Giulia QV600 VITAMINADA!!!

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema de eso es que es un "invento".

Que garantias hay de que sea mínimamente fiable? Cero por lo visto en el video.
Si meto un kit de preparación quiero algo con fiabilidad contrastada, que no me deje un fallo motor porque están todos los sensores flipando el colores.

Cada coche tiene su limite. Es fácil subir X CV de forma segura y luego la cosa empieza a complicarse hasta que empiezan los inventos, que les molara mucho a algunos aunque el coche este con fallos la mitad del tiempo, pero a mi no me mola nada.

Experimentos con gaseosa.
A mi tampoco me gusta demasiado exprimir tanto las prestaciones, y mucho mas sin un trabajo extremadamente estudiado, con sinceridad que se hagan estas variaciones a un coche de serie, en este caso el Giulia, solo le encuentro una sensación de cual es el impacto en sectores profesionales del modelo, estas preparaciones suelen hacerse habitualmente a Mercedes, BMW, Audi y pocos más, y casi siempre por preparadores alemanes, que se incluya al Giulia en este saco no me desagrada.
Particularmente, ni me gusta la estética ni me convence la preparación, con ese precio haría otras cosas.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El problema de eso es que es un "invento".

Que garantias hay de que sea mínimamente fiable? Cero por lo visto en el video.
Si meto un kit de preparación quiero algo con fiabilidad contrastada, que no me deje un fallo motor porque están todos los sensores flipando el colores.

Cada coche tiene su limite. Es fácil subir X CV de forma segura y luego la cosa empieza a complicarse hasta que empiezan los inventos, que les molara mucho a algunos aunque el coche este con fallos la mitad del tiempo, pero a mi no me mola nada.

Experimentos con gaseosa.
A este no se sale fallo motor. Le salen llamaradas de los escapes :jujujajajeje::


Deliciosa la nota sonora del V6 Ferrari :p
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
En esto estamos de acuerdo y no deja de ser que no crecen en igualdad, por lo menos en los primeros 2 puntos en el tercero yo creo que cualquier padre no quiere que su hijo o hija trabaje con la fuerza, y lo digo por experiencia que mi padre y mi abuelo fueron mineros.
Normal: la mina era y es muy dura...y peligrosa. Yo te diría lo mismo que ellos.

Pero, la vida nos lleva a cada uno por un camino, más o menos cómodo, mejor o peor pagado... Y, la formación ayuda a defendernos mejor en la vida... Porque sigue habiendo algún que otro HP a los que les encanta fustigar al débil (y eso yo no lo permito). Hablo de algún que otro banco, concejal, etc...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Según ze perfs 100-180 el Giulia veloce diesel 16.2 y el veloce gasolina en 11.9.
El veloce gasolina hace el 100-200 en
17.1.

Yo pensaba que no había nada más rápido en la carretera que un Giulia veloce diesel. Me quedo muerto jajajajaja
Creo que tú no viste un log de la Giulia diésel....
De 50 a 150km/h te garantizo que mi Giulia lo hace en menos de 16,2.... Pues, de serie, lo hacía en 19seg (con 160cv).
No sé esos 30km/h...pero sería meter una marcha más (0,7~1seg) y lo que tarde en subir esos 30km/h.
No probé, la verdad, pues lo que yo busco es aceleración y no velocidad punta (por eso miré el 50-150)

Hay un hilo al respecto: "Recuperaciones en vivo".

Invoco a @alfanacleto, que creo recordar que tiene logs de Veloce diésel de serie y "retocados"...

Un saludo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que tú no viste un log de la Giulia diésel....
De 50 a 150km/h te garantizo que mi Giulia lo hace en menos de 16,2.... Pues, de serie, lo hacía en 19seg (con 160cv).
No sé esos 30km/h...pero sería meter una marcha más (0,7~1seg) y lo que tarde en subir esos 30km/h.
No probé, la verdad, pues lo que yo busco es aceleración y no velocidad punta (por eso miré el 50-150)

Hay un hilo al respecto: "Recuperaciones en vivo".

Invoco a @alfanacleto, que creo recordar que tiene logs de Veloce diésel de serie y "retocados"...

Un saludo.
Si vi tus vídeos. Por supuesto que no dudo de tus datos. Me picó la curiosidad y fui a mirar los datos del veloce diesel y fui a dar a la zeperfs. No los doy por buenos. No sé qué credibilidad tienen. Fue por aportar más información. Que informe @alfanacleto si puede y quiere. Y si aporta los retocados para ponerme los dientes largos ya sería la bomba
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si vi tus vídeos. Por supuesto que no dudo de tus datos. Me picó la curiosidad y fui a mirar los datos del veloce diesel y fui a dar a la zeperfs. No los doy por buenos. No sé qué credibilidad tienen. Fue por aportar más información. Que informe @alfanacleto si puede y quiere. Y si aporta los retocados para ponerme los dientes largos ya sería la bomba
Yo tengo varios logs de 3 repros: varios míos (160 MT6) , otro de un 160 AT8 y otro de un Veloce diésel.
Ninguno de ellos mide el 100-180km/h

P.D: los logs no los voy a publicar, pues contienen presiones y cantidades de gasoil, y no le voy a facilitar datos a terceros del sector (pues considero que la propiedad intelectual le pertenece a @alfanacleto, que ha sido el que se ha metido horas estudiando los 1.186 mapas de la ECU, quitando horas de dormir, de andar de rumba y de estar con la familia). Supongo que lo entenderás...

Un saludo.
 
Arriba