A mi tampoco me gusta demasiado exprimir tanto las prestaciones, y mucho mas sin un trabajo extremadamente estudiado, con sinceridad que se hagan estas variaciones a un coche de serie, en este caso el Giulia, solo le encuentro una sensación de cual es el impacto en sectores profesionales del modelo, estas preparaciones suelen hacerse habitualmente a Mercedes, BMW, Audi y pocos más, y casi siempre por preparadores alemanes, que se incluya al Giulia en este saco no me desagrada.El problema de eso es que es un "invento".
Que garantias hay de que sea mínimamente fiable? Cero por lo visto en el video.
Si meto un kit de preparación quiero algo con fiabilidad contrastada, que no me deje un fallo motor porque están todos los sensores flipando el colores.
Cada coche tiene su limite. Es fácil subir X CV de forma segura y luego la cosa empieza a complicarse hasta que empiezan los inventos, que les molara mucho a algunos aunque el coche este con fallos la mitad del tiempo, pero a mi no me mola nada.
Experimentos con gaseosa.
Particularmente, ni me gusta la estética ni me convence la preparación, con ese precio haría otras cosas.