Giulia que no arranca!

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues tampoco lo sabía, ni las cantidades por cada raya, naranja y roja, ni lo de las 4 a 7 veces de arranque…. , siempre viene bien saber esos detalles, el caso es que, en su día, me he lei el libro de instrucciones y no recuerdo haber leído esos detalles.

Es que en el libro no vienen, jeje.

Las cantidades que han dicho son para diésel, no te fies de esas que los gasofa las gastan algo distinto. ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

pues para nada me lo esperaba. Puede ser posible que se ligue más con la giulia que con un golf bien cuidado??? Da que pensar jejjejje
Donde va a ir a parar! Dejémoslo en que se liga bastante más con un espléndido Alfa Romeo, que con un triste VW
A las mujeres en general les gustan los Alfa Romeo. Mi mujer dice que son muy "sexys".


Enviado desde mis Alfitas
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para darle dos ostias a tu hermano...y al equipo de ingenieros de Alfa por decidir que quedarse sin combustible merece encender todas las alarmas y bloquear el coche. ¿No sería más fácil un mensaje de "Combustible agotado" para no acojonar al personal?

En fin, me alegro de que haya sido solo un susto que dejar una anécdota graciosa.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para darle dos ostias a tu hermano...y al equipo de ingenieros de Alfa por decidir que quedarse sin combustible merece encender todas las alarmas y bloquear el coche. ¿No sería más fácil un mensaje de "Combustible agotado" para no acojonar al personal?

En fin, me alegro de que haya sido solo un susto que dejar una anécdota graciosa.
Lo mejor es que durante un minuto solo me ha saltado el ESC y el High hill, y he dicho, que guapo justo en este tramo, pero no, no he tenido esa suerte jajaja. Es la única indignación que tengo, que salte todo y no avise eso. También supongo que los ingenieros de Alfa dan por hecho que no somos tan burros como yo para quedarnos sin combustible.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues tampoco lo sabía, ni las cantidades por cada raya, naranja y roja, ni lo de las 4 a 7 veces de arranque…. , siempre viene bien saber esos detalles, el caso es que, en su día, me he lei el libro de instrucciones y no recuerdo haber leído esos detalles.
Esto no aparece en los libros.
Lo de los litros aproximados de gasoil, es experiencia/práctica (44.000kms).
Lo de 4-7 ciclos de encendido lo aprendí de @alfanacleto (al hacer la repro, saltaba un limitador de par en sexta a 3.000rpm, y se lo vi hacer a él).
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: .......vaya post.......el susto más gordo de la manera más tonta......
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Esto no aparece en los libros.
Lo de los litros aproximados de gasoil, es experiencia/práctica (44.000kms).
Lo de 4-7 ciclos de encendido lo aprendí de @alfanacleto (al hacer la repro, saltaba un limitador de par en sexta a 3.000rpm, y se lo vi hacer a él).
Muy bien el saber esas cosillas.... :likeit:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que en el libro no vienen, jeje.

Las cantidades que han dicho son para diésel, no te fies de esas que los gasofa las gastan algo distinto. ;)
No, no me fio la verdad, cuando me sale el surtidor naranja en el cuadro me entran “ansias vivas”, para buscar una gasolinera. En otros coches, una vez me ha pasó, una en un viaje largo, de esas que piensas, bueno aún me queda para 50 Kms. y hacer 40 sin encontrar una gasolinera, aún no existía lo del modo ”vela”, pero lo debí inventar yo, dejándolo caer en bajadas y con el embrague pisado, por si acaso….. y llegar sudando a una gasolinera.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No, no me fio la verdad, cuando me sale el surtidor naranja en el cuadro me entran “ansias vivas”, para buscar una gasolinera. En otros coches, una vez me ha pasó, una en un viaje largo, de esas que piensas, bueno aún me queda para 50 Kms. y hacer 40 sin encontrar una gasolinera, aún no existía lo del modo ”vela”, pero lo debí inventar yo, dejándolo caer en bajadas y con el embrague pisado, por si acaso….. y llegar sudando a una gasolinera.

Hay que empezar a llevar una rueda de repuesto y una garrafa en el maletero. :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hay que empezar a llevar una rueda de repuesto y una garrafa en el maletero. :jujujajajeje:
Durante un tiempo lleve una pequeña garrafa en uno de los coches, y hace poco me llamó la atención en una gasolinera lo que se usa ahora, una bolsa de plástico, preparada para ese uso….. la llevas plegadita en cualquier sitio y adémas tiene hasta cierre.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Entonces decís que para ligar con la Giulia hay que quedarse sin gasolina????

Que pájaro estas hecho @Juanker_92 ......



Yo sí se lo que se liga con un buen velofake como el @ShaunWh . ... Aunque.... técnicas tan innovadoras..... Dile a tu hermano que me dé unas clases....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Veo el vídeo y veo la "aguja" del combustible sumergida en niveles donde yo jamás la he visto... A mí me ataca la ansiedad con las reservas.

Siempre pensé que en tal situación sonarían campanitas y saltarían mensajes de alarma. Pero no, veo que se para sin más.

Dile a tu hermano que, cuando se pide prestado un coche, sea para lo que sea que se preste, se repone el combustible gastado.

Por lo demás, me alegro por ti y por todos nosotros: creo que el Giulia da más problemas por errores humanos que por errores propios.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Sabéis cuando el cerebro tienta mucho una idea estúpida pero recurrente, que parece una premonición? Pues llevo un par de meses pensando en qué pasaría si me quedara sin diésel, qué haría el coche, pues ahora ya lo sé. Mi hermano me había dejado 10€ al lado de la llave, yo daba por hecho que estaban ahí sin más, con la empanada que lleva uno de buena mañana como para hilar cabos.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me ha dicho que a la chavala le flipan los coches, que tiene un BMW serie 3 coupe de estos que están tan de moda entre los canis (2005 como mucho, de los más bonitos, todo hay que decirlo) y que si el Giulia era tan bueno como yo le contaba (la verdad es que le doy mucho la tabarra, a ver si cambia el Golf por el nuevo Giulietta), para que lo probara alguien que sabe. Con dos cojonazos, me coges el coche para impresionar a una BMW fan boy, para no quedar como un tontoVAG. Cada giro de la historia me resulta más inverosímil.

@pollxepol El coche está perfecto y aparcado en el garaje, todo ha sido un susto.
Falta lo importante, la chica quedo impresionada por las prestaciones? :jujujajajeje:
 
Arriba