VENDO Giulia 2.2 JTDM 180CV AT8

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium
4 Mar 2023
739
1
808
96
54
Marca Modelo Motor
Alfa Romeo Giulia 2.2 jtdm 180 AT8
Año de Matriculación
2016
Kilometraje
115500
Precio
20900
Contacto
salragar@gmail.com
659086986
Suerte con la venta, ese color es precioso.
Una lastima que tengas que deshacerte de él.
Me ha encantado la ultima frase de tu anuncio.
Gracias, compañero. Es una pena pero no se adapta nada a las necesidades de accesibilidad de mi chavala y es absurdo verlo tapado en el garaje con su funda semana tras semana. La batería cayó hace 15 días, cambio el aceite con 3000km... Imposible.
Toca vender el mejor coche que he conducido, estoy pendiente de tasación en alguna empresa muy conocida de compraventa peo si se quedase en manos de un alfista me gustaría mucho más.
No descarto el Stelvio como sucesor, aunque mi hija se mueve con un SMax muy bueno también para lo que es, y si vendemos ambos esa comodidad será complicado encontrarla.
Ciao!!!

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Suerte con la venta. Si ya de por sí es difícil ver el coche, con ese color es aún más exclusivo, muy elegante, yo de hecho no he visto ninguno.
Se le ve impoluto, no tendrás problemas en venderlo.

• Like
Reacciones: Davidsb y salragar
Gracias, compañeros... Iremos viendo estas semanas cómo responden.

A ti lo que te falta es par jajajaja desde el día que el Fiesta te arruinó el día no estás a gusto con el coche tronco .
Obviamente es todo coña , está el coche para verlo y con magia del chispas a falta de par pero magia.
Para las quedadas te vienes conmigo para que veas que a mí me sobra par jahaha

• Like
Reacciones: salragar y Davidsb
A ti lo que te falta es par jajajaja desde el día que el Fiesta te arruinó el día no estás a gusto con el coche tronco .
Obviamente es todo coña , está el coche para verlo y con magia del chispas a falta de par pero magia.
Para las quedadas te vienes conmigo para que veas que a mí me sobra par jahaha
Me voy con la Aprilia.

Jijiji.

Me voy con la Aprilia.

Jijiji.

O con la SMax de coche escoba, no vas a vender la machina y lo sabes, todos lo sabemos que la Juli se queda

• Like
Reacciones: salragar
Y lo sabes jajaja

Ayer 1400 kms a ras y ni una tos , porca machina como va, Vende el Henry Ford y mete un stelvio

Adjuntos

• 61460458-f6c7-4f1a-97ca-c182d3fbf8a8.jpeg
    61460458-f6c7-4f1a-97ca-c182d3fbf8a8.jpeg
    97,4 KB · Visitas: 19
Las necesidades de cada uno son las que son claro. Mi mujer y yo queremos cambiar la Zafira por algo tipo Vito, Stadia, Multivan... Es lo más práctico y cómodo, y de batalla que hay. Aunque los precios están por las nubes.... Pero la Giulia no se toca, esa se queda, que es solo para mí... :jujujajajeje:

Peugeot ha mejorado tema de Adblue? Tenemos una Boxer de 2018 que da cagalera entre Adblue varias veces, colector de admisión, EGR...