Giulia 136 cv

Foreros presentes

gon_tdi

Alfista Junior

Buenas a todos y felices fiestas.

Ayer pasé a "curiosear" por el conce y tenían en exposición un Giulia 136 cv ("básico"), de color rojo. Estaba anunciado (con descuento decía) en 29.200 euros (el pico de 200 es aproximado). Lo que me sorprendió fue el gran "balón" de los neumáticos. Estaba equipado con llanta 16 y el perfil del neumático era bastante alto. No sé, fue una sensación extraña, la llanta es de una dimensión poco habitual, pero tampoco me resultó "desagradable".

En cuanto a la motorización, ¿alguien la ha probado?. Por lo que respecta al equipamiento, que repito se corresponde con el modelo de "arranque", a simple vista lo único que resultaba chocante es que la pantalla central - una vez puesto el contacto - parecía un poco pequeña.

Bueno, si alguien ha tenido alguna experiencia con este modelo, lo escucho con atención. Gracias de antemano.
 

Alfarero

Alfista Junior

La pantalla central no depende de la motorización. Lo único que en el de 136cv no puedes pedir la tft de 7", pero yo todos los que he mirado (tanto 136 como 150cv) venían con pantalla pequeña en el cuadro, y pantalla de gps de 6,5" (y no de 8").

Un saludo
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no conozco el modelo, pero por lo que se comenta en el foro y los precios que se ven por internet, un Giulia de 136 CV básico y de stock a 29200€ está caro. Acabo de leer un enalce en el foro con el 136 básico desde 23 y pico.... y los 150 desde 24700€.
 

gon_tdi

Alfista Junior

Gracias por la respuesta.

Es el problema de siempre...... en Canarias. Aquí no hay otro conce Alfa (al menos en Gran Canaria). De todos modos, supongo que eso será "peleable". Pese a mis "años" no termino de aprender y vuelvo a cometer el mismo error...... pa qué c.... habré ido!!

La pregunta mía - al margen de lo que apuntan sobre el precio - va además enfocada al tema del motor. Me ofrecieron probar un 150 cv automático o un 180 cv manual, ambos en acabado super. No descarto probarlos, pero si llegara a cometer la locura de cambiar de coche, por aquello de justificar el cargo de conciencia pensaba en ir a lo más "básico", tanto en motorización como en acabado, por ello preguntaba por si alguien ha probado o tiene la versión de 136 cv.

Evidentemente, ese mismo vehículo que tiene en exposición - rojo - con una llanta un poco más grande, supongo que queda aún más bonito. Ahora, tal y como estaba, me encantó. Tenían un super de 180 cv en blanco...... también precioso.

Vaya lío.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he tenido 200.000 km un 159 de 1700 kilos con llantas de 19" y 120 cv.

Si la duda que te corroe es si es suficiente. Sí...es más que suficiente. El tema es valorar lo que necesitas. Pero vas a ir sobrado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Apuesto a que ese motor da más de 136 cv

No entiendo esa versión, que se escala 14 cv por debajo del 150 cv.

Creo que hay mercados donde el A4 se vende con 120 cv.

El Superb que es un buen barco se vende con un 1.6 tdi 120 cv.

Y el nuevo Insignia Sport se venderá con 1.6d 110 cv.

Será suficiente para un uso tranquilo.
 

uriba

Alfista Junior

si se sdapta a tus necesidades y no quieres mas cv vas a ir bien fijo el coche es una gozada .. que tengas mas extras es cuestion de gustos y de predupuesto pero es un cochazo !!
Cierto que los hay mas baratos con llanta de 17 y xenon por unos 26000 ( no me se las condiciones )
 

Alfarero

Alfista Junior

A mi me ofrecieron (financiando, como casi todas las ofertas que se ven por ahí) un 136cv con pack lightning por 25300€.

Normalmente las condiciones de financiación son así (más o menos) :

Financiando entre 20000€ y 26500€ te "descuentan" 3000€ del coche
Financiando entre 13000€ y 2000€ te "descuentan" 2500€ del coche

Si no financias, pues súmale 3000€ al precio que veas.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

alaintxo dijo:
Yo no conozco el modelo, pero por lo que se comenta en el foro y los precios que se ven por internet, un Giulia de 136 CV básico y de stock a 29200€ está caro. Acabo de leer un enalce en el foro con el 136 básico desde 23 y pico.... y los 150 desde 24700€.

Estamos en lo de siempre... cuando tengas un presupuesto así en mano de un concesionario, tienes unas cañas pagadas en Madrid cuando quieras
 

gon_tdi

Alfista Junior

No sé si darles las gracias u....... odiarlos ;D ;D

Ya me podrían decir: "es una castaña", "no camina ni pa´atras". Coño que no hace ni dos años que cambié el coche!!!

Llamé a un conce que hay en Lanzarote y el que me atendió - muy amablemente, dicho sea de paso - me dice que a Lanzarote no llevan el de 136 cv, porque lo probaron en Madrid y "es poca potencia para ese coche!!"" (tócate los c....... ). Me ofreció un 150 cv en 32.000 y un 180 cv en 38.000. Y el gasofa de 200 cv también en 38.000. Ahora, cuando le pregunté si era en acabado super, no supo contestarme y después de una pausa muy prolongada..... dijo que sí porque estaban muy equipados!!!!

Creo que por ahora me voy a contener en ir a probar los que me ofrecieron de demo. Con decisión..... hasta el año que viene ni me paso por allí!!!!

Ahora en serio, yo creo que si llegara a dar el paso: 1º. Cuánto me dan por mi A6; 2º. Habrá que "pelar" a muerte el precio de la versión por la que esté interesado. A favor de ese conce hay que decir que en su día cuando compré mi Giulietta (Febrero de 2012) y entregué el Passat que tenía me lo valoraron a un precio increíble. No sé si seguirán trabajando con el mismo compraventa.

Ya se verá. Aprovecho para desearles un feliz año y gracias por los comentarios.

NOTA: a todas éstas he de confesar que este "arrebato" tiene su origen en que tengo mi coche en el taller de Audi porque el nivel del líquido refrigerante bajó de forma alarmante. No hay porque pensar en lo peor, porque puede ser una chorrada, pero estas "cositas" me tocan la paciencia y hacen que me plantee este tipo de iniciativas.

NOTA2: Después de llamar me acaban de decir que es la bomba del agua. Bueno, más se perdió en la guerra!!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Zhio dijo:
alaintxo dijo:
Yo no conozco el modelo, pero por lo que se comenta en el foro y los precios que se ven por internet, un Giulia de 136 CV básico y de stock a 29200€ está caro. Acabo de leer un enalce en el foro con el 136 básico desde 23 y pico.... y los 150 desde 24700€.

Estamos en lo de siempre... cuando tengas un presupuesto así en mano de un concesionario, tienes unas cañas pagadas en Madrid cuando quieras
Pues ni lo tengo ni lo tendré, porque no estoy buscando, únicamente he expuesto aquí al compañero lo que se pone en el foro de gente que está mirándolo, que sea verdad o mentira... ni idea, nadie le ha dicho que sea falso, así que por qué no creérmelo... De todos modos, si el Giulia se anunciaba desde 29900€ nuevo (pedido a fábrica) uno de stock siendo el más básico en todos los sentidos, evidentemente debe salir por menos, como poco 2000€ o 3000€ menos. Ademas en ls alfa days estaban desde 27000€ creo recordar, por lo que una vez mas uno en stock podría tener esos precios.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

alaintxo dijo:
Zhio dijo:
alaintxo dijo:
Yo no conozco el modelo, pero por lo que se comenta en el foro y los precios que se ven por internet, un Giulia de 136 CV básico y de stock a 29200€ está caro. Acabo de leer un enalce en el foro con el 136 básico desde 23 y pico.... y los 150 desde 24700€.

Estamos en lo de siempre... cuando tengas un presupuesto así en mano de un concesionario, tienes unas cañas pagadas en Madrid cuando quieras
Pues ni lo tengo ni lo tendré, porque no estoy buscando, únicamente he expuesto aquí al compañero lo que se pone en el foro de gente que está mirándolo, que sea verdad o mentira... ni idea, nadie le ha dicho que sea falso, así que por qué no creérmelo... De todos modos, si el Giulia se anunciaba desde 29900€ nuevo (pedido a fábrica) uno de stock siendo el más básico en todos los sentidos, evidentemente debe salir por menos, como poco 2000€ o 3000€ menos. Ademas en ls alfa days estaban desde 27000€ creo recordar, por lo que una vez mas uno en stock podría tener esos precios.

Las ofertas de 29.900 especificaban que para stock... E insisto, las webs esas son lo que son, ganchos para que llames y te ofrezcan stock real
 

Alfarero

Alfista Junior

alaintxo dijo:
Zhio dijo:
alaintxo dijo:
Yo no conozco el modelo, pero por lo que se comenta en el foro y los precios que se ven por internet, un Giulia de 136 CV básico y de stock a 29200€ está caro. Acabo de leer un enalce en el foro con el 136 básico desde 23 y pico.... y los 150 desde 24700€.

Estamos en lo de siempre... cuando tengas un presupuesto así en mano de un concesionario, tienes unas cañas pagadas en Madrid cuando quieras
Pues ni lo tengo ni lo tendré, porque no estoy buscando, únicamente he expuesto aquí al compañero lo que se pone en el foro de gente que está mirándolo, que sea verdad o mentira... ni idea, nadie le ha dicho que sea falso, así que por qué no creérmelo... De todos modos, si el Giulia se anunciaba desde 29900€ nuevo (pedido a fábrica) uno de stock siendo el más básico en todos los sentidos, evidentemente debe salir por menos, como poco 2000€ o 3000€ menos. Ademas en ls alfa days estaban desde 27000€ creo recordar, por lo que una vez mas uno en stock podría tener esos precios.

A lo que se refiere Zhio ( o al menos , como lo interpreto yo) es que esos precios son con unas condiciones muy lejanas a la realidad en el 99% de los casos (siendo autónomo, entregando coche a cambio, financiando con la modalidad easy plan o un importe cercano al 90% del valor total del coche).

En cuanto vas a unas condiciones un poco más habituales, los precios ya cambian mucho.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

gon_tdi dijo:
Ahora en serio, yo creo que si llegara a dar el paso: 1º. Cuánto me dan por mi A6; 2º.

Qué A6 tienes?

Este verano fuí a ver el Giulia a Alfa Avila. Y les dije que miraran mi coche

Con 2 años y 50.000 km me lo tasaron en 20.000 € ;D ;D (A6 2.0 tdi 190 cv Sline Edition Stronic con algunos extras). Luego ves los precios de venta en coches.net o en Audi y te descojonas. No quiero una supertasación, pero tampoco un precio ridículo.

La verdad es que no he preguntado en más sitios por que aún no quiero cambiar. Y hay que ver más gama.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfarero dijo:
alaintxo dijo:
Zhio dijo:
alaintxo dijo:
Yo no conozco el modelo, pero por lo que se comenta en el foro y los precios que se ven por internet, un Giulia de 136 CV básico y de stock a 29200€ está caro. Acabo de leer un enalce en el foro con el 136 básico desde 23 y pico.... y los 150 desde 24700€.

Estamos en lo de siempre... cuando tengas un presupuesto así en mano de un concesionario, tienes unas cañas pagadas en Madrid cuando quieras
Pues ni lo tengo ni lo tendré, porque no estoy buscando, únicamente he expuesto aquí al compañero lo que se pone en el foro de gente que está mirándolo, que sea verdad o mentira... ni idea, nadie le ha dicho que sea falso, así que por qué no creérmelo... De todos modos, si el Giulia se anunciaba desde 29900€ nuevo (pedido a fábrica) uno de stock siendo el más básico en todos los sentidos, evidentemente debe salir por menos, como poco 2000€ o 3000€ menos. Ademas en ls alfa days estaban desde 27000€ creo recordar, por lo que una vez mas uno en stock podría tener esos precios.

A lo que se refiere Zhio ( o al menos , como lo interpreto yo) es que esos precios son con unas condiciones muy lejanas a la realidad en el 99% de los casos (siendo autónomo, entregando coche a cambio, financiando con la modalidad easy plan o un importe cercano al 90% del valor total del coche).

En cuanto vas a unas condiciones un poco más habituales, los precios ya cambian mucho.
Eso está claro, tenéis razón. Son precios "desde", por lo que incluyen descuentos por financiar, entrega de coche y demás, eso sabemos que es así.
Sobre los precios, en los Alfa days, como comentaba, creo que estaban desde 27.000€, hay un post por ahí con los precios. Y sobre los precios del Giulia que anuncian desde 29900€ por carteles por la calle y demás, yo no había visto que fuese para coches en stock, si lo sabéis fijo me callo, pero si lo anuncian en los carteles y se ve en anuncios en internet y TV y luego resulta que sólo es para vehículos en stock..... menuda cagada!! No creo que sea así, si se anuncia como se anuncia será que puedes pedir el modelo más básico y con extras "cerrados" a ese precio. BMW lo hace así y parten desde los 25900€ nuevos pedidos a fábrica pero con extras cerrados, que no puedes modificar.
 

gon_tdi

Alfista Junior

Radik, tengo un A6 3.0 tdi multitronic, de febrero de 2012, con 70.000 km.

Lo compre de gerencia del conce Audi de Las Palmas (de hecho en el foro de audisportiberica consulte en su dia la compra y otras cuestiones y tuviste la amabilidad de dar tu opinión ).
Por cierto, es el de las fotos: llanta 19, cuero milano, xenon plus, clima (no recuerdo como se llama, pero "cuuatrizona"), audi parking system plus, vola5deportivo, etc
No tengo ni idea de x donde iran los tiros!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

gon_tdi dijo:
Radik, tengo un A6 3.0 tdi multitronic, de febrero de 2012, con 70.000 km.

Lo compre de gerencia del conce Audi de Las Palmas (de hecho en el foro de audisportiberica consulte en su dia la compra y otras cuestiones y tuviste la amabilidad de dar tu opinión ).
Por cierto, es el de las fotos: llanta 19, cuero milano, xenon plus, clima (no recuerdo como se llama, pero "cuuatrizona"), audi parking system plus, vola5deportivo, etc
No tengo ni idea de x donde iran los tiros!

Usa más tu coche. Estos coches los primeros años pierden mucho %.

Tienes un V6 diesel 204 cv que yo no cambiaría por un 2.2d 136 cv.

Otra cosa si fuese por un gasolina.
 

gon_tdi

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
gon_tdi dijo:
Radik, tengo un A6 3.0 tdi multitronic, de febrero de 2012, con 70.000 km.

Lo compre de gerencia del conce Audi de Las Palmas (de hecho en el foro de audisportiberica consulte en su dia la compra y otras cuestiones y tuviste la amabilidad de dar tu opinión ).
Por cierto, es el de las fotos: llanta 19, cuero milano, xenon plus, clima (no recuerdo como se llama, pero "cuuatrizona"), audi parking system plus, vola5deportivo, etc
No tengo ni idea de x donde iran los tiros!

Usa más tu coche. Estos coches los primeros años pierden mucho %.



Tienes un V6 diesel 204 cv que yo no cambiaría por un 2.2d 136 cv.

Otra cosa si fuese por un gasolina.


Gracias compañero!! Lo que dices es lo más lógico. Pasa que soy muy "impulsivo" para estas cosas. Seguramente cuando me devuelvan mi A6 con la bomba del agua cambiada, se me quitará el mosqueo. Además, los cambios de coche no suelen ser precisamente "el negocio" (voy por el número 11!!!). Seguiré mirando al Giulia con buenos ojos y a lo mejor en un futuro no tan inmediato, decida algún día el cambio por un...... gasolina.

Un abrazo a todos
 

Massimo

Alfista Junior

Zhio dijo:
alaintxo dijo:
Yo no conozco el modelo, pero por lo que se comenta en el foro y los precios que se ven por internet, un Giulia de 136 CV básico y de stock a 29200€ está caro. Acabo de leer un enalce en el foro con el 136 básico desde 23 y pico.... y los 150 desde 24700€.

Estamos en lo de siempre... cuando tengas un presupuesto así en mano de un concesionario, tienes unas cañas pagadas en Madrid cuando quieras
Hola yo he mirado un coche del alfa day en Sevilla ( por teléfono) y físicamente lo tienen allí y me hacen 14.1444,15 euros de descuento . Eso sí la financiación tiene unos intereses bárbaros . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Massimo dijo:
Zhio dijo:
alaintxo dijo:
Yo no conozco el modelo, pero por lo que se comenta en el foro y los precios que se ven por internet, un Giulia de 136 CV básico y de stock a 29200€ está caro. Acabo de leer un enalce en el foro con el 136 básico desde 23 y pico.... y los 150 desde 24700€.

Estamos en lo de siempre... cuando tengas un presupuesto así en mano de un concesionario, tienes unas cañas pagadas en Madrid cuando quieras
Hola yo he mirado un coche del alfa day en Sevilla ( por teléfono) y físicamente lo tienen allí y me hacen 14.1444,15 euros de descuento . Eso sí la financiación tiene unos intereses bárbaros . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero en cuanto se queda? Menos de 27k?
 
Arriba