Gases ITV

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Llevan ya unos años las itv dándome por c..o con el tema Gases. Este año la pasó de milagro Acelerado en 0,3 o sea el máximo. Le cambié bujías, bobinas, lambda y catalizador y aun así por los pelos. Que me aconsejáis para no ir a jugársela a la próxima. Que puedo mirarle más?

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo le metería Xenum Un Out para gasolina, el mio cuando lo compre no andaba fino del todo y tuvo un cambio radical.

Un saludo

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Has probado a echarle un bote para itv? Te recomiendo auxol itv, aunque no es la solución pero a veces las itv aburren cuando ves circulando furgonetas y coches que contaminan mas...
Prueba a desmontar inyectores y limpiarlos, a mi me lo limpiaron por ultrasonidos ademas que no hay ninguna fuga de aire o gasolina.
Tenia entendido que en nuestros coches el máximo de CO era 0.5

Josemfv

Usuario Premium

Co ralentización 0'5. Co acelerado 0'3. Mi cabeza le daba vueltas a los inyectores. El humo de escape huele un poco a gasolina por lo que me da a entender eso. Muchas gracias chicos, le miraré inyectores y a ver donde los limpian

Josemfv

Usuario Premium

Co ralentización 0'5. Co acelerado 0'3. Mi cabeza le daba vueltas a los inyectores. El humo de escape huele un poco a gasolina por lo que me da a entender eso. Muchas gracias chicos, le miraré inyectores y a ver donde los limpian