Giulia GTA/GTAm

Equipo conectado

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

No creo que saquen muchas versiones más vitaminadas.

Históricamente por encima del GTAm poco ha habido.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ya hay piezas del gtA en AliExpress :LOL:


Prefiero mil veces un QV que es elegante que el GTA con eso en los pasos de rueda traseros...es que ni encaja bien con la defensa trasera, lo veo un pegote que se me va la vista ahí todo el rato :oops: .
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los 540 CV del GTA son 30 más que los del QV, que no está nada mal.
Los 100 kg menos son en el GTAm, no en el GTA, y no he visto especificaciones de potencia por lo que puede que sea un poco más alta.

Corrijo, acabo de ver que los 100kg menos son los del GTA. Una cifra espectacular. :)
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Sinceramente me he llevado una alegría mayuscula con el lanzamiento de este coche, Hay que ser realistas, Han mejorado lo que ya parecía inmejorable.
Es un revientacronos o coche de culto para alfistas o quemados petrollhead que se lo puedan permitir.
Teniendo en cuenta como pinta la marca y lo que demanda el mercado hoy en día, que nuestra querida Alfa saque un modelo así es admirable.
Hoy en día no es cuestión de meter caballos sin ton ni son, si no de meter una relación Peso/potencia buena y equilibrada.
A falta de ver tiempos y datos me atrevería a decir que va a ser la berlina más rápida del mercado que es con la intención con la que ha sacado Alfa Romeo este coche.

Hace 10 años un aparato así en la marca era inimaginable.
Disfrutemos viendo la cara de todos los haters de la marca.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ojo que los 100kg son para la version normal. El GTAm deberia pesar aun menos.

500 unidades sumando las GTA y las GTAm.



http://www.media.fcaemea.com/es-es/...l-impetuoso-regreso-de-una-leyenda-alfa-romeo

Alcalá de Henares, 2 de marzo de 2020.

  • Ciento diez años después de su fundación, la marca Alfa Romeo renueva su leyenda, volviendo a sus orígenes y recuperando un vehículo conocido como una de las leyendas del automovilismo, que marca un hito en su historia: el Giulia GTA.
  • Desde un punto de vista técnico y en términos de concepto, el nuevo Giulia GTA se inspira en el Giulia GTA de 1965: el «Gran Turismo Alleggerita» desarrollado por Autodelta a partir del Giulia Sprint GT que acumuló éxitos deportivos en todo el mundo.
  • El Giulia GTA deriva del Giulia Quadrifoglio y está equipado con una versión más potente del motor Alfa Romeo 2.9 V6 Bi-Turbo, de 540 CV. Gracias al uso extendido de materiales ultraligeros, se beneficia de una reducción de peso de 100 kg en comparación con el Giulia Quadrifoglio, logrando una relación peso/potencia excepcional de 2,82 kg/CV, que hace que sea el mejor de su clase.
  • Además, también se han desarrollado soluciones técnicas específicas para otros aspectos, a saber, aerodinámica, alineación y maniobrabilidad.
  • La atención también se centrará en la famosa variante GTAm: es la versión extrema del GTA, caracterizada por sus dos asientos, la barra antivuelco y los cinturones de seguridad de 6 puntos, 100 % street legal.
  • Alfa Romeo abrirá enseguida las reservas del Giulia GTA y GTAm, disponibles en solo 500 unidades certificadas y numeradas. Para los afortunados compradores, Alfa Romeo ha desarrollado una exclusiva experiencia del cliente, con un proceso de venta personalizado y un kit de experiencia específico.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los 540 CV del GTA son 30 más que los del QV, que no está nada mal.
Los 100 kg menos son en el GTAm, no en el GTA, y no he visto especificaciones de potencia por lo que puede que sea un poco más alta.

Corrijo, acabo de ver que los 100kg menos son los del GTA. Una cifra espectacular. :)
Bufff, entonces cómo tiene que ir el GTAm...
Ojalá la líen otra vez en Nurburgring y en vaqueros y camiseta!!!
 

Batmovil

Cuore Sportivo

Hola alfistas,

Odio decir que me esperaba más. Pasar de esas 4 salidas de escapes a estas dos y ese spoiler que para mí no le pega nada y ralla la garrulada... No se... Un poco decepcionado...

Ala! Saludos a los 500 afortunados, seguiremos con el Batmovil!
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

que mas quereis??????----poco mas y se sale del mapa, a ver que berlina de la categoria tiene cojones a meterle mano.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me parece una pasada.
Veremos como se comporta en las pruebas.Mas de uno tiene que estar nerviosito esperando para probarlo (me refiero a los profesionales del sector,etc....)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

88224474_2822586011139932_86504326423379968_o.jpg
 
Arriba