Giulia Quadrifoglio

Brera64

Gigante Alfista

A ver, será cierta la historia, pero es absurdo intentar vender un coche diciendo que se lo quiere quitar de encima porque es peligroso.
La historia tiene varios aspectos absurdos, como ir a por un coche, decidirse por otro bastante más caro, según se recoge y de camino a casa decidir venderlo... pero lo más absurdo de todo es decir que no lo quieres porque es peligroso.
Quién te va a comprar un coche que dices que es peligroso?
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La historia es cierta, verificado por otro canal.

Y el coche está en coches.net a 54.000 euros, explicando el motivo de la venta.
No he dicho que no sea cierta. Pero atención al detalle: Una persona se registra el martes para escribir un post a las 7:50h sobre lo peligroso (no voy a discutir el adjetivo, poned el que más os guste) que es el QV, escribe otros dos mensajes a las 8:21 y 8:36 de la misma mañana y desaparece sin dar más señales de vida.
Supongo que le han abducido. Sería un buen artículo para la Pronto :jujujajajeje:
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo creo que simplemente se registró, porque alguien le habrá hablado de este foro, a ver si aquí le salía comprador, no a dar explicaciones y a contarnos su vida.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo creo que simplemente se registró, porque alguien le habrá hablado de este foro, a ver si aquí le salía comprador, no a dar explicaciones y a contarnos su vida.
Pues debería volver porque aquí se le están dando opciones que quizá le gusten....
La de Bussero cambiarlo por su Stelvio....
Y más gente que seguramente le podría haber ofrecido soluciones.

Ahora si lo vende más caro que lo compro......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

system

Alfista Compulsivo

raro raro si es, por lo que se comprende lo compro de ocasion tiene 21000 i pico i comenta que al hacer los primeros 500 para casa ya decide venderlo. alguna tara tendra el coche i de la misma manera i con poca garantia.igual es caro.por el 4000€ mas hay uno rojo con 4 alños de garantia del 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

raro raro si es, por lo que se comprende lo compro de ocasion tiene 21000 i pico i comenta que al hacer los primeros 500 para casa ya decide venderlo. alguna tara tendra el coche i de la misma manera i con poca garantia.igual es caro.por el 4000€ mas hay uno rojo con 4 alños de garantia del 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que los tiros van por ahí.. algo raro vió que no le gustó en el coche y se volvió atrás por si le daba la lata... nadie compra un coche así sin pensárselo dos-tres o cuatro veces... el mantenimiento sin ir más lejos no es el mismo, por muy barato que salga el QV el perfil de comprador no es el mismo... vamos, si tienes las cosas claras por supuesto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Algo raro veria y le aconsejarían que se registrará en el foro a ver si se la colaba a algún compañero.....
Se ha registrado, nos contó una película de muxho cuidado, se metió dos días después y leyó todo lo que había generado su hilo y adiós muy buenas.....
Palmar quería palmar poca pasta porque el precio de salida ya era superior a lo que le costó......
Ese coche, presumiendo que haya podido ser coche de pruebas o de reportajes para medios de comunicación, con 21.000 km que han podido ser a fuego y sin ningún miramiento puede estar castigado la verdad
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Los coches se pueden devolver antes de 15 dias o 1000km. Tengo un amigo que se baojo desde
asturias a alicante a por un BMW. Despues de salir con el hacia asturias no le gusto la conduccion del coche y se lo volvio al compraventa y sin problema. No se si los que compras a la casa se pueden devolver, pero a los compraventas si.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un compañero dijo x wats que a ese coche aparte de cambiarle la batería, y hacer algunas actus, tenía que hacer una reparación o algo parecido comentó osea que algo le pasa a ese qv
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Algo raro veria y le aconsejarían que se registrará en el foro a ver si se la colaba a algún compañero.....
Se ha registrado, nos contó una película de muxho cuidado, se metió dos días después y leyó todo lo que había generado su hilo y adiós muy buenas.....
Palmar quería palmar poca pasta porque el precio de salida ya era superior a lo que le costó......
Ese coche, presumiendo que haya podido ser coche de pruebas o de reportajes para medios de comunicación, con 21.000 km que han podido ser a fuego y sin ningún miramiento puede estar castigado la verdad
Los de Cervera compran esos coches a FCA, la mayoría de los pepinos de ocasión y km 0 han pertenecido a FCA, por tanto son coches puestos a disposición de prensa, directivos, probadores, formadores etc etc etc.
 

system

Alfista Compulsivo

una verdadera lastima, que con el desembolso que requieren esos bichos, no den más tranquilidad al cliente. ferrari 15 años, eso si que es potenciar la marca. y adquirir buena fama. ahora ya sale un poco mas barato presumir de caballito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esto es lo que dijo el compañero o trabaja, o a trabajado en la marca o alguna cosa porque sabía lo que había que hacerle al coche, Si de precio esta muy bien pero hay una sombra, aparte de cambiarle la batería y unas actualizaciones de campañas tiene una reparacion segun presupuesto a la cual no tengo acceso habría que preguntarle al primer dueño
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Esto es lo que dijo el compañero o trabaja, o a trabajado en la marca o alguna cosa porque sabía lo que había que hacerle al coche, Si de precio esta muy bien pero hay una sombra, aparte de cambiarle la batería y unas actualizaciones de campañas tiene una reparacion segun presupuesto a la cual no tengo acceso habría que preguntarle al primer dueño
Ese QV, cuando yo lo vi este verano, tenía 1 año de garantía oficial, hasta Agosto de 2020.
En teoría cualquier problema que tenga, se lo deberían solucionar sin problema.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No le habrá pasado esto? :LOL:

Hay q ser parguelas de pegarle un acelerón en curva a un trasera de mas de 500 caballos y con el asfalto mojado.......

Pero no le culpo, al final a tod@s nos gusta exhibirnos y no pensamos en ese momento......
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Pero no le culpo, al final a tod@s nos gusta exhibirnos
Pues éste se ha exhibido de lo lindo :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Hace un par de años presencié algo parecido. Yo iba a pie. Llego a un semáforo que se pone en rojo. Paro. Por la izaquierda arranca un M3 al que se le ha puesto el semáforo en verde. Hace un giro de 90º para tomar la calle y salta sobre la acera contraria estampándose contar un árbol. La verdad es que no iba muy rápido, acababa de iniciar la marcha, no sé cómo lo hizo pero quedó como un pardillo al que el coche le quedaba grande.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Los de Cervera compran esos coches a FCA, la mayoría de los pepinos de ocasión y km 0 han pertenecido a FCA, por tanto son coches puestos a disposición de prensa, directivos, probadores, formadores etc etc etc.

Así es. A mi en su día me lo quisieron ocultar pero descubrí el pastel.

El caso es que tampoco veo que los precios sean tan interesantes y menos conociendo su origen.

Hay M4 con pocos kms por 45-50 los que quieras y más.

Pero está visto que estos giulias se venderán porque todos los de segunda mano a la venta están muy caros respecto al precio al que se sacan nuevos.
 
Arriba