GAMA ALFA ROMEO/FERRARI

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Solo una pequeña reflexión: ¿Os habeis fijado que Ferratri tiene más modelos que Alfa Romeo? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

FERRARI: 458/FF/599/CALIFORNIA

ALFA ROMEO: MITO/GIULIETTA/159

Estoooooo.........alguien me lo explica?
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Tal vez sea porque se venden más Ferraris que Alfas. ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Te has equivocado, el 159 ya no compone la gama alfa romeo. Sólo se venden algunas unidades en stock.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Mejor me lo pones.

Si quitan el 159 y sólo quedan 2 modelos, entonces estamos hablando que nos acercamos a los Koenisseg, Ascari, Hispano GTA, Pagani, Lamborghini, Weissman.......

ES ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

Decko

Gigante Alfista

Robert dijo:
Mejor me lo pones.

Si quitan el 159 y sólo quedan 2 modelos, entonces estamos hablando que nos acercamos a los Koenisseg, Ascari, Hispano GTA, Pagani, Lamborghini, Weissman.......

ES ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ???
E igual de exclusivos ;D ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por supuesto, e incluso maserati...

La gama de alfa romeo se limita al mito y giulietta, nada mas...
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

se puede pedir mas exclusividad?
 

gon_tdi

Alfista Junior

Por eso me compré un Alfa y no un Ferrari!! 8)

Imagínate que te compras un California y va el del portal de al lado y se aparece con otro.....
 

jezuzito159

Alfista Junior

gon_tdi dijo:
Por eso me compré un Alfa y no un Ferrari!! 8)

Imagínate que te compras un California y va el del portal de al lado y se aparece con otro.....

+1
 

opskier

ClubGTA.com

Encima deben estar hechos a mano porque no paran de romperse ;D

Pocas unidades y 100% artesanales, se puede pedir más? 8)
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y encima pensar que el Sr. Enzo Ferrari era currante de Alfa.....es que es para mear y no echar gota.....
 

albermai

Alfista Consagrado

Yo desde luego no veo un panorama nada alentador....o espabilan o Alfa se va al "garete". El resto de marcas no hacen más que sacar modelos nuevos, o versiones mejoradas....o los mismos coches con 2 pegatinas (jeje) pero hacen algo!!!
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Se hablado y mucho por aqui de la (pésima) politica comercial de Alfa.

Me da envidia cochina de marcas como BMW que tienen todos los segmentos del mercado cubiertos. Cuantas series tienen?? Eso sin contar las X las Z, los M, el GT, los cabrios... Joé, cuantos modelos tienen en venta?? 15??

Si tienes un 159, y quieres una berlina nueva, cual te puedes comprar??
 

darwin156

Alfista Compulsivo

la mayoria de concesionarios alfa que veo desde la calle ( no entro, me da hasta pena ), solo tienen mitos y giuliettas......... es muy triste!
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

Fiat debería hacer como VAG, sacar una plataforma modular a lo MBQ, o hacer como mercedes-benz que ahora mismo solo tienen dos plataformas de las cuales derivan todos sus modelos, una para tracciones delanteras (MFA) y otro para los 4x4 y trasera (MRA). Esta última le vendría de lujo para solapar la producción con modelos tanto para USA como para Europa, y podríamos ver alfas de propulsión a un coste razonable, ya que compartirían plataforma con los modelos de chrysler.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

¿tan indreíblemente caro es hacer una o dos plataformas como Dios manda? :eek: :eek: :eek:

Leches!!!!!!!!!!! La tienen los alemanes, los coreanos, los franceses..........Que no estamos pidiendo una autopista a la Luna, sólo una buena plataforma.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Es bastante preocupante el tema, pero bueno, gracias a dios, tanto el Mito como el Giulietta se están vendiendo francamente bien. La gente va saliendo poco a poco del encasillamiento y saben valorar estos coches. Pero sin duda a la marca le hace falta cubrir el resto de segmentos de forma seria y urgente.
 

albermai

Alfista Consagrado

Cuore_Favorito dijo:
Es bastante preocupante el tema, pero bueno, gracias a dios, tanto el Mito como el Giulietta se están vendiendo francamente bien. La gente va saliendo poco a poco del encasillamiento y saben valorar estos coches. Pero sin duda a la marca le hace falta cubrir el resto de segmentos de forma seria y urgente.


se venden bien? tengo mis dudas, especialmente con el mito
 
Arriba