En verdad tiene pinta de ser divertido
Techo de la factoría de Fiat en 1966
En verdad tiene pinta de ser divertido
Techo de la factoría de Fiat en 1966
Correcto, estais en lo cierto los dos. Y si usando una plataforma diseñada en los 80 se sacaron un coche que fue referencia por su comportamiento (156) eso sólo puede significar que se saben hacer las cosas muy bien... cuando se quiere.Y a su vez el 166 una evolución de la del 164.
Y el 156, 147, GT una evolución de la del 155.
Y el Lancia Lybra creo que es hermano del 156.
Vamos, ¡plataforma Fiat tipo para todos!
Ha salido buena la jodia
Ya ves. Al final, el motor original del cinquecento (1.1 fire 54 caballos, si no me confundo), es familia del T-Jet.Si Fiat no hubiera querido que se pudiese "swapear" el 1.4T-Jet en el Cinquecento con tanta facilidad no habría hecho un vano motor tan a medida.
Coñes, pensé que me habias encogido el Bravete, jiji. Salud y AMBAR
Unas carcasas de carbono con ese azul tiene que quedar bastante bien, aunque preferiblemente prefiero el color de la misma carrocería.Coñes, pensé que me habias encogido el Bravete, jiji. Salud y AMBAR
En la foto de perfil se puede distinguir algoYo llevo carcasas y llantas en gris oscuro. Creo quef hay alguna foto por atras, jeje. Salud y AMBAR
Aquí está el precioso Bravete del compi
Recopilando de la fototecaAquí está el precioso Bravete del compi