GIULIA DE ESTRELLAS

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Es un veloce de serie ..con algún extra ...aunque ya solo el modelo es fantástico..gracias


Veis algún detalle diferente al de serie... jajaja!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Es un veloce de serie ..con algún extra ...aunque ya solo el modelo es fantástico..gracias


Veis algún detalle diferente al de serie... jajaja!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así a ojo de buen cubero, no. Pero vamos que un Veloce de serie ya viene bien cargadito, solo le faltan las 19".....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajaja...eso le falta..pero todo no se puede pedir...era de ocasión..pero ahí está la cosa ...en las llantas es donde jugué un poco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Jajaja...eso le falta..pero todo no se puede pedir...era de ocasión..pero ahí está la cosa ...en las llantas es donde jugué un poco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por cuánto te salio? Soy un comprador de Veloce frustrado......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Jaja. .se dice el pecado no el pecador.. jejeje


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

8)pues el extra puede ser de llantas oscuras, pero creo que más bien serán las pinzas rojas, no hay nada más que desencaje ::)
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

raul.laradelgado dijo:
lupi061 dijo:
Jajaja...eso le falta..pero todo no se puede pedir...era de ocasión..pero ahí está la cosa ...en las llantas es donde jugué un poco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por cuánto te salio? Soy un comprador de Veloce frustrado......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Y eso por qué?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Las pinzas rojas en vez de negras obvio pero las llantas si que parecen más oscuras
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Exacto es eso las pinzas son rojas como extra ..pero las llantas me las tenían q arreglar y las punteras como las de 19 de aros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Alexx27 dijo:
He dicho las pinzas, pero en realidad debería de ser las llantas oscuras, ya que vienen claras de serie...y en cuanto a las pinzas simplemente eliges el color disponible de negro,rojo,amarillo...es lo que quieras y no un extra como tal.
Eso es lo que yo tengo entendido..

Naah, perdón me he equivocado

Creo que en el Veloce las de serie son negras y eliges rojas o amarillas con un sobrecoste menor que en otras gamas (unos 180€ frente a los 300€ aprox. si no me equivoco)

Un saludo,
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Pues amarillas y sobretodo negras me gustan más, desde que las vi en los RS de audi ::)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Alexx27 dijo:
raul.laradelgado dijo:
lupi061 dijo:
Jajaja...eso le falta..pero todo no se puede pedir...era de ocasión..pero ahí está la cosa ...en las llantas es donde jugué un poco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por cuánto te salio? Soy un comprador de Veloce frustrado......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Y eso por qué?
Es una larga historia.... Compré un Giulia básico y muy contento... Pero después de profundizar un poco en este foro y conocer los distintos acabados me empezó a entrar por el ojillo el Veloce. Encima era la época en la que Alfadays era Alfadays. Estuve a punto de reservar uno rojo como el del compi por 36, pero mi mujer me hecho abajo la compra tras una ardua batalla dialéctica. Pasado un tiempo, volví a la carga (después de enterarme de los descuentos que había en el salón del automóvil) y encontré un Veloce missano 210 con llanta 19 y pack performance por 38.... Peeeeero..... Mi mujer debe pensar que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y así es... Me volvió a hechar abajo el tema, justo cuando estaba metiendo el número de cuenta para hacer la reserva ( debe ser que antes no me tomaba en serio). Total que, he aprendido la lección. Ya no busco mas. Pero digo estando al loro de cómo se valoran tanto nuevos como de ocasión ....

Porque no hay dos sin tres.... No????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Alexx27 dijo:
He dicho las pinzas, pero en realidad debería de ser las llantas oscuras, ya que vienen claras de serie...y en cuanto a las pinzas simplemente eliges el color disponible de negro,rojo,amarillo...es lo que quieras y no un extra como tal.
Eso es lo que yo tengo entendido..


Naah, perdón me he equivocado
Amarillo 251 y rojo 188

Datos:https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/alfa-romeo/giulia/77508840001.html
Es verdad que las llantas son más oscuras de lo normal, pero pensé que sería efecto de la foto. Las que yo llevo son del Veloce de Carrisport, y me parece que eran las "Bruñidas" es decir están un pelín oscurecidas, pero ni de coña tanto como sale en la foto.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Exacto es eso las pinzas son rojas como extra ..pero las llantas me las tenían q arreglar y las punteras como las de 19 de aros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que dices que las pintaste no???...

Eso aclara el tema

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

McDan dijo:
Alexx27 dijo:
He dicho las pinzas, pero en realidad debería de ser las llantas oscuras, ya que vienen claras de serie...y en cuanto a las pinzas simplemente eliges el color disponible de negro,rojo,amarillo...es lo que quieras y no un extra como tal.
Eso es lo que yo tengo entendido..

Naah, perdón me he equivocado

Creo que en el Veloce las de serie son negras y eliges rojas o amarillas con un sobrecoste menor que en otras gamas (unos 180€ frente a los 300€ aprox. si no me equivoco)

Un saludo,

Curioso que en el veloce te cobren por cambiar de color respecto al negro y encima a distintos precios.

Juraría que en el resto de los tres colores opcionales, cuestan todos igual
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Es así si 220e creo q vi por las rojas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

La pinte del color de las de 19...venían las brújulas de serie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Perdón bruñidas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

lupi061 dijo:
La pinte del color de las de 19...venían las brújulas de serie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tío, hazte mirar lo del autocorrector, en serio . Lo del chiste se te queda corto

(Son acritud, lo sigo en total tomo de broma, en sirio)

autocorrector.jpeg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba