Gancho Remolque

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Buenas tardes alfistas!

Me veo obligado en meter un gancho de remolque al Giulietta del 2014 que alguna vez tengo enseñado por aquí. Lo "malo" que en el concesionario piden una barbaridad y buscando por eBay he encontrado 2 a buen precio. La cuestión es que aunque pone que ambos son compatibles con el Giulietta, al final del título hay una nomenclatura que termina en A1 y otro en B1. ¿Alguien podría explicarme la diferencia?

Dejo por aquí los enlaces por si en el futuro le hace falta a algun@.
Bola Remolque Vert +7p C2 Kit para Alfa Romeo Giulietta Hatch 10+ 0105_A1
Bola Remolque Vert +7p C2 Kit para Alfa Romeo Giulietta Hatch 10+ 0105_B1

Gracias!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ni idea de la diferencia, la verdad.
Yo llevo gancho desmontable instalado. Lo que pasa es que no te lo puedes instalar tú mismo, ya que necesitas un certificado de instalación en el taller a la hora de ir a la ITV a homologar.
Yo lo instalé en un taller distribuidor de la marca que quería (towcar)
En la casa el precio es prohibitivo
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Sisi, la idea era comprarlo por mi cuenta y luego llevarlo a un taller de confianza a instalar para que me lo certifiquen. La cosa es que ese supuestamente es el desmontable también y en los talleres que pregunté no bajan de 400€ sin mano de obra. Comprándolo por eBay por 400€ me sale todo, la cuestión es que tengo miedo a esa "pequeña" diferencia de nomenclatura.

Gracias por contestar! :)
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sisi, la idea era comprarlo por mi cuenta y luego llevarlo a un taller de confianza a instalar para que me lo certifiquen. La cosa es que ese supuestamente es el desmontable también y en los talleres que pregunté no bajan de 400€ sin mano de obra. Comprándolo por eBay por 400€ me sale todo, la cuestión es que tengo miedo a esa "pequeña" diferencia de nomenclatura.

Gracias por contestar! :)

De nada hombre!
De todas formas yo creo que escribiendo directamente al vendedor te solucionará la duda que tienes
 
Arriba