres ni probadoras mujeres ni miembros femeninos del foro ni , ni ..., ni ....

Estoy plenamente de acuerdo en que es positivo que esto cambie. Es cuestión cultural y de tiempo.

Saludos
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

joe, no me veo con 510CV bajo el pie derecho y pensando... A esto le falta una chispita...
 
Arriba