Giulia Quadrifoglio

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sigo esperando respuesta. @JLL

Stelvio 2.0 280 cv (mismo motor que el veloce que querías) e igualmente tracción a las 4 ruedas.

4.500 kms actualmente y le quedan 2 años de garantía.


ca9316463d7675ec040a0b1a75041242o.jpg
Espectacular tu Stelvio, Bussero.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Ese QV estaba a la venta en Cervera Avila, junto con otro blanco trofeo en Agosto estuve allí y tuve mi culo en sus asientos...y efectivamente allí también tenían dos Veloces, uno gasofa con 22000 km y otro diesel a estrenar, ambos azul misano con llanta 19" y pinzas amarillas......ósea que eso de que no había veloces....
Y creo que también tenían uno rojo gasofa, aunque no lo vi en la exposición, y les iba a llegar otro veloce gasofa en negro....
 

AGUAMAROZA

Alfista Junior

Ese QV estaba a la venta en Cervera Avila, junto con otro blanco trofeo en Agosto estuve allí y tuve mi culo en sus asientos...y efectivamente allí también tenían dos Veloces, uno gasofa con 22000 km y otro diesel a estrenar, ambos azul misano con llanta 19" y pinzas amarillas......ósea que eso de que no había veloces....
Y creo que también tenían uno rojo gasofa, aunque no lo vi en la exposición, y les iba a llegar otro veloce gasofa en negro....
Ese Veloce q dices estaba disponible todavía la primera quincena de Septiembre que fue uno de los q yo miré....
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Ese Veloce q dices estaba disponible todavía la primera quincena de Septiembre que fue uno de los q yo miré....
Pues entonces es fácil que ya tuvieran también el Veloce negro que me dijeron que les iba a llegar.....vamos que por Veloces en el conce disponibles a elegir no sería....
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Vaya, pues entonces....... del compañero @JLL sabemos algo??
El compañero que comentó que tenía pruebas acerca de los verosímil de la historia.... Sabe si JLL esta bien?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pido disculpas por dudar.

La historia es cierta. Las carreteras del Norte y el QV no pueden ser muy amigas por la lluvia.

Había Veloces en exposición.

El QV blanco le tinenen medio vendido.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero, ¿todavía andamos con esta historia?, da mucho de sí el asunto, la verdad, y yo sigo pensando que seguramente es verdad. Hay de todo, pero..... no creo que se den muchas como esta.
 

system

Alfista Compulsivo

pues yo si que le cambiaba el veloce con 86.000km, por el quadriloco, si aún desea un veloce, de esls que no hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mira que he escuchado cosas raras, pero esto ya...
No sé por donde cogerlo....
 
Arriba