Eso es un "relaja la raja" en alemánHabéis visto al darle caña el mensaje que le sale en la pantalla a unas 6 mil vueltas?
MOTOR CONTROLLIEREN LASSEN
![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Según el gps de esta alemana, el 100-200 los hace en 5,91 seg. Una burrada vaya.
En castellano sería “Cuidadinnnnn”Habéis visto al darle caña el mensaje que le sale en la pantalla a unas 6 mil vueltas?
MOTOR CONTROLLIEREN LASSEN
![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Vaya, muy bien, a ver si las chicas empiezan a ser visibles en este foro, porque este sería un tema interesante a debatir, o por lo menos a tener una idea real del porque de la falta de público femenino tan evidente, en mi opinión debería preocuparnos, bueno a mi me preocupa, cada uno lo verá de una manera.
Según el gps de esta alemana, el 100-200 los hace en 5,91 seg. Una burrada vaya.
yo creo que es uno de esos micromachismos arraigados en la sociedad y será cuestión de tiempo que cambie, por esa misma lógica no se ven mujeres piloto en formula 1, rallies, motociclismo etc a primer nivel, esperemos que se cambie la tendencia.Vaya, muy bien, a ver si las chicas empiezan a ser visibles en este foro, porque este sería un tema interesante a debatir, o por lo menos a tener una idea real del porque de la falta de público femenino tan evidente, en mi opinión debería preocuparnos, bueno a mi me preocupa, cada uno lo verá de una manera.
Si lo de los micro machismos es cierto, pero en algunos casos debemos reconocer que de micros hay menos que de macros. Pero si, efectivamente es cuestión de tiempo, pero ellas están empezando a cansarse de oír esta cantinela de los hombres.yo creo que es uno de esos micromachismos arraigados en la sociedad y será cuestión de tiempo que cambie, por esa misma lógica no se ven mujeres piloto en formula 1, rallies, motociclismo etc a primer nivel, esperemos que se cambie la tendencia.
Estoy en contra de las cuotas de igualdad pero a favor de la carrera de méritos.Si lo de los micro machismos es cierto, pero en algunos casos debemos reconocer que de micros hay menos que de macros. Pero si, efectivamente es cuestión de tiempo, pero ellas están empezando a cansarse de oír esta cantinela de los hombres.
Bueno, a ver si nos hacemos un poco…. vamos que tengamos un poco más de cuidado, sobre todo, porque lo queramos o no, es la educación que se nos ha dado y luchar contra eso no es facil.