Garantía del Stelvio

Foreros presentes

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si me aparecen 4 años. De hecho tuve una avería hace unos meses y en el conce no les aparecía los 4 años y les dije que en myalfa lo tenia, lo consultaron y me llamaron que estaba correcto.
Yo pensaba que tenía 3 pero al final han sido 4.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si me aparecen 4 años. De hecho tuve una avería hace unos meses y en el conce no les aparecía los 4 años y les dije que en myalfa lo tenia, lo consultaron y me llamaron que estaba correcto.
Yo pensaba que tenía 3 pero al final han sido 4.
Pues no entiendo el porqué unos tenemos 2 años, otros 3 años, otros 4 años ...
A mi me gustaría que me explicasen a quién se le aplica lo que pone en la página web que puse en un comentario.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los coches vendidos en unos meses del 2018 tenian una promoción de ampliación a 2 años más (4 en total).
Al menos en mi caso es así, y conozco varios más. Una promoción puntual y comercial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si yo creo que es así, además yo me enteré mirandolo en my alfa, cuando lo compré no me dijeron nada.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi lo que me da coraje es que pongan esto
El precio de compra de tu nuevo Alfa Romeo incluye 4 años de garantía*, que comienza en la fecha de matriculación y no tiene límite de kilometraje.
*Para vehículos Alfa Romeo matriculados a partir de enero de 2017 (2 años de garantía contractual + 2 años de garantía extendida Mopar Vehicle Protection).

Y aún siga estando en la página web, y sin haber más letra chica por ningún lado no cumplan con ello. Porque la verdad que lo especifican bien clarito, cosa que después no es cierta.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi lo que me da coraje es que pongan esto
El precio de compra de tu nuevo Alfa Romeo incluye 4 años de garantía*, que comienza en la fecha de matriculación y no tiene límite de kilometraje.
*Para vehículos Alfa Romeo matriculados a partir de enero de 2017 (2 años de garantía contractual + 2 años de garantía extendida Mopar Vehicle Protection).

Y aún siga estando en la página web, y sin haber más letra chica por ningún lado no cumplan con ello. Porque la verdad que lo especifican bien clarito, cosa que después no es cierta.

Nada que me sorprenda viniendo de alfa.
 

mmij

Usuario Premium

Buenas compañeros, alguien ha hecho uso alguna vez del seguro "Servicio Tire Care"?, por si podéis orientarme de como proceder ya que tengo un tornillo alojado en una de las ruedas delanteras y he consultado en un taller de reparación de neumáticos y me han dejado entrever q por la posición en la que se encuentra el mismo, q es posible que la reparación no tenga éxito, por lo que pudiera caber la posibilidad de tener que poner el neumático nuevo. Este seguro cubre 150e por neumático + mano de obra, y el neumático por lo q he podido comprobar anda entre 250-300e al ser para llanta de 20". Así q si puedo hacer uso de él, mejor pagar 100 o 150 que no 250 o 300e. Lo pregunto por aquí, pq en el concesionario me dicen q nunca se les ha dado el caso y no tienen ni idea de como proceder, alucinante compañeros. Como asegurador aparece "Europ Assistence España", como tomador "FCA", como asegurado "Red de Concesionarios Oficiales FCA" y como beneficiario "Titular del vehículo asegurado", es decir yo. Ahora bien, no me figura número de póliza por ningún lado. A ver si alguien puede sacarme de dudas, pq me da q el concesionario no me va aclarar nada. Saludos.
 
Arriba