Giulia que no arranca!

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues eso chavales, la he cogido para volver del curro y a los 5km me han saltado todos las alertas, esc, esp, cambio, hacer controlar motor... El pack completo. Espero que sea la batería, pero me lo ha hecho estando en marcha... Estoy esperando a la grúa, a ver que me cuentan. Cruzo los dedos!
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esperemos que sólo sea batería.

Se ha parado en marcha?

El 159 se me paró en marcha. Se salió la correa del alternador.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esperemos que sólo sea batería.

Se ha parado en marcha?

El 159 se me paró en marcha. Se salió la correa del alternador.
A ver, más que pararse lo he parado porque ha entrado en modo protección. Después de ahí no arranca. También estaba en reserva y mi hermano ayer lo cogió sin avisarme. Puede ser que se quedara son diésel, pero no sé como marcaría ese fallo ni como actúa un coche que se queda sin él.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jajajaja saldrá en las estadísticas el bofetón que le voy a dar a mi hermano, encima lo pilló para ir a chulearse con una chavalita. Me cago en ros.
Venga… a un hermano se le perdona cualquier cosa….. que se lo digan al mío, si me ha tenido que perdonar veces, yo a él muy poquitas… pero no por rencor, sino porque no me ha dado motivo, es la mejor persona que conozco.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajajaja saldrá en las estadísticas el bofetón que le voy a dar a mi hermano, encima lo pilló para ir a chulearse con una chavalita. Me cago en ros.
Seguramente tu hermano hizo apurar la reserva para quedarse tirado con la chavala ... pero la jugada le salió mal porque le duro más de la cuenta la reserva y la tuvo que dejar en su casa ..... pero luego te paso la patata caliente ya sin reserva alguna ..... estaremos pendientes de las estadísticas con prismáticos .. pues dicho bofetón se merece sacarlo de órbita
Suerte
 
Arriba