Giuletta 2015 Resbala en baches y desgaste trasero de ruedas elevado

Hola chicos,
Primero muchas gracias de antemano, soy nuevo en el foro y quería saber más de lo que me está pasando porque ya no sé que más hacer.
Llevo unos meses que el coche (Giuletta sprint 1.6 diesel) se resbala por la parte trasera hacia los lados cuando piso un bache o salgo de una curva pisando lineas de la carretera.
Un día pinche una rueda y en el taller vieron que las ruedas de detrás se habían desgastado del interior demasiado y tuve que cambiar el par de ruedas traseras. Pero eso no solucionó el problema de los baches y las lineas de la carretera.
Ahora, unos meses después de cambiar las 4 ruedas me he fijado que desgastan más las de atrás que las de delante.
Alguna posible solución con el tema de los baches?
Muchas gracias,

PD: Mañana lo llevo al taller

Saludos,
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola chicos,
Primero muchas gracias de antemano, soy nuevo en el foro
Hola...
Seguro que pronto algún compañero te aportará alguna pista sobre por dónde pueden ir los tiros. Mientras tanto no estaría mal que pasaras por PRESENTACIONES. Lo tienes aquí:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/presentaciones.37/
No suele estar muy bien visto entrar a saco en el foro haciendo una consulta sobre un problema sin ni siquiera haberse presentado antes ;)
Un saludo...
 
Hola...
Seguro que pronto algún compañero te aportará alguna pista sobre por dónde pueden ir los tiros. Mientras tanto no estaría mal que pasaras por PRESENTACIONES. Lo tienes aquí:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/presentaciones.37/
No suele estar muy bien visto entrar a saco en el foro haciendo una consulta sobre un problema sin ni siquiera haberse presentado antes ;)
Un saludo...
Done! Disculpa no sabía esto, la verdad que tengo bastante estrés con este problema.
Gracias
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Alinear? Hace poco hubo un tema igual al que comentas
 
Alinear? Hace poco hubo un tema igual al que comentas
Grácias! Me pasaré por el hilo
 
No tengo ni idea de como está montado ese coche en concreto pero aparte de alinear, algo que ya te deberían advertir donde cambiaste las ruedas.... así que vete a otro, tal vez tengan que tocar las caídas.
Hay talleres con buenos equipos para dejartelo perfecto y mucho inútil que no sabe usarlos. Tuve un problema similar con un Skoda y no me lo daban solucionado, fuí a un taller de un paisano que estaba para jubilarse y que lo hacía con las cuerdas como antes......nunca más hubo que tocarlo.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

yo de ti si puedes llevalo a equilibrar y alinear bien las ruedas al taller oficial. lo digo por malas experiencias en talleres de ruedas.
 

Kai

Gran Alfista

Yo tenía el mismo problema de desgaste por el interior en el primer juego de neumáticos, me ajustaron caidas en taller de confianza, en el oficial no supieron dejarlo bien, tras más de 5 años y varios juegos de neumáticos después, no me ha vuelto a suceder, el cambio de neumáticos lo hago en el mismo taller.
 
Buenas,
Finalmente después de comprobar con mi taller de confianza, tenía un puente de la rueda doblado. Podría salir por un pico pero he hablado con el seguro porque seguramente sea por un golpe y entrará por franquícia.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludos,
 
Arriba