Info Giulia MY2020: primeros datos

ligre

Alfista Veterano

El problema es que mucho no puedo esperar, la giulietta la tengo con el plan de tres años 25.000 anuales, tiene ahora dos años y ya voy pasado de kilómetros, por eso quería entregarla ahora y no sufrir la penalización de kilómetros

¿Has calculado cuánto te sale la penalización?
 

system

Alfista Compulsivo

GIULIA 2020 la deportividad con mayusculas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tanto que se ha criticado no tener lo que en mercado pide, ahora salvo por faros led, tiene todo. Y me temo que venderá igual de poco y se demostrará que el problema no era eso. Al final va a ser el maletero... :LOL:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tanto que se ha criticado no tener lo que en mercado pide, ahora salvo por faros led, tiene todo. Y me temo que venderá igual de poco y se demostrará que el problema no era eso. Al final va a ser el maletero... :LOL:
Este coche es cuasi perfecto, pero ya verás lo poco q se van a vender......... Q lastima y q injusticia:mad:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tanto que se ha criticado no tener lo que en mercado pide, ahora salvo por faros led, tiene todo. Y me temo que venderá igual de poco y se demostrará que el problema no era eso. Al final va a ser el maletero...
Te falta un argumento de peso: la imagen de marca. Todo suma. Y es una pena porque lo han dejado de miedo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este coche es cuasi perfecto, pero ya verás lo poco q se van a vender......... Q lastima y q injusticia:mad:
Lo tengo claro. Para mi ahora mismo es redondo. Las dos pegas de calidad arregladas, el infotaintment de última generación y ayudas a la conducción top.

Y sí, seguirá vendiendo un cagarro.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te falta un argumento de peso: la imagen de marca. Todo suma. Y es una pena porque lo han dejado de miedo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo siempre he defendido la idea de que el problema principal y casi único de las ventas es la imagen de marca que tiene la gente. Siempre he dicho que dudo que haya mucha o poca gente que se quiera comprar ese coche y lo descarte por maletero, por no tener faros led o pantalla táctil.

De ahí mis afirmaciones de arriba
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, una de las cosas que no acabo de entender en el Giulia, és que el configurador no permita poner los asientos del Veloce en ningún acabado. Solo el Veloce.

En cambio en el Stelvio los puedes poner sin problema. De hecho yo los llevo en el Stelvio 160.

Aún siguen haciendo alfadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cada día que pasa me doy cuenta que es lo que más le hace falta al mío, unos mejores asientos.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cada día que pasa me doy cuenta que es lo que más le hace falta al mío, unos mejores asientos.

Si, no me entra en la cabeza que no se puedan pedir ni en opción en el 200.
Aunque no fueran reglajes eléctricos.
Pero es que no lleva ni el básico ajuste lumbar.:confused::confused:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo de la imagen de marca está caladisimo en la.gente. Hoy un compañero me ha preguntado... Es tuyo el.alfa.rojonese que ocupa dos plazas de parking??. Digo: si claro. Y me pregunta y que tal va, porque con lo que se oye de esos coches.... A lo que he respondido: eso es propaganda teutona, todo el que tiene un Alfa está encantado. Y me remata diciendo , no si el coche es precioso pero claro... Con esa fama....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de la imagen de marca está caladisimo en la.gente. Hoy un compañero me ha preguntado... Es tuyo el.alfa.rojonese que ocupa dos plazas de parking??. Digo: si claro. Y me pregunta y que tal va, porque con lo que se oye de esos coches.... A lo que he respondido: eso es propaganda teutona, todo el que tiene un Alfa está encantado. Y me remata diciendo , no si el coche es precioso pero claro... Con esa fama....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ese es el tema. Es igual que esas afirmaciones vengan de gente que no se ha montado en un Alfa y que 10 dueños de Alfa le digan que están encantados. Siempre les queda la duda
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, una de las cosas que no acabo de entender en el Giulia, és que el configurador no permita poner los asientos del Veloce en ningún acabado. Solo el Veloce.

En cambio en el Stelvio los puedes poner sin problema. De hecho yo los llevo en el Stelvio 160.

Aún siguen haciendo alfadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ahora en el 2020 parece que se pueden poner los asientos deportivos en el acabado sprint
 

matusa666

Alfista a muerte

Lo del tamaño del maletero dudo que sea una decisión de compra para alguien que busca una berlina de estas características.
El tema de la imagen pues para bien o para mal si que puede influir.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo del tamaño del maletero dudo que sea una decisión de compra para alguien que busca una berlina de estas características.
El tema de la imagen pues para bien o para mal si que puede influir.
Eso es así
 

AlfistaJR

Alfista Junior

Lo del acabado Sprint en Italia está pero no se si nos llegara a nosotros, ojalá que si el MY2020 sprint con el interior Veloce sería mi elección
 

ligre

Alfista Veterano

Lo de la fama está claro, pero también es cierto que la mayoría que te lo dicen no se pueden permitir el coche. No nos engañemos, es un coche caro. Peor imagen que Dacia no creo que tenga ningún coche y se venden como rosquillas porque es barato y porque vivimos en un país con unos salarios de mierda y una tasa de temporalidad en el empleo salvaje. Y quien puede comprarlo prefiere estatus con las germanas.
Recordad lo que se vendieron los 156, y si lo hicieron nada influyó la imagen de marca, sino porque tenía un precio en mercado. Y por supuesto, no se puede sacar de la ecuacion el efecto Suv. Todo en la coctelera da unos resultados horribles, aunque España no es el resto del mundo y la mala imagen afortunadamente, se limita a nuestras fronteras.
 
Arriba