Gancho remolque en Stelvio

rubenecija

Alfista Compulsivo

Buenas. Quería saber si hay algún problema con la instalación del gancho para remolque en los Stelvio. He visto algunos modelos con el protector trasero metalizado entre los dos escapes y no sé si podría instalarse. Estoy sopesando todo antes de comprarlo... Y ya que estamos... Habéis cambiado alguno el navegador de casa por otro compatible con Android? Saludos.
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

OK, gracias
 

Pedrito81

Gran Alfista

Muy buenas, te comento. en la instalación del gancho, en la parte inferior del spoiler trasero gris metalizado tiene que recortarlo un poquito, si son fino haciéndolo, no se nota nada, salvo que si miras desde abajo agachándote mucho, verás un pequeño recorte, en tal caso, desde una posición normal no sabes ni que está. Es lo único que tienen que "modificar" del coche. Por lo demás queda bastante bien y la parte del enchufe se retrae y se esconde cuando no la necesitas. Yo estoy muy contento con él.
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

OK, un placer leerte. Lo tendré en cuenta. Saludos.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

OK, un placer leerte. Lo tendré en cuenta. Saludos.
Yo lo hice en un taller especializado de Madrid (es mi tercer auto que se lo hago). Son muy profesionales y queda totalmente escamoteado y no se ve desde fuera, la bola desmontable, claro. Te entregan tb la correspondiente documentación para la ITV. Desde luego mas barato que en el servicio oficial.
 
Buenos días, estoy interesado en poner el enganche, ¿sobre cuanto te cobran en ese taller de Madrid por el enganche montaje incluído?
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo puse el TU2 y me salio por 600€
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días, estoy interesado en poner el enganche, ¿sobre cuanto te cobran en ese taller de Madrid por el enganche montaje incluído?
Disculpa que no te contestara antes.... Tendría que buscar la factura, pero creo que la cosa no superó los 600 €, incluyendo todos los papeles para la ITV. Eso fue hace dos años. Se llama Enganches Lorenzo, está en la zona de Estrecho, en Madrid. Es un taller muy pequeño pero especializado y muy profesional.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

He mirado la factura. Me cobraron hace dos años 488 €, con iva, incluyendo una placa de matrícula adicional para ponérsela al portabicis. Bola de remolque desmontable vertical de Enganches Aragón. Totalmente integrada y cuando está desmontada no se ve nada por detrás.
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una consulta a los que montáis el enganche que no es de origen, el kit eléctrico, interactúa con la centralita y desactiva los sensores? Saludos.
 
Buenas. Quería saber si hay algún problema con la instalación del gancho para remolque en los Stelvio. He visto algunos modelos con el protector trasero metalizado entre los dos escapes y no sé si podría instalarse. Estoy sopesando todo antes de comprarlo... Y ya que estamos... Habéis cambiado alguno el navegador de casa por otro compatible con Android? Saludos.

Yo tengo un Stelvio con el protector trasero como dices, y tengo la bola extraíble manualmente.

Lo cierto es que hay poco espacio para conectar la conexión eléctrica al coche (a la hembra) por lo que es incómodo poner los conectores de los remolques, pero poner, se pone y el plástico no sufre, o al menos a mí no me da ningún problema.
 
Arriba