Giulia Quadrifoglio

airon

Gran Alfista

Pues yo creo a este hombre, sea como sea, se ha comprado un coche que le ha dado miedo en algun momento y eso es muy serio, y es que ese coche: trasera, con esa potencia, lloviendo, la primera vez que lo coge y no quiero creer que le cogiera la noche, sumado a cualquier problemilla añadido que habeis comentado como ruedas con esos Km etc, etc, etc.............. no son aptos para la mayoria de nosotros, no os creais Alonsos que no lo somos, por su forma de decirlo creo que no intenta colarle nada a nadie
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo creo a este hombre, sea como sea, se ha comprado un coche que le ha dado miedo en algun momento y eso es muy serio, y es que ese coche: trasera, con esa potencia, lloviendo, la primera vez que lo coge y no quiero creer que le cogiera la noche, sumado a cualquier problemilla añadido que habeis comentado como ruedas con esos Km etc, etc, etc.............. no son aptos para la mayoria de nosotros, no os creais Alonsos que no lo somos, por su forma de decirlo creo que no intenta colarle nada a nadie
Un par de buenos cursos de conducción y a derrapar en las curvas....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Ese coche, como cualquier otro coche de propulsión sobre todo si es un coche moderno, si le usas razonablemente no tiene por qué dar ningún problema.
Cierto que tiene 510 CV pero éso no significa que salgan todos de golpe en cuanto tocas el acelerador.
Por otra parte, igual son sólo tonterías mías, pero hay algo raro en todo ello.
 

airon

Gran Alfista

Yo os aseguro Raul y Nacho que con mi simple Spider 3.0 llevado por mi amigo A.Orga , (yo no tengo huevos para eso,,, lo seeee,,,,, )se os sale un peo a cada uno de vosotros con la total seguridad en la primera curva
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Pues está a la venta en COCHES.NET.
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Yo le quiero creer, pero analizo sus mensajes y tengo dudas....
Buenos días amigo/as del foro. Me presento en primer lugar, mi nombre es JLL y soy nuevo en el foro.
Es una tonteria, pero yo por ejemplo y creo que cualquier otro forero sin querer ocultar nada a la hora de presentarse independientemente de que su nick sea Ironman, se presenta diciendo soy pepe o Juan y no Ironman o JLL
Por las prisas, y porque sólo escuché lo que quise escuchar, he comprado hace sólo unos días en un concesionario oficial de Alfa un Giulia Quadrifoglio seminuevo, con 21.300 km. Mi intención inicial era comprar un Giulia Veloce, pero como no llegaba hasta dentro de 4-6 semanas, tenía prisas y me pareció un precio aceptable ... piqué.

Volviendo a casa desde el concesionario (500 km), lloviendo una buena parte del viaje, me di cuenta que me había equivocado, que el Quadrifoglio es un tracción trasera demasiado potente, posiblemente hasta peligroso, para mi nivel de conducción.
Me cuesta trabajo creer que alguien que se va a gastar 50.000 eur en un coche tenga prisa en adquirirlo o una necesidad imperiosa de tener un vehículo, porque me imagino que dispondrá de más coches, pero me llama más la atención que tenga esa necesidad y previamente se haya desplazado 500 kilómetros para comprarlo....
No había otro concesionario cerca con un veloce....?
No pregunto antes de ir si tenían el modelo que el buscaba.....?
Por esta razón el mismo día que lo cogí decidí venderlo. No lo he movido de mi garaje más que para hacer una valoración en "compramos tu coche". El concesionario no me da facilidades para coger el coche que me ha vendido, aunque les compraría el Veloce que al final les ha llegado antes de lo previsto ...
Viendo este mensaje me llama la atención que dice que el conce no le da facilidades para venderlo, a pesar de querer comprarles el veloce que, misteriosamente teniendo una espera prevista de 4-6 semanas, ya esta disponible sin haberlo reservado entiendo, habiendo pasado escasos días solamente desde que compró el qv, tal y como expresa este forero.
El conce no le da facilidades pero seguro que compramostucoche si que se las da......
Pasaré colección completa de fotos (las fotos del anuncio que publicó el concesionario) así como información detallada a personas interesadas.
Y lo ultimo ya lo dice todo....
Pasará colección completa de fotos... Pero eso sí, las fotos del anuncio del conce porque como pasó tanto miedo con el qv no me quiero ni asomar al garaje a hacerle una foto no vaya a ser que el qv me muerda....
No se, yo me lo creo poco la verdad
 

uge

Alfista Junior
Usuario Premium

Really george!!???, intentas venderlo con ese anuncio diciendo q es un coche incluso peligroso??? :eek:, sigo flipando...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo os aseguro Raul y Nacho que con mi simple Spider 3.0 llevado por mi amigo A.Orga , (yo no tengo huevos para eso,,, lo seeee,,,,, )se os sale un peo a cada uno de vosotros con la total seguridad en la primera curva

Os dejo mi Sierra y luego me contáis... A 200km/h en un coche sin ayudas y en el que tienes que hacer continuas correcciones de volante porque el mínimo error es ostión y muerte segura... Ahí me dices si es menos peligroso que el QV a 200km/h...
Decir que un QV es peligroso es simple y llanamente, mentira.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues está a la venta en COCHES.NET.
Yo diría que está a la venta en varios sitios, en Madrid y en Salamanca:

Eso, sumado a todo lo que ha apuntado el compañero @jlsevilleja hace que lo vea ya no raro, sino lo siguiente :nosure:
 

airon

Gran Alfista

No te digo que no Nacho, pero es que un coche de esa epoca era asi, hierro y corazon , hombres de los de antes lo llevaban al limite y muchos morian en ello, ahora no se entenderia eso,,,,,,,,,,, pero cuando un coche acojona,,,,,,,, acojona y eso no tiene remedio. Que este hombre se haya equivocado no implica que esté mintiendo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Eh eh!! Que yo me cago en el Spider y en el Sierra!!!
Pues no lo paso yo mal ni na si no conduzco yo.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Es que tanto el Spider del compañero como mi serrucho son más peligrosos que el QV. Más viejos, con menos ayudas... Prefiero un tortazo a 120 en la Giulia que uno a 60 en una caja cuadrada de acero... :LOL:
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues está a la venta en COCHES.NET.

Que preciosidad!! Seguro que es inofensivo:cool:
 

airon

Gran Alfista

Eh eh!! Que yo me cago en el Spider y en el Sierra!!!
Pues no lo paso yo mal ni na si no conduzco yo.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
En mi Spider antes de montar se te suministra un Kit de salvaguarda del coche que incluye un dodotis tamaño extra grande noche que son los que mas absorven :D :D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No te digo que no Nacho, pero es que un coche de esa epoca era asi, hierro y corazon , hombres de los de antes lo llevaban al limite y muchos morian en ello, ahora no se entenderia eso,,,,,,,,,,, pero cuando un coche acojona,,,,,,,, acojona y eso no tiene remedio. Que este hombre se haya equivocado no implica que esté mintiendo

Sisi, si te entiendo. Pero no se de que se habrá asustado tanto, si es un coche moderno...
Tampoco lo explica, y eso, unido a lo raro del asunto, no ayuda...
A más de uno le huele a "compraventa" intentando colarlo...
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver, yo la mayoría de QV que encuentro a la venta tienen muy pocos kilómetros. Eso significa que por la razón que sea, quien los compró nuevos, se cansó muy pronto de ellos. Pero no me cabe en la cabeza que alguien compre semejante coche y decida venderlo el mismo día que lo ha comprado y menos aún que mientras encuentra comprador lo tenga parado y no lo use.

A más de uno le huele a "compraventa" intentando colarlo...
Yo soy uno de ellos ;)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Conocemos el caso del compañero machine, que por problemas con el concesionario, decidió verderlo con menos de 15.000km. Estaba anunciado por unos 60.000€ creo.
Yo esa unidad ya ves que la había comprado si pudiera... :LOL:

Lo que me flipa es que coches de 100k €, estén a estos precios ahora. o_O
 
Última edición por un moderador:

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo he tenido la gran fortuna de llevar un verdadero monstruo, un Mustang de eje trasero rígido y 540 cv directos a ese eje, con lluvia, y si que es verdad que en una incorporación me dio el primer "hey, recuerda lo que llevas"... pero tras eso, controlando el pie, no pasa absolutamente nada... y me juego el cuello a que el QV es aún mas fácil de llevar si vas con calma.

Yo también lo veo muy muy raro

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba