GESTIÓN ELECTRÓNICA 916 -1ª SERIE-

Foreros presentes

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

y para ver si fabreta encarga los cables...

Inicio:
f868.png


Test:
mul9.png


Tras un buen rato al ralentí, saltando los electros:
cv1f.png


En frio:
yali.png
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡Ostras...!!! pues es que en el TS el sensor de picado está bastante más a mano, en el aturbado veo que no :-\... ::) ::) ::) a ver si el siguiente que me compre es un V6 ;D ;D ;D

Veo que con el güindows 7 furula :D :D :D que era una duda que teníamos... Fabreta, toma nota y ve pidiéndote los cables ;D ;D ;)

Me ha llamado la atención que el ralentí está más alto con el motor caliente!

En la centralita del TS registra más parámetros y puedes actuar ciertos elementos (para comprobarlos)... por otro lado, no tengo ni idea que es eso del "Self-learning factor" ???
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para que voy a pedir ningún cable si tengo a dos subalternos de lujo ;D


Salut y a seguir trasteando
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
¡¡¡Ostras...!!! pues es que en el TS el sensor de picado está bastante más a mano, en el aturbado veo que no :-\... ::) ::) ::) a ver si el siguiente que me compre es un V6 ;D ;D ;D

Veo que con el güindows 7 furula :D :D :D que era una duda que teníamos... Fabreta, toma nota y ve pidiéndote los cables ;D ;D ;)

Me ha llamado la atención que el ralentí está más alto con el motor caliente!

En la centralita del TS registra más parámetros y puedes actuar ciertos elementos (para comprobarlos)... por otro lado, no tengo ni idea que es eso del "Self-learning factor" ???

Lo del ralentí a mi también, lo estoy notando hace un par de semanas. Desde que cambié las bujias le cuesta un pelín más arrancar y he notado esto, que en caliente a veces está un pelo acelerado.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

valver156 dijo:
eduVALENCIA dijo:
¡¡¡Ostras...!!! pues es que en el TS el sensor de picado está bastante más a mano, en el aturbado veo que no :-\... ::) ::) ::) a ver si el siguiente que me compre es un V6 ;D ;D ;D

Veo que con el güindows 7 furula :D :D :D que era una duda que teníamos... Fabreta, toma nota y ve pidiéndote los cables ;D ;D ;)

Me ha llamado la atención que el ralentí está más alto con el motor caliente!

En la centralita del TS registra más parámetros y puedes actuar ciertos elementos (para comprobarlos)... por otro lado, no tengo ni idea que es eso del "Self-learning factor" ???

Lo del ralentí a mi también, lo estoy notando hace un par de semanas. Desde que cambié las bujias le cuesta un pelín más arrancar y he notado esto, que en caliente a veces está un pelo acelerado.

Y que bujías pusiste ? Las Golden Lodge seguro que no


Salut
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
valver156 dijo:
eduVALENCIA dijo:
¡¡¡Ostras...!!! pues es que en el TS el sensor de picado está bastante más a mano, en el aturbado veo que no :-\... ::) ::) ::) a ver si el siguiente que me compre es un V6 ;D ;D ;D

Veo que con el güindows 7 furula :D :D :D que era una duda que teníamos... Fabreta, toma nota y ve pidiéndote los cables ;D ;D ;)

Me ha llamado la atención que el ralentí está más alto con el motor caliente!

En la centralita del TS registra más parámetros y puedes actuar ciertos elementos (para comprobarlos)... por otro lado, no tengo ni idea que es eso del "Self-learning factor" ???

Lo del ralentí a mi también, lo estoy notando hace un par de semanas. Desde que cambié las bujias le cuesta un pelín más arrancar y he notado esto, que en caliente a veces está un pelo acelerado.

Y que bujías pusiste ? Las Golden Lodge seguro que no


Salut

Las golden lodge...auntenticas o no lo se, mala pinta no tenían.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vuelvo a poner arriba el post, entiendo que para el fase uno del año 97 necesito los cables de las fotos, no es así ?

Screenshot_2020-02-08-01-37-50-345_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-02-08-01-37-42-706_com.android.chrome.jpg
 

cherne

Alfista Compulsivo

Vuelvo a poner arriba el post, entiendo que para el fase uno del año 97 necesito los cables de las fotos, no es así ?

Si, yo uso algo parecido KKL + adaptador a 3 pines. Hay que trastear un poco y tenr paciencia no es facil conectar a la primera. Una vez le cojes el truco es facil.

Saludos
 
Arriba