Giulia GTA/GTAm

Equipo conectado

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia GTA/GTAm
Novedad 2020



1583163136006.jpg
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mi,decepcion absoluta. Esta chulo?Si,pero para mi era mucho mas necesario un Gtv que este giulia,que al final es un qv con una repro y vaciado.
"Solo 540 cvs", me parece que alfa podria haber hecho mas que esto
 

AdriGTA

No nos moveran!

Lo mismo que hace BMW con sus competition, y son el summum del automovilismo. Con poca inversión sacas un bicho de cuidado al cual pones un precio prohibitivo y así vendes todo.
Buena jugada y buenos bichos.
Ahora, seguimos esperando el gtv que parece que nunca llegará...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Descartado hace semanas sino meses el GTV, esperaba más potencia y aligeramiento, que veremos cuánto se queda en la versión con asientos posteriores.

Pero bueno, es lo típico de estos altos de gama deportiva, léase Porsche, BMW,... van escalando en tramos de 15-20-30 caballos.

Ya puestos, podían hacer como con esos Carrera en los que suben el precio en la misma medida en la que reducen equipa... estoooo, peso, eliminando infotormento y hasta guarnecidos.
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

:love: bonito bajatangas para tandas en circuito y buena competencia para el M3
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No, para nada, son igual que el 8c. Son ya clásicos antes de salir!

Esos coches subirán su valor en breve.
Eso está claro, como claro está q algún Jeque Arabe está ahora encargando alguno para tenerlo un mes y luego revenderlo mas caro, como hacian con el Porsche 911 R.

P*ta vida :jujujajajeje: :jujujajajeje:, unos tanto, y otros tan poco......
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Indudablemente es un demonio y va a ser muy exclusivo, pero esperaba otra cosa, la verdad...
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo esperaba quizás algo más de potencia, la bajada de 100 kg supongo es en el GTAm, no?
Para mí son espectaculares; eso sí, después de haberse comentado en varios sitios lo de 600 y pico cv, pues 540 casi que parece poco.
Quién los pillara!!!
 
Arriba