Alfinesta
Alfista Junior
Buenas noches,
Hace un mes y pico he estrenado mi Giulia 2.0 200 CV Executive AT RW, que ha venido con el pack driver assistance a secas, sin el pack driver assistance plus.
La diferencia entre los dos es la ausencia del siguiente equipamiento:
Retrovisor interior electrocrómico
Retrovisores exteriores electrocromados
Asistente de cambio de luces automático
Avisador de ángulo muerto
Como así indicaba el catálogo de papel que me dió el comercial, en el que se incluye de serie en el acabado Executive, del cual adjunto una imagen
El coche lo recogí el 30 de octubre, y la verdad al recogerlo en el concesionario no pude apreciar esos detalles, a los pocos días hice un viaje con lluvia y de noche, y ahí me di cuenta de esta ausencia de equipamiento. Tengo que aclarar que mi coche era un modelo de stock cedido por otro concesionario.
A mi regreso pasé por mi concesionario, y el comercial tomó unas fotos de los espejos interior y exteriores, y del número de bastidor para cursar una reclamación a la marca.
Después de unos días de largas y sin noticias, el 22 de noviembre le escribo un correo al comercial, para que quedase constancia por escrito de mi reclamación, porque hasta ese momento todo había sido de palabra, por teléfono o whatsapp.
Hoy he ido en persona a verle, me dicen que les comunican de la marca que desde marzo hubo un cambio en el equipamiento, que lo indica el catálogo de la web, pero no han tenido una comunicación oficial. El comercial me recomienda que hable con atención al cliente para reclamar, puesto que la marca se lava las manos.
He llamado a atención al cliente, y me dicen que les envíe copia del contrato para verificar el equipamiento. Yo les he dicho que tampoco he leído el contrato al dedillo para comprobar los packs que se incluyen, de hecho en la hoja de pedido en el desglose de equipamiento, no incluye este pack.
Me siento ciertamente disgustado y decepcionado con este tema, porque me parece inconcebible que un coche de este precio no incluya algo tan básico.
Tengo un contrato de tres años con un Alfa Confidence, si me tengo que comer el coche así, no me quedará más remedio, pero me pensaré muy mucho a su término el continuar con la marca, o recomendarla a alguien.
Me parece penoso el comportamiento y la actuación, tanto por parte del concesionario como de la marca por algo tan sencillo de solucionar con buena voluntad.
Os mantendré informados con la respuesta, lo siento por el tocho, pero necesitaba contarlo.
Gracias por leerlo, saludos.
Hace un mes y pico he estrenado mi Giulia 2.0 200 CV Executive AT RW, que ha venido con el pack driver assistance a secas, sin el pack driver assistance plus.
La diferencia entre los dos es la ausencia del siguiente equipamiento:
Retrovisor interior electrocrómico
Retrovisores exteriores electrocromados
Asistente de cambio de luces automático
Avisador de ángulo muerto
Como así indicaba el catálogo de papel que me dió el comercial, en el que se incluye de serie en el acabado Executive, del cual adjunto una imagen
El coche lo recogí el 30 de octubre, y la verdad al recogerlo en el concesionario no pude apreciar esos detalles, a los pocos días hice un viaje con lluvia y de noche, y ahí me di cuenta de esta ausencia de equipamiento. Tengo que aclarar que mi coche era un modelo de stock cedido por otro concesionario.
A mi regreso pasé por mi concesionario, y el comercial tomó unas fotos de los espejos interior y exteriores, y del número de bastidor para cursar una reclamación a la marca.
Después de unos días de largas y sin noticias, el 22 de noviembre le escribo un correo al comercial, para que quedase constancia por escrito de mi reclamación, porque hasta ese momento todo había sido de palabra, por teléfono o whatsapp.
Hoy he ido en persona a verle, me dicen que les comunican de la marca que desde marzo hubo un cambio en el equipamiento, que lo indica el catálogo de la web, pero no han tenido una comunicación oficial. El comercial me recomienda que hable con atención al cliente para reclamar, puesto que la marca se lava las manos.
He llamado a atención al cliente, y me dicen que les envíe copia del contrato para verificar el equipamiento. Yo les he dicho que tampoco he leído el contrato al dedillo para comprobar los packs que se incluyen, de hecho en la hoja de pedido en el desglose de equipamiento, no incluye este pack.
Me siento ciertamente disgustado y decepcionado con este tema, porque me parece inconcebible que un coche de este precio no incluya algo tan básico.
Tengo un contrato de tres años con un Alfa Confidence, si me tengo que comer el coche así, no me quedará más remedio, pero me pensaré muy mucho a su término el continuar con la marca, o recomendarla a alguien.
Me parece penoso el comportamiento y la actuación, tanto por parte del concesionario como de la marca por algo tan sencillo de solucionar con buena voluntad.
Os mantendré informados con la respuesta, lo siento por el tocho, pero necesitaba contarlo.
Gracias por leerlo, saludos.